¿por que a mi proteina se le hacen grumos?

Duglaz

New member
estoy tomando 100% gold standard whey protein y cuando la hago se le hacen grumos la tomo con leche fria y una cucharada y la tomo pero por que se le hacen grumos y por mas que la bato no s ele quitan emmm es malo que se le hagan grumos?
y que hago para que no se le hagan? porcierto a que hora es mejor tomarla yo la toma
horas antes de ir al gym y tambien despues mas en la noche es de chocolate sabe bien chida ¿que hago para que no se le hagan grumos? _adios_

Pues no se a quien o donde se la compraste, pero yo con la mia nunca de los nuca he tenido ese tipo de problemas, yo me la hago en un vaso de esos que son para batidos de prote o cosas asi, y se disuelve perfectamente, talves es porque primero pones la whey protein y despues la leche? Yo lo hago al reves.

Hola,

Utiliza un shaker con el "rompegrumos", mézclalo enérgicamente, si ves que siguen cambia de shaker por uno de mayor calidad, y sobretodo echa la proteína después de poner el líquido.

Un saludo.

Hola,

Utiliza un shaker con el "rompegrumos", mézclalo enérgicamente, si ves que siguen cambia de shaker por uno de mayor calidad, y sobretodo echa la proteína después de poner el líquido.

Un saludo.
fuck!, yo hasta ahora siempre lo he hecho al revés... habrá que probar lo que dices, jeje

el orden de los factores no altera el producto?

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

usare la licuadora por que no tengo para esos botes para mezclarlas y orita no tengo lana para comprar uno

Mmm si ya verificaste que no estuvieran vencidas. Es posible como en la mayoria de productos que vienen en esas presentaciones, que si no lo conservaste lejos de la humedad y/o no cerraste bien la tapa se hayan vuelto asi.

No es un problema de la proteina, depende tambien con que lo mezcles, si es agua quizas no haga grumos, pero si es leche es mas densa, entonces si...

Usa la licuadora, primero pone la leche, si la licuadora tiene la opcion de movimiento lento mientras la leche se mueve tira el polvo y listo! cero grumos!

Atrás