Problema,no me canso

V0lty

New member
El problema que llevo sintiendo desde hace algun tiempo es que despues de hacer la rutina que corresponde no me siento cansado ni noto el musculo cargado,ni me entran agujetas ni nada... sin embargo por el peso que utilizo no puede ser pues lo subo cada poco tiempo y siempre me cuesta bastante llegar a hacer todas las repeticiones me gustaria que me ayudarais sobre lo que puedo estar haciendo mal pues no veo progresos...

Mido 1.80 y peso 75 Kg mas o menos
La rutina que hago es la siguiente:

Dia 1:

Press de banca con barra 3x10
Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10
Curl 21 biceps 3x10
Curl martillo con mancuerna 3x10
Curl con mancuerna en banco scott 3-> 10,8,6 aumentando los pesos
Triceps en polea con cuerda 3-> 10,8,6 aumentando los pesos
Press de banca inclinado con mancuernas 3x10


Dia 2:
Polea tras nuca 3x10 aumentando peso
Polea frontal al pecho 3x10 aumentando peso
Press militar sentado con mancuernas 3x10
Pajaros 3x10
Elevaciones frontales con mancuernas 3x10
Remo al cuello con barra de pie 3x10
Remo en polea baja con agarre estrecho 3x10 aumentando el peso
Polea al pecho con agarre estrecho 3-> 10,8,6 aumentando los pesos


Ahora en verano alterno estos 2 dias y luego 1 en el que entreno boxeo,hago alguna dominada,flexiones,abdominales y poco mas.

Tambien aprobecho para preguntaros si al hacer un ejercicio con un peso en el podemos hacerlo eso si con gran esfuerzo y forzando incluso llegando a hacerlo mal(ayudandonos con el cuerpo un poco o cosa asi..) es mejor hacer con ese peso menos repeticiones o bien usar un peso algo menor y con menos esfuerzo pero hacerlo sin forzar tanto?

Espero haberme explicado bien despues de este tocho y que podais ayudarme, gracias¡¡
 
¿Cuánto tiempo llevas con este rutina?, ¿aíslas bien el grupo muscular?.

Si lo aíslas bien prueba a variar la rutina, tienes que variar tu rutina generalmente cada 6 semanas.
 
Pues nolose hay ejercicios que los llevo haciendo bastante tiempo,normalmente voy añadiendo nuevos ejercicios o los cambio cada 2 o 3 semanas, el press de banca por ejemplo siempre lo tuve en la rutina,y lo de aislar el grupo muscular yo creo que si vamos,suelo mirar videos y tal para hacerlo bien pero como entreno en casa no tengo a nadie que me lo confirme
 
Última edición:
con todos mis respetos, pero la rutina me parece una.....la veo desestructurada, le das el mismo volumen de trabajo al biceps que al pecho....no metes piernas en ninguna parte....es una rutina muy rara, y si solo entrenas dos días por semana, que es lo que me ha parecido entender, lo veo muy poco
 
con todos mis respetos, pero la rutina me parece una.....la veo desestructurada, le das el mismo volumen de trabajo al biceps que al pecho....no metes piernas en ninguna parte....es una rutina muy rara, y si solo entrenas dos días por semana, que es lo que me ha parecido entender, lo veo muy poco

Se pueden obetener buenos resultados con dos dias a la semana eeee los stronglifts se adaptan a ello,las fullbody tambien.
 
burtonfly,lo que me comentas del biceps,no lo veo raro me parece que s importante trabajarlo bastante,lo de las piernas,pues bueno no tengo intencion de entrenarlas mas que sentadillas y tal que me mandan en vale tudo y alguna que hago el dia "libre",actualmente dado que como no me canso al entrenar y tampoco tengo muchas cosas que hacer por las mañanas suelo entrenar todos los dias,un dia los primero,al otro pues mas saco correr y tal,al siguiente lo que seria el dia 2..asi haciendo una ruleta,ningun dia descanso completamente mas que nada por que no me siento cansado ni noto sobrentrenamiento eso si tampoco veo que avance en lo que a volumen se refiere...
 
Lo de las agujetas ya está más que dicho que no es sinómino de estar haciendo las cosas bien.

Sentirte exhausto y agotado al acabar el entreno tampoco es síntoma de nada.

Si quieres saber sie estás progresando:

- ¿Puedes hacer más repeticiones de un determinado ejercicio con el mismo peso de una semana a la otra?

- ¿Puedes hacer las mismas repeticiones de un ejercicio pero aumentando el peso de una semana a la otra?

- ¿Puedes repetir una determinada rutina o ejercicio bajando los tiempos de descanso entre series?

- ¿Observas un aumento significativo de peso (al menos 2 kilos) de un mes al siguiente y mayor volumen muscular (en el espejo)

Si hay respuesta afirmativa a alguna de esas cuestiones ESTÁS PROGRESANDO.

Si no has podido responder afirmativamente a ninguna cuestión, hay que revisar LA RUTINA, LA DIETA O EL DESCANSO ( o las tres)
 
mm pues a las preguntas que me propones,si que puedo aumentar el peso o las repeticiones pero lo de aumento de peso nolose es verano y si que cogi peso pero por los escesos mas bien jeje y lo de volumen no.. no sigo ninguna dieta en especial pero si que como bastante pasta porque me gusta mucho y ultimamente me tomo un batido de platano con yogur muy rico que me dijo un amigo despues de entrenar y lo que se refiere al descanso,ahora mismo no descanso ningun dia por lo de no sentirme cansado,antes de verano si que hacia 3 dias a la semana de pesas y descansaba el resto pero ya por el final me empezo a pasar lo que os cuento,no me canso ni avanzo...
 
Si no sigues una dieta determinada pues hay tienes el problema, te recomendaría que te pasases por el subforo de dietas, echaras un ojo y te hagas una según la que más se adapte a ti.

Saludos
 
El viejo foro....
NADIE SE DIO CUENTA QUE EL TIPO NO ENTRENA NADA DE PIERNAS. NI UNA PERRA PRENSA.

Ahí aparece todo cuanto es sabiduria fuera de lugar, pero nada de mirar el problema donde el problema estaba.
 
Última edición:
Qué tiene que ver? Cuando coloco "prensa" es porque tú y otros me iban a decir que porque no hace sentadilla puede hacer prensa o cosa así.

Te pongo en "evitar trolls" por lo fuera de lugar del comentario. Como el imbécil de kityasuni, buscando cualquier detalle insignificante nada más que para perder el ftiempo y llevar la contra.

(ay, no llames de imbécil al pobrecito kityasuni. Llamo sí. Un tipo que fue expulsado por su mala conducta)
 
Qué tiene que ver? Cuando coloco "prensa" es porque tú y otros me iban a decir que porque no hace sentadilla puede hacer prensa o cosa así.

Si te hubieras parado un poquito a leer antes de criticar, hubieras visto que entrena en casa...y repito, ¿quien tiene una prensa en casa?
 
Ya no interesa el caso particular, sino el hecho de que le dan un monte de respuestas inútiles dado que el tipo no entrena piernas. No interesa si entrena en la casa de él o en la de tu tía Gregoria

La respuesta correcta es:

Entrenamiento de verdad es por lo menos trabajando también piernas CON PESO.

Si no tienes condición de hacerlo en tu casa o en un gimnasio o no quieres entrenar piernas, entonces no pretendas los efectos ni los resultadios que tendrías haciendo las cosas bien.
El debate es una muestra de respuestas IRRELEVANTES dada la situación.

El debate está muerto. Sólo fue reflotado para mostrar lo mal que se encaraban los temas. No para conversar contigo ni con Pekerman.
 
Pues si reflotas un hilo tan viejo por que estas aburrido, atente a las consecuencias, a ver si te crees que eres el unico que puede hablar aqui.
 
Yo hablo para corregir algo errado. Tú reflotas un personaje (kityasuni, metopa, revival, etc) profundamente desagradable, que sólo hablaba por hablar para suplir no sé qué carencia.

Ese personaje fue EXPULSADO del foro. Reflotarlo es burlarse de la expulsión. Inventa un personaje nuevo que sea una persona normal, y no la copia de un estúpido.
 
no hay sentadilla
no hay peso muerto
no hay remo con barra
no hay remo en punta
no hay remo con mancuerna
no hay zancadas
no hay prensa
no hay rumano
no hay presses de hombro

no hay ningún ejercicio que de verdad te cansa después de entrenar

y encima no hay intención de querer hacerlos

entonces despues no te quejes de que no te cansas luego de entrenar

porque es normal que no te canses luego de esa rutina de m..., es lo correcto, esta bien, es normal. No es una rutina para cansarse. Metele al menos 3 series de peso muerto a 1 sólo día y vas a ver como te empezas a cansar

uno que la comparó con una rutina 5x5, no se puede ser tan ignorante. Una 5×5 es muy extenuante y tiene básicos. Serán dos días también, pero tiene básicos. Esta es una rutina preplaya y de las malas. Nunca se pueden comparar.

y encima responder con desgano "noo sentadilla noo porque.... porque no."

No te quejes

"-no me canso al entrenar, que puedo hacer?
-sentadilla y peso muerto
-no, no quiero hacer pierna o herniarme
-entonces sigue estancado en tu problema, te dan la solución y la desprecias, lo siento si no te gusta"

queda para la posteridad
 
Última edición:
Atrás
Arriba