pregunta sobre la papa, pescado y queso.

arbol

New member
Yo pense que comer unas 2 papas hervidas, junto con una ensalada con lechuga estaba bien, pero me dijo un amigo que la papa engorda demasiado.

Es verdad esto? ah y otra cosa, es muy malo comer pescado frito? o el queso sera algo que debemos dejar?

la papa si es mala, mucho hidrato de carbono de alto indice glucemico, busca mejores alternativas (la avena al parecer es lo q mas comen por aqui, pero tmb hay otras alternativas como quinoa, arroz salvaje, lentejas, trigo sarraceno, copos de cebada, etc. fijate en el indice glucemico)
el queso no lo dejes, mientras no lo comas en exeso no hace mal
y el pescado frito no se, yo me pregunto lo mismo, claro que cocido esta muy bien

Frito, nada.

El freir las cosas implica que, ademas del exterior grasiento, el interior tambien absorve la grasa.

Nada bueno.

Las patatas hervidas son una GRAN opción para cuando uno está en volumen y necesita carbohidratos. No podemos comer sólo avena y ya está, una persona no puede vivir solo con el mismo carbohidrato toda la vida, es de locos!

Y las patatas fritas son LO PEOR! Engordan 3-4 veces más por la absorción del aceite.
Hervidas son una maravilla.

Y como te dicen aquí arriba, no comas nada frito, aunque yo la carne me la como así porque me da pereza encender la plancha xdddd

Las patatas hervidas son una GRAN opción para cuando uno está en volumen y necesita carbohidratos. No podemos comer sólo avena y ya está, una persona no puede vivir solo con el mismo carbohidrato toda la vida, es de locos!

Y las patatas fritas son LO PEOR! Engordan 3-4 veces más por la absorción del aceite.
Hervidas son una maravilla.

Y como te dicen aquí arriba, no comas nada frito, aunque yo la carne me la como así porque me da pereza encender la plancha xdddd

Yo nunca dije que las papatas fritas sean una opcion, aunque si me confieso, la semana pasada comi, pero esta semana es cuando empiezo todo.

Yo hablo de las papas hervidas, pero creo que ya las voy a tener que dejar, lo que si no creo dejar y pienso hacer algo mas de esfuerzo en otras cosas para cubrir este punto debil es el pescado frito, que me encanta comer con lechuga y mucho limon.

En cuanto a la avena, me va a tener que gustar.

Atrás