Potitos de Bebe para nosotros??

Scalise

New member
La otra vez me comento mi colega que su amigo instructor culturista le aconsejo potitos de bebe de pollo y verduras... y de ese tipo..

Y yo los he mirado y solo tienen 7 ú 8 gr de porteina.. entoces cuandos te tienes que comer 5 tarros??

Alguien había oido hablar de esto antes=? me ha extrañado mucho...

come comida de calidad y deja los potitos la los crios tio.
saludos

come comida de calidad y deja los potitos la los crios tio.
saludos

__genial__ Pues si. El unico producto para bebes que yo me pense comprar (aunque desisti en esta idea por el precio) es la leche, ya que esta enriquecida con vitaminas y minerales, y llevas mas nutrientes que la leche normal. Pero por el precio no vale la pena.

Un saludo.

__genial__ Pues si. El unico producto para bebes que yo me pense comprar (aunque desisti en esta idea por el precio) es la leche, ya que esta enriquecida con vitaminas y minerales, y llevas mas nutrientes que la leche normal. Pero por el precio no vale la pena.

Un saludo.

sí la lecha esa es carísima...

PREDATORGYM, por ahora no los como .. pero me ha llamado la atención de que mis compis si.,

A primera vista puede parecer que no tenga utilidad, pero pueden ser una buena opción para la cena, siempre acompañados de una buena ración de carne o pescado. Al ser productos para bebés, son bastante ligeros y pueden ser una buena opción para no cargar mucho el estómago antes de dormir, que ya lo cargamos bastante durante el día con las dietas altas en proteínas. Además, yo no puedo irme a dormir sólo con un filete, aunque sea grande. Siempre necesito meter algo más, y creo que mucha gente también.

los potitos (que no culitos _lengua_) de bebe llevan la cantidad necesaria para un bebe. Piensas que comes como un bebe? logicamente son buenos, pero como tú dices deberias comerte 4 o 5...

Opta por la comida de verdad tio, no hagas eso de comer potitos como hacen muchos a no ser que los prefieras y que te apetezca comerte 4 en cada comida...

Yo los prove una vez para recuperar ese sabor que de pequeño me gustaba, pero madre mía, si están asquerosos, y el olor k hechan ni te cuento, un pestazo. Aún alucino al pensar que de pekeño los devoraba.

comer esso pures de bebe son lo mas feo que hay!!!!!
prueba.. te va a dar asco!!
(lo probe hace como 2 años, estando sin nada que hacer un dia en lo de mi tio, que tenia a mi primita bebe)

los de fruta si estan buenos (compotas de manzana y demas). Pero tienen 0 proteinas y mucha azucar, asi q no hay razon para tomarlos salvo como golosina :p

Joer de verdad, a mi hace algunos meses me dio por comprar potitos (que no culitos jaja), y me compré como 15 o así... Yo pensé que me iban a gustar, pero ahí tengo todavía 13... jajaja

No es que estén malos, pero es que yo no he comido nunca una comida tan insípida y tan menos apetecible.

Tengo 5 en la nevera esperando a que alguna vez me de el venazo de comérmelos, pero... es que no me motiva jajaja

Joer de verdad, a mi hace algunos meses me dio por comprar potitos (que no culitos jaja), y me compré como 15 o así... Yo pensé que me iban a gustar, pero ahí tengo todavía 13... jajaja

No es que estén malos, pero es que yo no he comido nunca una comida tan insípida y tan menos apetecible.

Tengo 5 en la nevera esperando a que alguna vez me de el venazo de comérmelos, pero... es que no me motiva jajaja

jajaj onde ibas con 15 tío? vaya tela...

pues algunos que los uelo cuando esta mi primita no tienen mal sabor...pero es como yo le dije a mi amigo si te pillas 4 ó 5 te salen un poco caros no?

A mi los potitos de frutas me encanta y la papilla tambien pero no es un alimento que yo lo vea muy bueno por el tema de la cantidad de carbos azucarados que lleva de vez en cunado no esta mal comerlos pero todos los dia por lo menos para mi no supongo que para un ectomorfo cambiaria la cosa

claro tio, es que los de fruta están riquisimos _lengua_

pero solo lo veo como golosina alguna vez que tengas oportunidad, como alimento ni loco..

jajajjaj yo pense que este tema era medio pedofílico xD

qué son esos potitos??? _culo2_

Que mal pensados sois __meparto___meparto_ no somos tan degenerados _prohibir_

Atrás