necesito un consejo

jorge fuentes

New member
buenas tarde amigos necesito un consejo?
no quiero dar flojera con esto pero lo tengo que contar,padezco artritis psoriasica, tengo 29 años de repento tengo inflamadas
mis rodillas, tobillos, apenas le atinaron cuando tengo problemas desde hace 7 años (tipico en mexico), el caso y ahi es donde ocupo su ayuda.

ME ENCANTA EL EJERCICIO desde los 18 años que entre la primera vez aun gimnasio,quiero que me recomienden una rutina para poder hacer pierna el doctor me dijo que si hiciera pero algunos,nota me dijo que si tomara complementos y ya tengo 3 meses que no podia ir al GYM pero ya entre.

me pueden ayudar que complementos combinar tengo pensado comprar mi proteina gold standar, no-xplode y si puedo combinarlo con unos aminoacidos cuales me recomiendan,por que subi poco mi estomago. de antemano muchas gracias

Existen algunos suplementos que te ayudarán a tu cometido. El primero de ellos, This URL has been removed!, un suplemento ideal para reforzar las artículaciones y evitar futuros problemas.

Por otro lado, la proteína y los This URL has been removed!deberán de ser tu primer escalón en la suplementación. Todavía vas a poder crecer mucho sin tomar N.O.-Xplode, por lo que el inicio debe ser suave y pauliatino, sin gastar todas las balas de los suplementos.

Atrás