Estoy triste porque otra vez me paso algo que anteriormente ya ocurrio: No puedo terminar la cantidad de series y/o repeticiones que me propongo.
Hoy empece una rutina nueva que consistia en:
Pecho
Banco Plano
Cruce de poleas
Aperturas en blanco plano
Biceps
Banco Scott
Curl Concentrado
Esta rutina tenia de nuevo el cruce de poleas y el curl concentrado. Cuando llegue al banco scott (ejercicio que ya hago hace un tiempo),en la tercera serie hice solo 6 repeticiones (yo hago de todos los ejercicios 3 series de 10 repeticiones). Me acuerdo que esto tambien me ha ocurrido en el mismo ejercicio anteriormente.
Esto no es la primera vez que me pasa y me deprime.
Me falta un mes para cumplir 18 años, voy hace 5 meses al gym, mido 1.72 cms y peso 65 kgs. Entreno volumen
Que ocurre?
Saludos
Hoy empece una rutina nueva que consistia en:
Pecho
Banco Plano
Cruce de poleas
Aperturas en blanco plano
Biceps
Banco Scott
Curl Concentrado
Esta rutina tenia de nuevo el cruce de poleas y el curl concentrado. Cuando llegue al banco scott (ejercicio que ya hago hace un tiempo),en la tercera serie hice solo 6 repeticiones (yo hago de todos los ejercicios 3 series de 10 repeticiones). Me acuerdo que esto tambien me ha ocurrido en el mismo ejercicio anteriormente.
Esto no es la primera vez que me pasa y me deprime.
Me falta un mes para cumplir 18 años, voy hace 5 meses al gym, mido 1.72 cms y peso 65 kgs. Entreno volumen
Que ocurre?
Saludos
Última edición: