Productos mercadona imprescindibles

azazel1

New member
Bueno,creo que muchos compramos ahí asi que me gustaria saber vuestros must have a ver si nos descubrimos alguno más; ahi voy con algunos:

Avena,pechugas de pollo y demas alimentos basicos ni los pongo.
Lentejas y garbanzos;vienen con verduritas en botes de cristal,bastante recomendables.
Sacarina liquida,me dura el bote una semana.
Barrita de pavo hacendado 500 gr; no confundir con el troncho de 1 kg que sale de baratez pero tiene un 40% de pavo y el resto es full.
Latas de piña con edulcorante,es 1 kg,bueno y barato...por cierto,abstenerse de las de macedonia.
Arroz integral con pollo congelado,no salir del mercadona sin el.
En cuanto a los congelados suelo comprar las bolsas de 1 kg de coliflor,brocoli,judias....bueno no voy a descubrir nada,no son gran cosa pero son ultra baratas,no engordan y te sacan de un apuro para la cena
Pack de 8 latas de atun al natural,bastante basico.
Mostaza,creo que la unica salsa en el mundo sin grasa.
Miel,creo recordar que son 500gr 4 pavos,quien da mas y unido al pack de 4 botes de queso fresco 0% grasa hacendado,cojunudo para el post.

Hombre, Muy bien pensado el post, ya si lo organizasemos mejor con precios
y mejor ordenados taria mjr no??
ade+ mucha gente de aqui tira de mercadona :p

Yo:
--------------------------
Avena: La ''Bruggen'' esa rara nueva que trajeron
Bote de claras: ''guillen''
Leche semi-sin lactosa: Hacendado.

Y luego ya las tipicas botellas de agua de 0,24 o asi la botella. de 1.5 o 2 litros.

Puffff yo me compro pila de cosas en el Mercadona,sobre todo el arroz y la pasta integral,bueno y barato,leche sin lactosa,super barata!!!

Y asi un sin fin de cosas....

1 Saludo.

Bueno Juan lo de la avena es impresionate tenian que darle un carnet con descuento o algo,cada vez que va se lleva todos los paquetes que hay(y no exagero)

Avena: La ''Bruggen'' esa rara nueva que trajeron

Esa avena rara, es la misma de siempre, pero con otro nombre. No es rara, jajaja, es cojonudaaaa

Puffff yo me compro pila de cosas en el Mercadona,sobre todo el arroz y la pasta integral,bueno y barato,leche sin lactosa,super barata!!!

Y asi un sin fin de cosas....

1 Saludo.

Si, si, doy fe de ello, Cari, y yo tambien me compro casi todo alli, muakss

Me apunto el bote de claras y añado:

Leche de soja "Yosoy" sin ningun tipo de aditivos y encima si le echas edulcorante sabe a horchata ;)

Me apunto el bote de claras y añado:

Leche de soja "Yosoy" sin ningun tipo de aditivos y encima si le echas edulcorante sabe a horchata ;)

pufff esa es la que tomo yo,la AZUL...jajajajja nunca pobre leche de soja tan rica...

Llevo 3 mercadonas visitados y en ninguno hay avena, no sé dónde más buscar, también he buscado en eroski y nada... Tendré que conformarme comiendo all bran por las mañanas...

le mejor supermercado para los deportistas es mercadona sin duda bajo mi opinion.

el arroz integral marca "hacendado" tiene un 14 % de proteinas.. :eek: jajaj

aunque me imagino que no sera de muy buen valor biologico pero siempre lo acompaño de pollo, ternera, huevos o algo asi... ;D

el mercadona es lo mejor para nosotros sin duda

:D :D
salud0s!

Bueno,creo que muchos compramos ahí asi que me gustaria saber vuestros must have a ver si nos descubrimos alguno más; ahi voy con algunos:

Avena,pechugas de pollo y demas alimentos basicos ni los pongo.
Lentejas y garbanzos;vienen con verduritas en botes de cristal,bastante recomendables.
Sacarina liquida,me dura el bote una semana.
Barrita de pavo hacendado 500 gr; no confundir con el troncho de 1 kg que sale de baratez pero tiene un 40% de pavo y el resto es full.
Latas de piña con edulcorante,es 1 kg,bueno y barato...por cierto,abstenerse de las de macedonia.
Arroz integral con pollo congelado,no salir del mercadona sin el.
En cuanto a los congelados suelo comprar las bolsas de 1 kg de coliflor,brocoli,judias....bueno no voy a descubrir nada,no son gran cosa pero son ultra baratas,no engordan y te sacan de un apuro para la cena
Pack de 8 latas de atun al natural,bastante basico.
Mostaza,creo que la unica salsa en el mundo sin grasa.
Miel,creo recordar que son 500gr 4 pavos,quien da mas y unido al pack de 4 botes de queso fresco 0% grasa hacendado,cojunudo para el post.

que mostaza es la que compras tu????
yo compro los yoguresnaturales desnatados tambien y los sorbetes de limon con edulcorante con 24kcal y sin azucares, la mermelada diet y los quesos 0% burgos de hacendado. tambien las almendras picadas y las avellanas crudas, y el fiambre de pavo de noel, no creo que me deje nada por ahi....

las nueces de macadamia a 2 € el paquete,
las pechugas de pollo las pongo porque esta semana estaban a 5,17 € jejeje.
la leche sin lactosa aqui solo la hay semi¡¡làstima, hay que ir por la desnatada a carrefour!!
crema antiestrias de mercadona.
cola de caballo, diente de leòn, te verde, rojo, blanco, multivatamìnico etc...

jeje, ya me irè acordndo de todo, jajja

PD. Juan , Rosa, yo normalmente dejo alguna caja de avena, porque siempre hay alguna golpeada, jajaja y no me gusta llevarme las golpeadas, pero las demàs, me las llevo todas, jajaj, esta semana solo habìa 12, jejejje.

Juan se las lleva todas esque no creo ni que mire!!!!jajajajaj,la crema antiestrias esta muy bien,y la anticelulitica,y el peliing tambien.

Los yogures Juan mas de lo mismo,esque no tengo sitio en la nevera!!!

Tambien me cogo un gel intimo buenisimo y unas toallitas super comadas para llevar a todos sitios!!_beso_

PD. Juan , Rosa, yo normalmente dejo alguna caja de avena, porque siempre hay alguna golpeada, jajaja y no me gusta llevarme las golpeadas, pero las demàs, me las llevo todas, jajaj, esta semana solo habìa 12, jejejje.

A mi me da igual que esten golpeadas o no. Me las llevo todas, jajajajajajajaja. Bueno , eso lo hacia antes, ahora lo que hago, es ir todas las semanas a por 7 u 8 cajas, y en casa, siempre tengo 8 kg mas o menos, en unos botes de proteinas vacios

un abrazo avenero

ohhh, los yogures 0% receta pastelera, jajajja, tienen algo de azucares, jajajja, bueno, algo , bastante, jajaj, pero estan bueniiisimos, jajajjaja.

Y ya no hablemos,de los yogures de tartas de chocolate..ni de los donuts que los metes en la nevera y los sacas 5 minutos(si aguantas)y estan como recien hechos.....

Por mi zona hay infinidad de Mercadonas y siempre compro allí todo.
No sé si lo habéis nombrado: la piña en su jugo está bastante bien.

No puedo comparar con otros establecimientos pero yo encuentro todo lo que necesito y creo que el precio es bastante razonable.

Me apunto el arroz integral con pollo de la sección de congelados para mi próxima visita jejeje

Saludos.

Hoy me he llevado 3 botellas de bebida isotónica, 1 euro 1´5 litros.

Y las bolsas de lechuga iceberg, y los cogollos de Tudela, y las bandejas de champiñones, las latas de caballa, las sepias congeladas, el atún congelado (que a la plancha está delicioso)...

Yo he hecho una megacompra del mercadona por internet la semana pasada: leche de soja, avena, pavo, ensaladas preparadas, huevos, botes de claras, arroz... todo lo básico, múltiples unidades de cada, me lo traen a casa y sale superbarato. La verdad q todo lo q he probado está buenísimo, los yogures desnatados con fruta, sin azucar añadido... riquíiisimos!!

Atrás