Oxyelite prohibido????

bertux77

New member
Buenas,

Segun he leido por varios foros sanidad ha prohibido la venta del oxyelite Pro . Parece ser que el compuesto "rauwolscine" es un derivado del yohimbe ,y este esta prohibido en españa .

Mi pregunta es , y entonces el lipo 6 x , lipo 6 black , y la gran mayoria de termogenicos no lo prohiben ? tambien contienen este compuesto..

y sabe alguien si existe algun listado oficial donde aparezcan los productos prohibidos???

Un saludo

pues yo lo compro en usa y sin problemas me parece el mejor termogenico que he probado el resto nada de nada y el lipo 6 me sentaba fatal

yo tambien e oido grandes cosas del Oxyelite estoy con jsbath lo mas barato pillarlo a usa, en iherb por ejemplo esta bastante bien de precio

Buenas,

Segun he leido por varios foros sanidad ha prohibido la venta del oxyelite Pro . Parece ser que el compuesto "rauwolscine" es un derivado del yohimbe ,y este esta prohibido en españa .

Mi pregunta es , y entonces el lipo 6 x , lipo 6 black , y la gran mayoria de termogenicos no lo prohiben ? tambien contienen este compuesto..

y sabe alguien si existe algun listado oficial donde aparezcan los productos prohibidos???

Un saludo

el lipo6 black ultra concentrado , no esta prohibido en españa pero sus ingredientes son cambiados por que el americano trae yohimbina , pero esa situacion pasa en toda europa..por lo que se...

Atrás