Nueces

escarcena94

New member
Queria saber que pensais de las nueces para suvir de volumen, y si alguien me puede explicar como,cuando y cuanta cantidad de nueces tengo qe tomar, antes del entreno o despues del entreno...gracias

generalmente aqui las recomiendan siempre volumen o definicion ya que son frutos secos y tienen buenos aceites como omega 3 ademas que son muy sanos... pero caloricos por lo mismo tienes que controlar la ingesta de estos, personalmente me como unos 20 gramos al dia.

no hay alimento que te haga subir o bajar de peso... eso dependera de tu dieta total. Calcula tus calorias/macros y pon los alimentos que te gusten.

puedes añadir en el desayuno 25 gr y antes de dormir 25 gr mas batido de prote es como lo normal, pero dependera de tus requerimientos diarios que tengas durante el dia por eso debes calcular tu gasto calorico diario.

usa el programa del tema del mes para realizar tu dieta.

yo las tomo después de entrenar con el batido, unas 5 nueces y soy mujer, pero en mi cálculo calórico es lo que me corresponde, en tu caso igual es más cantidad

Las nueces tardan un poco en digerir, asi que si las tomas antes de entrenar, tomalas como 1 hora antes como mínimo, y más cantidad 5 o 6 nueces no es nada

a mi la verdad esk no me llaman mucho los frutos secos la atencion por eso no los meto pero vamos estan de lujo

Yo suelo tomar entre 15 y 30gr al día(las compro peladas en mercadona)
A veces las tomo antes de dormir con queso batido o como tentempìé a media tarde.
Son muy saludables incluso promueven la pérdida de grasa y ayudan a regular el colesterol malo.Tómalas sin dudarlo.
Para los seguidores de la dieta del forero Platón
15gr de nueces=1PRC G
^^

Habia leido en otro post que las grasas mejor 4 hs antes de entrenar xq hacen que la digestion sea lenta y disminuye la liberacion de CH en un 50% pero nose que tan verdad sera esto xq la avena tiene grasas y es uno de los mejores pre

Atrás