Progresión y experiencia con Animal Cuts

DragNeR

New member
Buenas!!

Después de mirar diferentes termogenicos me decidir por comprar un bote de Animal Cuts y quería aprovechar para compartir los resultados y ver que tal funciona, es la primera vez que lo utilizo y la verdad es que lo cogí porque no es solo un termogenico sino un complejo de diferentes suplementos.

Hasta ahora solo he tomado algún termogenico suave y la verdad es que estoy algo "acojonado" por lo que he leído por ahí sobre los efecto secundarios... Así que aprovecharé para contaros como va y como reacciona mi cuerpo!

Antecedentes

Peso a 4 de enero: 96,4 Kg
Atura: 178 cm
Endomorfo

Empece hace un año y dos meses a entrenar (octubre 2010) y adelgazar en serio (pero sin prisa), con el objetivo a largo plazo de perder grasa mientras gano musculo, evitando así que la piel caiga flácida y mejorando el aspecto general.
En este tiempo he perdido 29 Kg, aparte de ganar masa muscular y mejorar mi físico notablemente. En los últimos meses me he estancado un poco y estoy perdiendo alrededor de 1 Kg mensual.

Mi objetivo con Animal Cuts es dar un tirón a la perdida de peso y desatascarme un poquito.

Rutina

Me tomaré las pastillas en ayunas al levantarme, una dosis diaria, me pesaré semanalmente y mi intención es postear solo las cosas relevantes.

Mi rutina semanal de ejercicio son 2 días de gym y 2 días de salir a correr 1 hora (Hago 10-11 Km sin parar). Mi rutina de gym es:

2 ejercicios por cada grupo muscular, 4x15 cada uno (o 4x12 depende), en serie compuesta + 5" de cardio a tope (intentado trabajar en anaerobico)

Hago una especie de HIIT diseñada para perder peso intentado mantener el tono y más o menos queda algo así:

Calentamiento.
Pecho (2 ejercicios en serie compuesta)
5" de cardio a tope
Espalda (2 ejercicios en serie compuesta)
5" de cardio a tope
Piernas (2 ejercicios en serie compuesta)
5" de cardio a tope
Hombros (2 ejercicios en serie compuesta)
5" de cardio a tope
Biceps y tripecs (2 ejercicios en superserie)
5" de cardio a tope
Abdominales

Ahora mismo no me preocupa muscular sino bajar peso, aunque intento "salvar" el máximo musculo posible.

La dieta es "equilibrada", no entraré en detalle, hago 6 comidas evitando CH a ultima hora, mi único problema es que como fuera y no puedo controlar exactamente lo que como (depende del menú) pero siempre intento comer lo más sano posible.

Día 1 - 04 de enero

Peso: 96,4 Kg

Me sorprende la cantidad y el tamaño de pastillas que son (9 y no son pequeñas), cuesta un poco tragar tantas en ayunas y tienen un olor y sabor curioso, aunque no es malo solo curioso. Se repiten un poquito durante la mañana, a parte de eso no he notado nada más...

Última edición por un moderador:
Día 2 - 05 de enero

Por mi parte no he notado casi ningún efecto secundario, solo los normales: Meaba más, menos hambre y un quizás un poco de calor corporal pero se agradece con el frió que hace jeje.
También salí a correr y las sensaciones fueron muy buenas, baje alrededor de 10-20 seg por kilómetro y di más de si, pero no descarto que también fuera un poco de automotivación subjetiva, causada por pensar que tomando esto corro más...

Bueno ya os iré contado!! El próximo Domingo me peso, a ver que tal ha va.

yo voy a empezar igual que tu con el animal cuts y aver que tal va...espero que te vaya genial!!! y a mi tmb XDDD a x el objetivo!!!

Día 4 - 8 de enero
Peso: 95,9 Kg
Solo han pasado 4 días así que los resultados tampoco son muy fiables aun, pero no esta nada mal he bajado medio quilo en 4 días... Habrá que ver que tal se comporta de semana en semana.
Igualmente no me puedo fiar completamente del peso porque he notado una mejora substancial en el gym!

La verdad es que de momento estoy muy contento, no he notado ningún efecto secundario y las únicas molestias son que tragarse 9 pastillas de las grandes cuesta y al ser diurético cada 20 min estas meando!

yo tmb ando pensando en comprarmelo ahora q acabe dle bote del supercharguer extreme NO para descansar e los oxidos iremos viendo q tal te va y tener mejor opinion alo q le tirare =D

En mi opinion son una ayuda a una dieta de recorte y a una rutina que vaya en el mismo plan dandote ese empujon que por falta de aportete energetico por el descenso de kcal que le metes al cuerpo es inferior. Con respecto a como esta enfocado el tema del post creo que esta mal echo dado que solo esta enfocado a la perdida de peso global en general dado que no veo ni perimetros ni % de grasa por lo que el resultado sea cual sea va a ser poco empirico.

En mi opinion son una ayuda a una dieta de recorte y a una rutina que vaya en el mismo plan dandote ese empujon que por falta de aportete energetico por el descenso de kcal que le metes al cuerpo es inferior. Con respecto a como esta enfocado el tema del post creo que esta mal echo dado que solo esta enfocado a la perdida de peso global en general dado que no veo ni perimetros ni % de grasa por lo que el resultado sea cual sea va a ser poco empirico.

Tienes razón alacrab pero no tengo las herramientas para hacerlo bien, mi IMC es del 28,8% pero claro estamos hablando de un calculo hecho con un programa y midiendo cuello y cintura. No tengo ningun cacharrito de bioimpedancia... Me miraré alguno a ver si no estan caros...

Que más podría medir?

Mi objetivo es dar una opinión lo más objetiva posible ;)

Última edición:
Pero es que perder peso es relativamente facil lo complicado es deshacerse solo del tejido graso y dejar el magro. ¿Bioimpedancia? cinta metrica y caliper para medir pliegues eso es lo que vale realmente. Puedes tener un imc del 28 y estar echo un toro y tener un 22 y estar gordo. El IMC en mi opinion sirve para mas bien poco. Seria bueno que midieras el perimetro de las zonas mas criticas al inicio del ciclo y otra vez al finalizarlo para ver si surge se ah producido perdida.

Día 11 - 15 de enero
Peso: 95,1 Kg
No esta mal, 800 gramos en 1 semana es mucho más de lo que solía bajar estas últimas semanas.

@Alacrab, justo me medí hace unas semanas: 105,5 cm de cintura y 41 de cuello. Cuando acabe el ciclo me vuelvo a medir a ver que tal.
Por cierto puse IMC y en verdad es mi IGC, perdón por el desliz!

Última edición:
Día 21 - 25 de enero (Fin ciclo 1)
Peso: 94 Kg
Cintura 104 cm
Cuello: 40,5 cm

Se acabo el primer ciclo, ahora una semana de descanso y comienza el segundo. Estoy bastante contento con el resultado en general.

Última edición:
hoy he abierto la lata y he visto que me viene en pildoras, el tuyo es en pildoras o pastillas? Nunca se sabe con esto de las falsificaciones, aunque mis pedidos los hago en masmusculo que creo que es una casa bastante fiable. Ah por cierto, es una toma de 9 por la mañana y otra por la tarde, asi veras mas resultados. Bueno, espero tu respuesta. Un saludo.
Pd: Yo empiezo el Miércoles 1 haber que tal.

hoy he abierto la lata y he visto que me viene en pildoras, el tuyo es en pildoras o pastillas? Nunca se sabe con esto de las falsificaciones, aunque mis pedidos los hago en masmusculo que creo que es una casa bastante fiable. Ah por cierto, es una toma de 9 por la mañana y otra por la tarde, asi veras mas resultados. Bueno, espero tu respuesta. Un saludo.
Pd: Yo empiezo el Miércoles 1 haber que tal.

No se si pastillas o píldoras, no es lo mismo? jajaja nueve de estas:
pastillas-capsula.jpg

Para las falsificaciones me dijeron que lo importante es que cuando abras el bote este sellado, algo parecido a una lata de atún!

Suerte!!

2o Ciclo: Día 1 - 3 de Febrero
Peso: 94,4 Kg
Cintura 104 cm
Cuello: 40 cm
IGC: 28 %
Comenzamos de nuevo, la bascula dice que he engordado 400 gramos pero bueno es algo normal, unas semanas te pesas y pierdes mucho y a la siguiente pone que has engordado un poco, esto es debido a muchos motivos, el agua del cuerpos, si has ido al lavabo...

El IGC esta calculado, no medido con caliper ni bioimpedancia, a ver si el sábado me acuerdo de medirlo en el gym!

Fin 2o Ciclo: Día 21 - 23 de Febrero
Peso: 91,9 Kg
Perdida total de peso: 4,5 Kg
Lo valores de IGC después me los mediré.

Estoy muy contento con el resultado, he duplicado lo que normalmente pierdo en dos meses y sin ningún efecto secundario. Lo único que e menos es tener que tomarme 9 pastillas cada mañana.

Creo que a medida que se acerque el veranito repetiré para definir los últimos kilos que me faltan por bajar!

Que tal amigos tengo una consulta espero me puedan ayudar, comenze a tomar el lunes animal cuts se me hizo facil tomarlo como a las 8 de la noche entrene como nunka me sentia con mucha energia cargue mas e hize mas repeticiones llegue a mi casa y tenia mucha anciedad eran la 1 de la mañana y tuve q salir a caminar ya que me sentia muy acelerado regrese a casa me bañe y ya me senti mas trankilo no pude dormir al 100 me estuve despertando en varias ocasiones al otro dia el martes me senti como mareado por la mañana tome nuevamente animal cuts como a las 5 pero sali tarde de trabajar y ya no entrene ese dia no senti nada me refiero a estar acelerado o algo asi, el miercoles tome nuevamente a las 6:30 am desayune a las 7:00 y comenze a entrenar a las 7:30 algo asi pero me senti con flojera no rendi y nuevamente toda la mañana me senti mal con mareos y asi lo tome en la tarde nuevamente como a las 3 pero me eh sentido mal en vez de que me de el levanton creo q me siento como enfermo espero puedan orientarme ah se me pasaba el dia martes no me senti adolorido ni nada por el entrenamiento del lunes sino hasta el miercoles me duele todo,. espero puedan ayudarme y decirme que estoy haciendo mal gracias a todos!

Que tal amigos tengo una consulta espero me puedan ayudar, comenze a tomar el lunes animal cuts se me hizo facil tomarlo como a las 8 de la noche entrene como nunka me sentia con mucha energia cargue mas e hize mas repeticiones llegue a mi casa y tenia mucha anciedad eran la 1 de la mañana y tuve q salir a caminar ya que me sentia muy acelerado regrese a casa me bañe y ya me senti mas trankilo no pude dormir al 100 me estuve despertando en varias ocasiones al otro dia el martes me senti como mareado por la mañana tome nuevamente animal cuts como a las 5 pero sali tarde de trabajar y ya no entrene ese dia no senti nada me refiero a estar acelerado o algo asi, el miercoles tome nuevamente a las 6:30 am desayune a las 7:00 y comenze a entrenar a las 7:30 algo asi pero me senti con flojera no rendi y nuevamente toda la mañana me senti mal con mareos y asi lo tome en la tarde nuevamente como a las 3 pero me eh sentido mal en vez de que me de el levanton creo q me siento como enfermo espero puedan orientarme ah se me pasaba el dia martes no me senti adolorido ni nada por el entrenamiento del lunes sino hasta el miercoles me duele todo,. espero puedan ayudarme y decirme que estoy haciendo mal gracias a todos!

todo eso es por los estimulantes de mierda que lleva.
no te sientan bien los estimulantes,deja de tomarlo.
no haria caso al que te diga que reduzcas dosis para ver si te acostumbras,si te sienta mal te sienta mal y punto,si quieres perder peso reduce calorias.

todo eso es por los estimulantes de mierda que lleva.
no te sientan bien los estimulantes,deja de tomarlo.
no haria caso al que te diga que reduzcas dosis para ver si te acostumbras,si te sienta mal te sienta mal y punto,si quieres perder peso reduce calorias.

Hola amigos les cuento que lo eh seguido tomando una bolsita diaria pero no en ayunas, lo tomo despues de desayunar y me eh sentido bien entreno con mas ganas y resistencia comentare al final que tal me fue, la siguiente semana comenzare a tomar proteina carnivor tambien ire comentando mi progreso. Saludos!!!

Atrás