Pre-entreno en ayunas

veleño

New member
Buenas a todos! Voy a intentar ser claro y breve.
He comprado el pre-entreno Hot Blood de Scitec (Creatina + NO + excitantes), y en el modo de empleo dice que hay que tomarlo unos 20-30min antes de entrenar, pero en ayunas. A ver, yo entreno a eso de las 19h y suelo merendar 30-45min antes.
Qué hago?????
Me tomo el pre-entreno después de 3h de haber comido y después meriendo????? O tendría que esperar un ratito después de habérmelo tomado?????

Un saludo y muchas gracias,
Veleño!

---
I am here: This URL has been removed!

vas al gym con comida en el estómago?

Cuando llego ya han pasado unos 30 min y no tengo ningún problema

---

en tal caso no hay nada que hacer. el efecto de estimulantes y "supuesto efecto" de ON, se verán reducidos. y creatina ningun problema.

si te dice con el estomago vacio = estomago vacio, es tomar e ir a entrenar.

Aham… Entonces, imagina que almuerzo a las 3:30-16:15, meriendo a las 18:30, cuando me tomo el pre-entreno y cuando entreno?

---

ejemplo: si comes a las 15:00 (comida ni muy pequeña ni demasiado copiosa), tomas el pre-entreno a las 2h-2h30min y en 30min (17:30-18:00) a entrenar.

PD: si es verdad que tienes 16años, no veo razón alguna para usar un producto del estilo...

A ver, vuelvo a decir que termino de comer a las 16:15 y necesito ir al gimnasio a las 19:00-19:30, no a las 17:30-18:00
Cuando meriendo y tomo el pre-entreno?

PD: Tan solo quiero probar el pre-entreno por curiosidad. Compito en verano a nivel regional y, posiblemente, nacional. No me lo tomo solo como un hobby de niñato, soy bastante serio

---

ejemplo: si comes a las 15:00 (comida ni muy pequeña ni demasiado copiosa), tomas el pre-entreno a las 2h-2h30min y en 30min (17:30-18:00) a entrenar.

PD: si es verdad que tienes 16años, no veo razón alguna para usar un producto del estilo...

Aqui le doy la razon a samps6.
16 años y ya compites?con 14 años empezaste o que?

lo que te he dicho es un Ejemplo, saca conclusion de las horas aprox.

de todas formas si eres de las fotos, tienes 16años, y vas a competir, el pre-entreno es lo de menos. centrate comer, los pros se centran más en comer, que en un pre-entreno. (creo que no somos adivinos, y no podemos saber que el que consulta es el proximo mr olympia, o el "xuly".. )

Además ya te he dicho que creatina y aminos(si es que los lleva), estarán bien. Lo único que no podrías notar es el mismo efecto de los estimulantes (se verian reducidos).

joer ya es el 3º o 4º que dice que tiene 16 años y va a competir...me gustaría ver donde están esas competiciones porque yo no he visto ninguna,y el cuerpo de la foto suya me parece imposible a esa edad,no esque yo no me vea capaz(tengo todavía 17) esque lo veo imposible,ni con dopaje,entreno y dieta a full.Si encima pregunta por un suple para competir...
Veleño,¿eres tu el de la foto?¿donde es esa competción?¿es en españa?Un saludo

Sí, soy el de la foto, no uso dopaje. Tan solo he usado proteínas y creatina (1 mes). Llevo entrenando solo 10 meses y llevo 5 meses haciendo dieta estricta que nunca me salto. Voy q competir en junior con gente de 20 y pico años; no para ganar porque no hay competiciones de mi edad, pero sí por placer. Tengo una genética impresionante y no digais tonterías de dopaje ni nada, me esfuerzo más de lo que creeis

---

Sí, soy el de la foto, no uso dopaje. Tan solo he usado proteínas y creatina (1 mes). Llevo entrenando solo 10 meses y llevo 5 meses haciendo dieta estricta que nunca me salto. Voy q competir en junior con gente de 20 y pico años; no para ganar porque no hay competiciones de mi edad, pero sí por placer. Tengo una genética impresionante y no digais tonterías de dopaje ni nada, me esfuerzo más de lo que creeis[/url]

Altura: 1,85m
Peso inicial: 73,5kg
Peso actual: 86kg
I.G.C.: 10%

No quiero entrar en debate,pero solo decirte que me gustaria ver mas fotos tuyas,por que realmente es impresionante...en tan solo 10 meses por primera vez en tu vida...86kg con 10%,tu solo,sin ayuda de un preparador,etc etc.

Un saludo

Sí, soy el de la foto, no uso dopaje. Tan solo he usado proteínas y creatina (1 mes). Llevo entrenando solo 10 meses y llevo 5 meses haciendo dieta estricta que nunca me salto. Voy q competir en junior con gente de 20 y pico años; no para ganar porque no hay competiciones de mi edad, pero sí por placer. Tengo una genética impresionante y no digais tonterías de dopaje ni nada, me esfuerzo más de lo que creeis

---

-12,5 kg en 10 meses.
- creatina solo 1 mes
-compites para no ganar
-16 años y ese cuerpo en 1o mesecitos sin antes haber entrenado
-compites con peña de 20
-tienes una genetica impresionante ()
eehhmm,ahora mismo no sabria contestarte o dar una respuesta adecuada o que fuese de tu agrado,por lo tanto mejor me piro de aqui y te dejo con alicia o si lo prefieres con neo.

Si quieren, pueden ver más fotos en Tuenti, preguntadme y os mando un mensaje con mi nombre.
Por favor, no prejuzguéis y respeten. Mucha gente se queda impresionada y estoy acostumbrado, pero no tengo la culpa. En mis 3 primeros meses cogí 9kg sin dieta ni suplemetos.
Yo quiero quedarme con nadie, soy honesto y nos pretendo vacilar ni nada :S

---

Además, zepam, comentarios como ese me están haciendo daño, ya que me los hacen continuamente y no me sienta bien. Solo mis amigos y la gente de mi alrededor me entienden :S O gente profesional, entrenadores y culturistas profesionales que he conocido y también se quedan asombrados, pero saben que es posible.

---

Pásame tu tuenti por privado, puede que tengas una buena genética y hagas algo grande en próximos campeonatos.

a ver tampoco te pongas asi,que como comprobaras no te e insultado ni te e dicho nada malo para "" que te haga daño "".

pero como ya sabras,es muyy dificil de creer y si es pura genetica y te va este deporte tienes el futuro asegurado.

Si no es nada personal, zepam. Es que imagina cómo me siento cada vez que ponen en duda mi estilo de vida, ya que soy una persona muy leal y en la que se puede confiar, esto me sienta muy mal y más aún cuando me ocurre si la gente "entiende del tema" porque me hace perder la confianza en el apoyo que debe de haber entre nosotros los deportistas, basándonos en la competencia en vez de la empatía

---

Se te vé con buen cuerpo, buenas ganas y la cabeza en su sitio. Sigue así, y tómatelo con paciencia, que llegarás lejos. Yo he visto competir también a gente de 16 - 17 años sin ningún problema, en la categoría junior.

Saludos y cuídate ;)

Muhas gracias, pirodanny, por tu apoyo :)

Atrás