Pelea de presses: Francés V/S Cerrado

NBD

Banned
Creo que que el press cerrado (manos juntas) al ser un ejercicio donde mueves mucho peso, no tanto como en el press de banca normal, pero aún así sigue siendo MUCHO PESO...ehh...es muy anabólico...y también multiarticular..ya que también trabaja pecho sobre todo la parte esternal(del centro del pectoral)...y otro beneficio es que te ayuda a levantar más en el press normal o por lo menos a mi me ayudo al parecer...que opinan?
¿Buen ejercicio para tríceps y de pasada te trabaja harto pecho?
El francés no lo hago...por que éste me jode los codos y aparte no se mueve ni una mierda de peso en comparación...seguramente por que el francés no recibe ayuda de ningún otro musculo...en cambio el press cerrado recibe mucha ayuda del pectoral...
Entonces:En cuanto a mejor para el tríceps y que da más masa en general..

Francés vs Press cerrao

Press cerrado es un gran constructor de brazos, sin dudas. en mi caso al entrenar solo, me es muy dificil volver a llevar la barra al soporte, no por el peso, si no que al tener las manos tan juntas, por algun motivo no calculo bien la distancia, será cuestion de equilibrio, no sé. Entonces de vez en cuando lo hago en el multipower (es una mierda ya sé).

Y el Frances me gusta, hay ejercicios que me dan placer realizarlos, y ese es uno. Solo hay que intentar no abrir los codos para no joderse.

De todas formas, el puto amo de los triceps, para mí son los fondos en paralelas.

Press estrecho en banco declinado, es aun mejor, que en banco recto. Trabaja increiblemente el triceps en todas sus porciones.

El frances, aunque no te permite coger mucho peso, aisla el triceps por completo, y te permite desarrollarlo en la misma medida que el press frances o rompecraneos.

Date cuenta, que todo el peso de mas que se coge en el press con barra, es gracias a los musculos secundarios que ayudan al triceps.

para mi la mejor opcion es unirlos en una rutina de triceps

1º cerrado pesado y 2º press frances pa rematar, corto e intenso, pa mi la mejor rutina pa triceps

aunque si me tuviera q quedar con uno me qdaria cn el cerrado menos riesgo de lesion, trabajas mas pesado y te da un empujon en press banca y militar

Por que declinado es mejor? por que se quita trabajo del hombro ? y por ende tríceps y pecho quedan más cargados?...es lo único que se me ocurre

Prefiero el cerrado, el francés me jodió los codos

Atrás