Bueno,creo que muchos compramos ahí asi que me gustaria saber vuestros must have a ver si nos descubrimos alguno más; ahi voy con algunos:
Avena,pechugas de pollo y demas alimentos basicos ni los pongo.
Lentejas y garbanzos;vienen con verduritas en botes de cristal,bastante recomendables.
Sacarina liquida,me dura el bote una semana.
Barrita de pavo hacendado 500 gr; no confundir con el troncho de 1 kg que sale de baratez pero tiene un 40% de pavo y el resto es full.
Latas de piña con edulcorante,es 1 kg,bueno y barato...por cierto,abstenerse de las de macedonia.
Arroz integral con pollo congelado,no salir del mercadona sin el.
En cuanto a los congelados suelo comprar las bolsas de 1 kg de coliflor,brocoli,judias....bueno no voy a descubrir nada,no son gran cosa pero son ultra baratas,no engordan y te sacan de un apuro para la cena
Pack de 8 latas de atun al natural,bastante basico.
Mostaza,creo que la unica salsa en el mundo sin grasa.
Miel,creo recordar que son 500gr 4 pavos,quien da mas y unido al pack de 4 botes de queso fresco 0% grasa hacendado,cojunudo para el post.
Avena,pechugas de pollo y demas alimentos basicos ni los pongo.
Lentejas y garbanzos;vienen con verduritas en botes de cristal,bastante recomendables.
Sacarina liquida,me dura el bote una semana.
Barrita de pavo hacendado 500 gr; no confundir con el troncho de 1 kg que sale de baratez pero tiene un 40% de pavo y el resto es full.
Latas de piña con edulcorante,es 1 kg,bueno y barato...por cierto,abstenerse de las de macedonia.
Arroz integral con pollo congelado,no salir del mercadona sin el.
En cuanto a los congelados suelo comprar las bolsas de 1 kg de coliflor,brocoli,judias....bueno no voy a descubrir nada,no son gran cosa pero son ultra baratas,no engordan y te sacan de un apuro para la cena
Pack de 8 latas de atun al natural,bastante basico.
Mostaza,creo que la unica salsa en el mundo sin grasa.
Miel,creo recordar que son 500gr 4 pavos,quien da mas y unido al pack de 4 botes de queso fresco 0% grasa hacendado,cojunudo para el post.