perdonarme culturistas pero he pecado xDD

jordims

New member
pues llevo unas semanas haciendo dieta de definicion bastante estricta, hoy la seguia haciendo sin problemas , he salio del gimnasio y mi platano + mi batido, cosa de 1 hora y media despues llego a casa.... y me he comido 2 bombas de chocolate, con unas 18 gramos de grasa por cada una ... mas los correspondientes 40 gramos de ch de azucares... mas 4 galletas de chocolate, una pequeña ensaimada y un vaso de leche de soja con nesquik, no he podido evitarlo me a entrado la gula xDDD y no he podio parar eso si, por mis cojones que mñn los quemo en 2 horas de aerobico intensos si hace falta xDDD y todo esto a la hora de cenar antes de irme a dormir... xDD

y que hay que escribir en este post??? xDDDD Y que poca fuerza de voluntad cabron... no son dos bombas solo si no to lo demas, que bestia jajja

Tampoco pasa nada por un dia, tampoco te machaques! Piensa en el buen rato que has pasado comiendote esas guarrerias...

me parece a mi q si t estan entrando los remoridmientos por hacer eso es q has dejado de hacer deporte para empezar a entrar en la obsesion....

amos coño q no pasa nada por salirse de vez en cuando de la dieta q la mayoria de nosotros ni vivimos del gym,ni x el gym,ni xa el gym;vamos para sentirnos agsuto con nosotros mismos y conseguir un cuerpo medianamente decente

los musculos no se evaporan por salirse un dia de la dieta,ni t va a salir una barriga de houligan!!
si para mantener vuestros musculos vais a tener q vivir a base de batidos,de avena,de pollo y de arroz mal futuro os auguro...

jajajaja anda tio q mas da!!! xD...tb viene bien pegarse un caprichito aveces, yo cndo vy a comer a casa de mi novia y ay helado de postre como un caxito y tan feliz....lo malo esq empieces a cojerle gusto otra vez por comer dulces pero te veo muy motivao a kemarlos cn esas 2 horas jaja ;)

obsesionao no estoy xDDD pero cuesta muxo sacar la tableta pa que cuando la tienes ma so menos marcada la tapes xDDDDD por un dia no pasa na ya lo se xDDD ni por dos ni tres... xDDD lo que pasa que me jode que he estado to el dia comiendo bien y llega la comida en la que menos calorias hay que comer y la lio xDDD si lo se desayuno to eso y tengo to el dia por delante :D

lo mejor es no tener a mano nada de eso, ni bolleria ni helaos ni nada. Yo le leio ya la cartilla a mi madre xDD. Y si lo compra k sea un domingo

pues llevo unas semanas haciendo dieta de definicion bastante estricta, hoy la seguia haciendo sin problemas , he salio del gimnasio y mi platano + mi batido, cosa de 1 hora y media despues llego a casa.... y me he comido 2 bombas de chocolate, con unas 18 gramos de grasa por cada una ... mas los correspondientes 40 gramos de ch de azucares... mas 4 galletas de chocolate, una pequeña ensaimada y un vaso de leche de soja con nesquik, no he podido evitarlo me a entrado la gula xDDD y no he podio parar eso si, por mis cojones que mñn los quemo en 2 horas de aerobico intensos si hace falta xDDD y todo esto a la hora de cenar antes de irme a dormir... xDD

Ese atracón ayuda a acelerar el metabolismo... pero creo que sería mejor si te dieses un pequeño gusto cada semana en lugar de ponerte guarro hasta las cejas de una vez... no pasa nada... tu cuerpo no lo va a notar si sigues con la dieta estricta.

Lo que más me mola es lo de la leche de soja... queda muy dietético... y además con Nesquik...

gente... aprovexando este post... como veis este caso... llevo meses sin probar nada asi ni golosinas ni chocolate ni fritos ni papas fritas ni naa creeis que pueo tomar aquarius?... aprovexando la pregunta exacta es... se puede tomar aquarius al almorzar una o dos veces a lo mejor en toa la semana sempre que sea antes de entrenar?... GRACIAS...

PD: Exadle un vistazo a este post please y comentadlo GRACIAs
https://es.fitness.com/forum/dietas/que-creeis-que-conseguire-si-sigo-esta-dieta-gracias-20053.html

Hola pipa
Segun tengo entendido y si te fijas en las indicaciones del aquarius este lleva practicamente solo HC y creo que de los de rapida absorción, por lo que es recomendable tomarlo para despues de los entrenos, o al menos yo lo suelo hacer asi.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un Saludo

Reza tres WEIDER nuestros y Arnold Maria!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás