Bien como pueden leer en el titulo el post mi gran duda es si puedo mezclar esos 2 ejercicios?
Pregunto porque he estado entrenando de la siguiente forma:
Lunes:
Sentadillas 4x10
Gemelos: 4x30
Press de banca plano: 4x10
Fondos en paralelas: 4x10
Pulloverr con barra: 3x8
Hombros
Press militar por detras: 4x8
Vuelos laterales: 3x12
Martes:
Espalda
Barra: 3x15 rep
Biceps con barra: 4x10
Mancuerna: 3x20
triceps
Frances: 4x10
patada de triceps con mancuerna: 4x15
El biceps y el triceps lo hago en super series
Miercoles - Descanso
Jueves: lo mismo del lunes excepto la sentadillas pues hago tijeras y peso muerto. Cambio el press de banca plano por inclinado
Viernes: lo mismo del martes
Quizas mi rutina sea una kk o no lo se, pero la cuestio en si de todo es que al mezclar el entrenamiento de piernas con torso el mismo dia a logrado desarrollarme mas masa muscular que la que habia alcansado por separado y mover mas peso en el press de banca que el que habia logrado cuando lo entrenaba solo
Y no es que lo diga yo, lo dicen las personas que me rodean, que han visto mis cambios, ahora el unico problema de todo eso es que una vez que termino la pierna cuando me lanzo para el press de banca ya voy bastante agotado y el martes a la hora de entrenar pues ni se digaaaa ejeje
Esta bien lo que hago o algo esta mal??
Hace 2 semanas pare porque realmente mi cuerpo estaba super agotado pero esa mezcla de pierna torso el mismo dia realmente a mi me funciono bien. Espero sus comentarios y sugerencias si algo esta mal o alguna forma de acomodar mi rutina. Gracias
Pregunto porque he estado entrenando de la siguiente forma:
Lunes:
Sentadillas 4x10
Gemelos: 4x30
Press de banca plano: 4x10
Fondos en paralelas: 4x10
Pulloverr con barra: 3x8
Hombros
Press militar por detras: 4x8
Vuelos laterales: 3x12
Martes:
Espalda
Barra: 3x15 rep
Biceps con barra: 4x10
Mancuerna: 3x20
triceps
Frances: 4x10
patada de triceps con mancuerna: 4x15
El biceps y el triceps lo hago en super series
Miercoles - Descanso
Jueves: lo mismo del lunes excepto la sentadillas pues hago tijeras y peso muerto. Cambio el press de banca plano por inclinado
Viernes: lo mismo del martes
Quizas mi rutina sea una kk o no lo se, pero la cuestio en si de todo es que al mezclar el entrenamiento de piernas con torso el mismo dia a logrado desarrollarme mas masa muscular que la que habia alcansado por separado y mover mas peso en el press de banca que el que habia logrado cuando lo entrenaba solo
Y no es que lo diga yo, lo dicen las personas que me rodean, que han visto mis cambios, ahora el unico problema de todo eso es que una vez que termino la pierna cuando me lanzo para el press de banca ya voy bastante agotado y el martes a la hora de entrenar pues ni se digaaaa ejeje
Esta bien lo que hago o algo esta mal??
Hace 2 semanas pare porque realmente mi cuerpo estaba super agotado pero esa mezcla de pierna torso el mismo dia realmente a mi me funciono bien. Espero sus comentarios y sugerencias si algo esta mal o alguna forma de acomodar mi rutina. Gracias
Última edición: