No sirvo para el gym

arlol

New member
Estoy triste porque otra vez me paso algo que anteriormente ya ocurrio: No puedo terminar la cantidad de series y/o repeticiones que me propongo.

Hoy empece una rutina nueva que consistia en:

Pecho

Banco Plano
Cruce de poleas
Aperturas en blanco plano

Biceps

Banco Scott
Curl Concentrado

Esta rutina tenia de nuevo el cruce de poleas y el curl concentrado. Cuando llegue al banco scott (ejercicio que ya hago hace un tiempo),en la tercera serie hice solo 6 repeticiones (yo hago de todos los ejercicios 3 series de 10 repeticiones). Me acuerdo que esto tambien me ha ocurrido en el mismo ejercicio anteriormente.

Esto no es la primera vez que me pasa y me deprime.

Me falta un mes para cumplir 18 años, voy hace 5 meses al gym, mido 1.72 cms y peso 65 kgs. Entreno volumen

Que ocurre?

Saludos

Última edición:
hola¡ bueno hombre igual estabas muy cansado,intentalo poco a poco e intenta hacer un minimo de 8 ,no te preocupes hombre.
saludos

Otra cosa que me desanima: Mis amigos que tambien van al gym pero que no siguen la rutina estrictamente (hacen los ejercicios que quieren) sacaron mas musculo que yo, que la cumplo a rajatabla :(

Hay tipos mas feos que yo con mejores chicas, en la universidad había quien sacaba mejores notas estudiando menos, en el trabajo hay quien esforzandose mucho menos tiene mejor puesto o gana mas que yo, el pele tiene 17 años y gana musculo mas fácil que yo....

Come y descansa y después vuelve a comer.

Con 18 años te tienes que comer el mundo hombre !!!

HAzte unos análisis y mira a ver si está todo OK o hay carencias de algún tipo. Mirate eso antes de pensar en temas de suplementación y tal.

Durante el ejercicio puedes ir bebiendo sorbitos de una bebida isotónica, puede que eso ayude, pero también hay que aprender a ser constante en el entreno y a sufrir. Sí, sufrir.

NO PAIN, NO GAIN.

Ojo, no te digo que hagas el bruto y te lesiones con pesos que no puedes manejar. Pero sufrir, hemos sufrido todos; aquí a nadie le salen los biceps con mirárselos.

bajar de peso no es la solucion ya que la idea es ganar volumen (y en consecuencia, subir de peso siempre que se pueda)

Tomo agua mientras ejercito y ademas como y duermo bien pero las cosas no salen como yo quiero...

Que tengo que hacer para que que aparezcan los musculos? :(

y la alimentacion la cuidas? Lo mismo el beneficio que tienen tus amigos es el no rendirse, no decir no puedo, porque no puedes? tienes que poder, y sacas fuerzas de donde no las hay y acabas las series. Las barreras no estan tanto en el fisico, como en la mente.

6 repeticiones tampoco estan mal, pide ayuda y haz 8.

no todo el mundo tiene la misma genética pero estate seguro q con sacrificio todo el mundo debería alcanzar lo que se propone aunque tardes mas tiempo en conseguirlo todo llega si las cosas se hacen bien,así que no te desanimes y fíjate en TUS cambios no en los del resto.

Como lo que puedo. Empece el gym en noviembre con 61 kgs y ahora estoy en 65. Creo que he mejorado pero a veces no tengo ganas de comer o no tengo tiempo. Aqui es donde mas fallo.

No le puedo pedir a nadie ayuda en el gym, son todos soberbios, nadie quiere ayudar

bajar de peso no es la solucion ya que la idea es ganar volumen (y en consecuencia, subir de peso siempre que se pueda)

Tomo agua mientras ejercito y ademas como y duermo bien pero las cosas no salen como yo quiero...

Que tengo que hacer para que que aparezcan los musculos? :(

puede que tengas razon con en que para ganar volumen hay q trabajar con pesos altos, pero de que te sirve trabajar con bastante peso si no puedes manejarlo? mejor bajale y ve subiendolo progresivamente con el tiempo

no te desanimes y fíjate en TUS cambios no en los del resto.

Justamente, creo que me he estancado y dejado de crecer :S

Por eso, cambie la rutina e introduci ejercicios que antes no tenia (sentadillas, peso muerto y press frances, por ej).

Espero seguir creciendo

tu problema esta en la alimentación y en tu mentalidad. deja el pesimismo y come lo mas que puedas (sano porsupuesto)

¿Que tengo que hacer para que que aparezcan los musculos?

comer!

puede que tengas razon con en que para ganar volumen hay q trabajar con pesos altos, pero de que te sirve trabajar con bastante peso si no puedes manejarlo? mejor bajale y ve subiendolo progresivamente con el tiempo

El problema es que hace mucho tiempo vengo haciendo con el mismo peso y no puedo pasar a un peso mas alto :S

Durante un tiempo probe en hacer series piramidales y fue peor :S

Ok, voy a tratar de comer mas pero no se que ocurre realmente...tengo un amigo que es una bestia y no come adecuadamente

mete un ABA BAB bien hecho, come bien y listo. demasiados analíticos, antes de compuestos.

(sentadillas, peso muerto y press frances, por ej).

pues eso es lo que funciona...

El problema es que hace mucho tiempo vengo haciendo con el mismo peso y no puedo pasar a un peso mas alto :S

Durante un tiempo probe en hacer series piramidales y fue peor :S

pues no te desesperes entonces, dale una revisada a tu alimentacion y habitos como descanso ... eso influye bastante en tu rendimiento en el gym

Ante todo no te vengas abajo: tú sirves para el gym, más que nada porque no estás en un peso tan bajo, yo a tu edad pesaba 56 kilos, y andaría por 1,73. Empecé a tomarme en serio lo del gym a los 22 años, con 1,75 y 59 kilos. Hoy estoy sobre los 80 kilos, y tengo 25.

Ves a la sección de dietas y pon la tuya, y veremos lo que falla. Seguramente ahí estará la clave.

Atrás