Opiniones de no xplode 2.0

adolfo91

New member
Hola,queria que me dieses opinion del nuevo noxplode 2.0,ya que estoi interesado en comprarmelo.Me queda mui poco del jack 3d,y sinceramente esta bien pero como el no xplode original ninguno... gracias :)

el jack 3D te ha ido bien dices no? t notas muy energico y con ganas de comerte los hierros no? esk yo keria probarlo porq esta bien de precio

pues mira,con el jack 3d he llegado a tomar casi 3 cazitos y claro que se nota(mejor recuperacion,mas fuerza,etc...) pero como el no xplode de hace mas de 1 año(el que prohibieron y eso) como ese no xplode ninguno.yo he probado varios oxido nitricos y sin duda el mejor no xplode...ahora quiero saber como va el 2.0 :)

yo probe el viejo y no me hizo nada, y no pienso gastar ni un centimo en el nuevo, muchos ingredientes y la mayoria innecesarios para abultar mas.. me quedo con Jack3d o rocked que llevan los ingredientes justos y funcionan, el 1.M.R. tambien dicen que va bien

ya,tambien depende de cada cuerpo sienta de una forma o otra.yo he probado varios como dije,y el mejor para mi sin duda noxplode

ya,tambien depende de cada cuerpo sienta de una forma o otra.yo he probado varios como dije,y el mejor para mi sin duda noxplode

De todas formas he oido mil veces que el antiguo es mejor que el 2.0, asi que si el antiguo te fue bien y ademas tiene esos comentarios, pues pillate el antiguo

amm bueno por internet...pero yo suplementos y eso no suelo comprar por internet xD
mas opiniones del no xplode 2.0 ... :)

Actualmente estoy tomando el 2.0 y he probado la versión anterior, en sabor son similares, el 2.0 se nota que a la hora de entrenar te da mas energia y mucha más ganas de tirar a tope. Sinceramente me gusta más, porcierto puedo que sean imaginaciones pero el bote viene lleno hasta arriba cosa que la version anterior no jaja.
Saludos

gracias tio, es el mismo peso del bote que el otro?? xD y cuanto te costo?

Última edición:
alguien?? xD

Atrás