Pasta Integral Dónde?¿?

lovezno4

Miembro de Oro
Pues no se donde comprar pasta integral, o a unas malas comprar la del mercadona que tiene alto contenido en fibra, ya que que no es integral pero almenos el IG será mas bajo que la pasta normal no?¿

Arroz integral lo hay en cualquier herbolaria.

La del mercadona como todas las de grandes superficies que conozco es pasta con fibra añadida (es decir, la harina que utilizan para la pasta normal y le añaden algo de arina del salvado de trigo...). En el caso del mercadona es de la marca Gallo.

Que yo sepa sólo he visto pasta integral de verdad en herbolarios, y por desgracia, los precios no son comparables a los de una gran superficie. Yo compro la de mercadona pero la tomo menos que otras alternativas (arroz integral, arroz basmati, legumbres, verduras...). Si haces una dieta variada con esos alimentos puedes comer pasta de esa y yo tomo 3-5 días al mes, que no creo que haya mucha diferencia si tomase integral 100%.

Yo me compraba la pasta integral en el Alcampo. Ahora ya paso y la compro normal porque a mi tampoco me supone diferencia y la normal es mas barata.

Siempre puedes probar a hacerte la pasta fresca tu, con harina integral que quiza es mas facil de conseguir y mas barata que comprar la pasta ya echa.

Harina,huevos,sal y aceite no lleva mas.

Pues no se donde comprar pasta integral, o a unas malas comprar la del mercadona que tiene alto contenido en fibra, ya que que no es integral pero almenos el IG será mas bajo que la pasta normal no?¿

En LIDL creo que la venden. La pasta con mucha fibra tiene menos ig pero también se absorve peor.

En LIDL creo que la venden. La pasta con mucha fibra tiene menos ig pero también se absorve peor.

Y solo por curiosidad porque se absorve peor? Yo lo maximo de fibra en una pasta integral era de 10 gramos por 100 gramos

Y solo por curiosidad porque se absorve peor? Yo lo maximo de fibra en una pasta integral era de 10 gramos por 100 gramos

Lo habra dicho por la fibra pero yo tambien dudo que se absorva peor

Atrás