pilates sirve para Crecer??????

dats

New member
hola,bueno lo que me gustaria saber es eso mismo si el pilates sirve para aumentar la estatura,yo tengo 17 años y mido 170,peso 62 kilos,y un amigo me presto su maquina de pilates y la quiero usar con ese fin servira?????

tengo entendido que para crecer hay que hacer ejercicios
que contengan mucho estiramiento o no???

no creo.
yo una ves creci bastante de 1.73 a 1.77 no se si fue natural o por el programa de salto que segui para aumentar el salto vertical

ami me han dixo que jugando a basquet creces, pero la verdad que si eres canigo de siempre poco mas vas crecer por mas ejercicios que hagas

yo tengo un amigo q si cualquiera de este foro lo conociera diria q le mete durisimo al gym, pero el jamas a ido a un gimnasio, tiene 26 años y desde los 19 lo unico q hace de ejercicios es pilates y q cuerpo de culturista tiene, la verdad q por supuesto q puedes crecer pero depende de gustos, ya q en pilates aparte de las posiciones tambien puedes poner resistencia...

Has el programa te saltos AimAlertIII saltaras como 10cm (Aproximandamente) mas! y ademas si vas a creecer un pelo ya que como es basket :p y saltar te ayuda a crecer

Hola, me gustaría saber más acerca del pilates. Yo tengo 21 años, de ejercicios sólo hago barras (ya que me da flojera el gym) y últimamente me está llamando la atención el pilates porque es un ejercicio en el que se trabaja todo el cuerpo de una, no por seccionesd (como en un gym que es lo que no me gusta). Me gustaría saber qué cambios veré en mi cuerpo; la verdad no me interesa ganar peso, me gustaría más definición.

Hola, me gustaría saber más acerca del pilates. Yo tengo 21 años, de ejercicios sólo hago barras (ya que me da flojera el gym) y últimamente me está llamando la atención el pilates porque es un ejercicio en el que se trabaja todo el cuerpo de una, no por seccionesd (como en un gym que es lo que no me gusta). Me gustaría saber qué cambios veré en mi cuerpo; la verdad no me interesa ganar peso, me gustaría más definición.

pues aqui no encontraras lo que buscas "es un foro sobre culturismo"

pues aqui no encontraras lo que buscas "es un foro sobre culturismo"

Lee la descripción de este subforo llamado "Aerobic", dice:

Aerobic, spinning, step, GAP, batuka, capoeira, body combat, pilates.

Aparte este es un tema sobre pilates no? Una cosa es que digas que no sabes mucho al respecto, otra es que me digas que en el tema que dice "pilates sirve para crecer???" en el subforo Aerobic (en cuya descripción figura el pilates) no voy a encontrar nada sobre pilates. No tiene sentido.

Lee la descripción de este subforo llamado "Aerobic", dice:

Aerobic, spinning, step, GAP, batuka, capoeira, body combat, pilates.

Aparte este es un tema sobre pilates no? Una cosa es que digas que no sabes mucho al respecto, otra es que me digas que en el tema que dice "pilates sirve para crecer???" en el subforo Aerobic (en cuya descripción figura el pilates) no voy a encontrar nada sobre pilates. No tiene sentido.

+1

y enverdad saltnado un creece no es que te vas poner a saltar todos los dias! te recomiendo enverdad denuevo Air Alert III creeme creceras algo y saltaras 10cm mas aproximadamente!

+1

y enverdad saltnado un creece no es que te vas poner a saltar todos los dias! te recomiendo enverdad denuevo Air Alert III creeme creceras algo y saltaras 10cm mas aproximadamente!

Hola!

Yo no fui el que pregunté lo del crecimiento pero gracias por la info! Me podrías informar más sobre pilates?? Qué cambios puedo esperar en mi cuerpo? Y en qué momento? Leí en internet que con pilates se ven los resultados mucho más rápido que en un gimnasio.

Yo siempre hago trabajo aeróbico porque es lo que quema la grasa, pero claro para quemar más grasa y eficazmente, es necesario tener músculos tonificados, además cuanto más tonificada estés menos tendencia a engordar tiene uno. Para tonificar uso Pilates, porque no puedo hacer pesas por las articulaciones. El Pilates te pone fuerte con cuidado, pero el ejercicio cardiovascular es absolutamente necesario y perfectamente compatible... Ahora, sólo cardiovascular o sólo Pilates Ejercicios, no... Hay que trabajar de manera completa así bajas de peso y tonificas.

Saludos
---------------
Ximena Veles

Atrás