NO Xplode 2.0

ROCK Leo!

New member
Bueno señores, los de BSN ya anunciaron que en Julio del 2011 sacaran N.O Xplode 2.0 (nueva formula "mejorada") vean aki un video de Brandon curry en el cual al principio le hacen una pequeña propaganda, les mantendre informados si salen mas noticias.

A mi en lo personal si me ha funcionado este suple, y espero probar este nuevo, espero venga a mi pais al poco tiempo de que lo saquen al mercado.

This URL has been removed!

al parecer se han dado cuenta de que el no xplode nt ha sido un desastre y intentaran resarcirse , veremos que tal la sale la jugada , no creo que la vuelvan a pifiar...
saludos!

pd : seria interesante conocer la composición....

al parecer se han dado cuenta de que el no xplode nt ha sido un desastre y intentaran resarcirse , veremos que tal la sale la jugada , no creo que la vuelvan a pifiar...
saludos!

pd : seria interesante conocer la composición....

En lo personal el No xplode me funciono.

La composicion aun no la puedo postear ya que no han hecho mas que hacer estos pequeños anuncios y en la pagina oficial solamente avisa que vendra proximamente (nos dejan a la expectativa).

En cuanto saquen noticias les aviso _cintura_

salu2

El no xplode nt es una pasada se sale el unico fallo que es en sobres y da para poco seguro que el nuevo es el nt pero en bote que es de los mejores oxido nitrico que he probado con medio sobre lo que se nota.
Varios conocidos lo han tomado y han estado sin dormir hasta la madrugada.

El no xplode nt es una pasada se sale el unico fallo que es en sobres y da para poco seguro que el nuevo es el nt pero en bote que es de los mejores oxido nitrico que he probado con medio sobre lo que se nota.
Varios conocidos lo han tomado y han estado sin dormir hasta la madrugada.

Que guay tiiiiiio sin dormir hasta la madrugada...XD

Digo yo que el proposito del producto es el entreno, si no te permite dormir es una porqueria de producto o no va con la persona que lo toma jamas sera una caracteristica positiva del mismo a no ser lo que busques que lo dudo, personalmente me quedo con Jack3d.

Última edición:
Bueno,hay tantas opiniones de este producto...aunque he leido mas buenas que malas,esperemos que con el nuevo no-xplode se lo hayan currado mas para aquellos que se quejan de sus resultados ;)

que guay tiiiiiio sin dormir hasta la madrugada...xd

digo yo que el proposito del producto es el entreno, si no te permite dormir es una porqueria de producto o no va con la persona que lo toma jamas sera una caracteristica positiva del mismo a no ser lo que busques que lo dudo, personalmente me quedo con jack3d.

queria decir que es tan fuerte que si no estas acostumbrado o lo tomas tarde noche te puede pasar ademas el jack 3d es una mierda y trae 250 gramos una autentica estafa.

queria decir que es tan fuerte que si no estas acostumbrado o lo tomas tarde noche te puede pasar ademas el jack 3d es una mierda y trae 250 gramos una autentica estafa.

250 gramos pero te hechas menos dosis,asique te acaba durando el bote casi lo mismo.......

Claro que trae 250gr es que es concentrado, y su servicio es de 5gr. Tienes cerca de 45 servicios en un bote. A mi me va de lujo pero cada uno nos van mas unas cosas que otras eso esta claro yo siendo un tio grande he de reconocer que me funciona y mira que tenia dudas al verlo tan chiquitajo.

Supongo que lo habras probado cuando dices que es una mierda,

Última edición:
claro que trae 250gr es que es concentrado, y su servicio es de 5gr. Tienes cerca de 45 servicios en un bote. A mi me va de lujo pero cada uno nos van mas unas cosas que otras eso esta claro yo siendo un tio grande he de reconocer que me funciona y mira que tenia dudas al verlo tan chiquitajo.

Supongo que lo habras probado cuando dices que es una mierda,

si me lo dio a probar un compañero de gym y a mi no me hizo mucho , IGUALMENTE MUCHA GENTE CREE QUE LO MEJOR ES NANO VAPOR Y A MI NO ES DEPENDE LO QUE TE FUNCIONE.

Última edición:
el no explode y el jacked son una estafa probad tomandoos 2 cafiaspirina o pastillas de cafeina que venden en algunas tiendas de suplementos y farmacias y vereis que el resultado es el mismo y os cuesta muchisimo menos dinero , para la arginina podeis comprar L-Arginina q cuesta tambien muchisimo menos que los preentrenos de las grandes marcas americanas

el no explode y el jacked son una estafa probad tomandoos 2 cafiaspirina o pastillas de cafeina que venden en algunas tiendas de suplementos y farmacias y vereis que el resultado es el mismo y os cuesta muchisimo menos dinero , para la arginina podeis comprar L-Arginina q cuesta tambien muchisimo menos que los preentrenos de las grandes marcas americanas

Te vino bien el quimicefa de niño... XD

Totalmente deacuerdo en el efecto de la L-Arginina pero la cafeina pre-entreno no lo veo. Mejor no ponerte frenetico.

Bueno señores ya salio informacion de no xplode 2.0 pero esta en ingles, alguien que haga el favor de traducir.

Descripcion:

Once You Try It, You Will Never Train Without It!®

While mixing N.O.-XPLODE™ Do Not Shake! Stir Powder With Utensil.

NITRIX®, CELLMASS®, AXIS-HT™, SYNTHA-6™, and True-Mass® for maximum physique and performance support.

DESIGNED FOR: Healthy adults 18-50 years of age seeking to support energy, performance, and muscle development during resistance exercise or other forms of fitness training.
* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

Supplement Facts

RECOMMENDED USE TO ACCESS YOUR TOLERANCE: As a dietary supplement, begin by consuming 1 scoop of N.O.-XPLODE mixed with 5-6 oz of cold water. Vary the amount of water to achieve your desired flavor and sweetness level. Wait 30 minutes to access your tolerance. If appropriate, after 30 minutes, consume an additional 1 scoop mixed with 5-6 oz of cold water and access your tolerance again.

RECOMMENDED USE ON TRAINING DAYS: Once your tolerance has been assessed, mix 1-3 scoops with 5-18 oz. of cold water and consume 30-45 minutes before training. Use approximately 5-6 oz of water per 1 scoop of powder. Again, vary the amount of water to achieve your desired flavor and sweetness level. To achieve maximum results, take on an empty stomach (i.e. at least 2 hours after a meal or 1 hour after drinking a protein shake).

NON-TRAINING DAYS: Mix 1 scoop with 5-6 oz. of cold water and consume on an empty stomach.

Aki la etiketa del producto

Creo ke en el label ya c puede leer bien el producto, se los dejo ahi.

Como ven el producto ya esta de venta (o almenos muestras) en el GNC de gringolandia, a ver ke tal va.

EDIT: Ojo, no estoy promocionando ninguna pagina de venta ni nada, solo ke ahi econtre el label bien, espero el link no incumpla las reglas del foro.

Bueno señores ya salio informacion de no xplode 2.0 pero esta en ingles, alguien que haga el favor de traducir.

Descripcion:

Once You Try It, You Will Never Train Without It!®

While mixing N.O.-XPLODE™ Do Not Shake! Stir Powder With Utensil.

NITRIX®, CELLMASS®, AXIS-HT™, SYNTHA-6™, and True-Mass® for maximum physique and performance support.

DESIGNED FOR: Healthy adults 18-50 years of age seeking to support energy, performance, and muscle development during resistance exercise or other forms of fitness training.
* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

Supplement Facts

RECOMMENDED USE TO ACCESS YOUR TOLERANCE: As a dietary supplement, begin by consuming 1 scoop of N.O.-XPLODE mixed with 5-6 oz of cold water. Vary the amount of water to achieve your desired flavor and sweetness level. Wait 30 minutes to access your tolerance. If appropriate, after 30 minutes, consume an additional 1 scoop mixed with 5-6 oz of cold water and access your tolerance again.

RECOMMENDED USE ON TRAINING DAYS: Once your tolerance has been assessed, mix 1-3 scoops with 5-18 oz. of cold water and consume 30-45 minutes before training. Use approximately 5-6 oz of water per 1 scoop of powder. Again, vary the amount of water to achieve your desired flavor and sweetness level. To achieve maximum results, take on an empty stomach (i.e. at least 2 hours after a meal or 1 hour after drinking a protein shake).

NON-TRAINING DAYS: Mix 1 scoop with 5-6 oz. of cold water and consume on an empty stomach.

Aki la etiketa del producto

Creo ke en el label ya c puede leer bien el producto, se los dejo ahi.

Como ven el producto ya esta de venta (o almenos muestras) en el GNC de gringolandia, a ver ke tal va.

EDIT: Ojo, no estoy promocionando ninguna pagina de venta ni nada, solo ke ahi econtre el label bien, espero el link no incumpla las reglas del foro.

Una vez que lo intente, nunca tren sin él! ®

Mientras ™ mezcla N.O.-XPLODE No agite! Revuelva en polvo con utensilios.

NITRIX ®, CELL MASS ®, AXIS-HT ™, Syntha-6 ™, y True-Mass ® para el físico y el apoyo máximo rendimiento.

DISEÑADO PARA: Adultos sanos 18 a 50 años de edad que buscan apoyar la energía, el rendimiento y desarrollo de los músculos durante el ejercicio de resistencia u otras formas de entrenamiento físico.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Datos del suplemento

RECOMENDACIÓN PARA ACCEDER A LA TOLERANCIA: Como un suplemento dietético, comenzar por consumir una cucharada de NO-XPLODE mixta con 5-6 onzas de agua fría. Variar la cantidad de agua para lograr su sabor deseado y el nivel de dulzor. Espere 30 minutos para acceder a su tolerancia. En su caso, después de 30 minutos, consumen un 1 cucharada de mezcla con 5-6 onzas de agua fría y acceder a su tolerancia de nuevo.

RECOMENDACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN DÍAS: Una vez que su tolerancia ha sido evaluado, mezcle 1-3 cucharadas con 5-18 oz de agua fría y consuma 30-45 minutos antes del entrenamiento. Utilice aproximadamente 6.5 onzas de agua por 1 cucharada de polvo. Una vez más, variar la cantidad de agua para lograr su sabor deseado y el nivel de dulzor. Para lograr los máximos resultados, tomar con el estómago vacío (al menos 2 horas después de una comida o una hora después de beber un batido de proteínas).

NO Jornadas de Capacitación: Mezclar 1 cucharada con 5-6 oz. de agua fría y consume con el estómago vacío.
(Traducido).

Yo compro mis suples en GN* y ha acabado de salir ya, mantenia pendiente y sino estoy mal salio hoy(Que alguien me corriga si me equivoco) y vale 8 Dolares un bote de $8.99 dolares, 225 gr.

Yo compro mis suples en GN* y ha acabado de salir ya, mantenia pendiente y sino estoy mal salio hoy(Que alguien me corriga si me equivoco) y vale 8 Dolares un bote de $8.99 dolares, 225 gr.

Eso estoy mirando que lo van a hacer en bote pequeño, al menos en la etiqueta pone 10 servicios a no ser que hagan otro bote mas grande. Asi a ojo diria que es muy parecido al primer NOXPLODE y vuelven a meterle creatina ethyl esther que quitaron en la edicion NT, asi que se entiende ese '2.0'.

noxplode2.jpg

Creo que este bote pequeño es temporal para que lo vayan probando, asi me parece exelente! yo me apunto a probarlo y apenas lo comienze posteo...

Primera review de este producto,la verdad que el chico no parece muy experto pero bueno,es lo unico que he podido ver,alguien a visto algun video o un post donde digan que tal?lo dicho,aqui teneis,un saludo!

N.O. Xplode 2.0 Watermelon review - Bodybuilding.com Forums

Atrás