Nueva dieta volumen!! pechugas de pollo: peso crudo y despues de cocinar.

mgastelum

New member
Que tal amigos, les pongo mi nueva dieta para volumen y les dejo una pregunta tonta..

Si la dieta marca 500 gramos de pechuga de pollo, y compro 500 gramos (cruda) al momento de cocinarse.. por el hecho que pierde algo de agua disminuye el peso.. entonces deberia comprar.. no se, 600 gramos para que me queden 500 cocinados? o no afecta lo que se pierde en agua?

Por cierto tengo 23, mido 1.90mts y peso 105 kilos.

8:00 AM - 2 yemas, 10 claras, 10 tortillas de maiz, una taza de avena, una taza de frijoles

12:00 PM - 500 gramos de pechuga de pollo, 2 tazas de arroz, sandwich de mantequilla de mani, una fruta

4:00 PM - 400 gramos carne de res, 1 taza de arroz, frijoles

7:00 PM - 500 gramos de pechuga de pollo, 10 tortillas, 2.5 papas (pure)

8:00 a 10:00 - ENTRENO

10:00 - Batido de proteina 100% whey ON 2 scoops + 1taza de arroz

11:00 - 4 latas de atun en ensalada con dos rebanadas de pan.

Buenos días, cuando cocinas las pechugas de pollo, el peso que pierden es debido al agua, las cantidades de proteína, carbohidratos, y grasas se mantienen, por otra parte 100gr de pechuga de pollo tienen 20gr de proteínas, por lo tanto 500 gr de pollo 100 gr de proteínas, y la asimilación de proteína por ingesta es de 20/30 gr aprox.

Por otra parte no saque el calculo, pero parece que consumís muchismos gramos de proteínas innecesarios. En volumen se calculo 2.5gr de proteínas por cada kg corporal. También te recomiendo tomar en vez de dos scoops juntos postentreno, uno postentreno, y otro apenas te levantas, que son los mejores momentos de asimilación de este tipo de proteínas.
Espero que la información te sea útil, slds!

Todas las comidas se pesan en seco, antes de cocinar, pasta, pollo, arroz... etc...

y... coincido con reugan, no se de donde habrás sacado esa dieta pero esos valores no puede estar correctos, muchísimas calorías por comida y muchísimas proteínas por comida.
medio kilo de carne en tres comidas... en fin...

No me he puesto a calcular los macros, ni me voy a poner :p, pero me parece que te estas pasando un poco tanto con las kcal como con las prot y los hdc... incluso diría que de grasas te estás quedando muy por debajo de lo que necesitas...

Buenos días, cuando cocinas las pechugas de pollo, el peso que pierden es debido al agua, las cantidades de proteína, carbohidratos, y grasas se mantienen, por otra parte 100gr de pechuga de pollo tienen 20gr de proteínas, por lo tanto 500 gr de pollo 100 gr de proteínas, y la asimilación de proteína por ingesta es de 20/30 gr aprox.

Por otra parte no saque el calculo, pero parece que consumís muchismos gramos de proteínas innecesarios. En volumen se calculo 2.5gr de proteínas por cada kg corporal. También te recomiendo tomar en vez de dos scoops juntos postentreno, uno postentreno, y otro apenas te levantas, que son los mejores momentos de asimilación de este tipo de proteínas.
Espero que la información te sea útil, slds!

Para que vas a leer un poco,no? El cuerpo asimila lo que le eches, ni 20 gramos ni 30 gramos máximo

Si solo se asimilaran 20 gramos la raza humana se hubiera extinguido, ya que los prehistóricos podian comer una sola vez al dia, y si solo asimilaran 20 gramos de proteína, ¿cómo podian seguir viviendo solo con 20 gramos de proteína al dia?

Cierto, aunque yo creo que límite como tal no es, pero sí creo que lo recomendado sería no meter mas de 50gr de protes por comida y nunca mas de 500-600kcal por comida.

Cierto, aunque yo creo que límite como tal no es, pero sí creo que lo recomendado sería no meter mas de 50gr de protes por comida y nunca mas de 500-600kcal por comida.

Por qué?. En las dietas de ayuno intermitente uno realiza 2-3 comidas, por lo que cada comida es de 800-1.200 calorias (según el peso de la persona). El cuerpo va a aprovechar lo que le eches, el problema es cuando uno come de forma muy frecuente, por ejemplo, 6-8 comidas, ahí el cuerpo si tiene problemas de asimilación y digestión

por lo tanto 500 gr de pollo 100 gr de proteínas, y la asimilación de proteína por ingesta es de 20/30 gr aprox.

hay madre mia,el cuerpo asimila lo que le metas,otra cosa es lo que elimine al cabo del dia mediante la orina y la defecacion que q tambien tendria que contarse aunque no sea exacta.

cuando meas eliminas,cuando cagas tambien.
lo de digerir 20 o 30 son parole parole parole.

No creo que asimile ni procese igual 1000kcal que 500kcal de una sola comida con las cantidades de comida que implica cada una, de todas formas estás entrando ya en la dieta del ayuno intermitente, estamos hablando de una dieta normal de volumen con 6 o 7 comidas.

Y además estamos discutiendo sobre la dieta que ha puesto mgastelum, yo creo que ni los culturistas de 120kg meten tal cantidad de comida en cada comida.

Pero bueno para empezar faltan macros...

No creo que asimile ni procese igual 1000kcal que 500kcal de una sola comida con las cantidades de comida que implica cada una, de todas formas estás entrando ya en la dieta del ayuno intermitente, estamos hablando de una dieta normal de volumen con 6 o 7 comidas.

Y además estamos discutiendo sobre la dieta que ha puesto mgastelum, yo creo que ni los culturistas de 120kg meten tal cantidad de comida en cada comida.

Sí en ayuno intermitente ( que no sólo se hace en definición, también se puede hacer en volumen) se comen 2 veces y se asimila, por que no se va a asimilar sin ayuno?. Sí consumes 500 calorías la digestión dura X, si añades 1000 calorías la digestión dura X+1. Vuelvo a poner el ejemplo de las tribus que comen una vez al día... Sí sólo se asimilara X cantidad de macros y de comida, esa gente estaría muerta por inanicion...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Yo me como el pollo crudo, me aseguro que no pierde agua por el camino ni proteinas, es solo acostumbrarse.

¿Qué te hace pensar eso?

Los culturistas de 120 kg claro que meten eso y más, Si no a ver como se aprietan de 6 a 10.000 kcal.

Ya de paso y como esa comida te parece mucho ¿te has fijado en que Mgastellum es un chicarrón de 1,90 y 105 kilos?
Vamos, que hay que comer para mantener ese cuerpo.

estoy con los compis..lo de los 30 gramos es un puto mito..no solo con las proteinas con todo..hay muchisimos estudios y mas de uno aqui en el foro..que la cantidad de comidas no varia el resultado..se destruyo mucho el mito de la asimilacion de las protes ocmo el de hacer 5 -6 o 7 comidas..etc etc

un muy buen ejemplo el de asekas..la realizacion de ayuno intermitente...

no pasandode del requerimiento diario o pasando con ese claro objetivo el cuerpo no va a excretar nutrientes asi cmo asi..los usara o los acumulara rara vez los expulsara hablando logicamente de los que no hay reservas de ellos..

sobre las cantidades de la comida..que una de una forma o otra te faciliten la digestion seria la unica diferencia (personal) que notaras..

fuera ralladas de si me paso 5 gramos de esto o me quito 10 de lo otro..si lo peso en seco si lo peso cocinado..habra un momento que ni cuentes calorias porque pesaras con los ojos y calcularas facilmente..
para empezar ami me fue muy util una libreta en la cocina..en ella apuntaba cada comida y veia lo que me faltaba para final con el requerimiento diario.

Que tal no habia tenido tiempo de pasarme por aqui, he leido todas las respuestas, y he decidido bajar un poco la ingesta de proteina por comida y meter una comida mas..

Concuerdo con eso de que los 20 o 30 gramos son un mito ya que supongo que ha de ser proporcional los gramos de asimilacion de un cuerpo de 70 kilos a uno de 100+, entonces es algo vago generalizar esa cantidad de proteina como maximo de absorcion..

Tambien queria aclarar que esta dieta la hare como maximo por 1 mes mas porque si estoy subiendo, pero me estoy tapando demasiado y creo que ya va a ser hora de definir

quote_icon.png
Originalmente publicado por bruce

Yo me como el pollo crudo, me aseguro que no pierde agua por el camino ni proteinas, es solo acostumbrarse.

This URL has been removed!
user-offline.png

no corres el riesgo de agarrar enfermedades?

This URL has been removed!
user-offline.png

Miembro VirilEra ironia compañero.

:)

Atrás