Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que gimnasio y natación no van muy de la mano...
Es normal que siendo novato se pegue 2 horas en el gimnasio, y no porque se las pase hablando, sino porque a los novatos, antes de machacar les ponen a hacer 20 minutos de bici, luego estiramientos y despues calentamientos. Para cuando empiezas a entrenar ya te has tirado 40 minutos en el gimnasio. Y despues al terminar te ponen los ejercicios de abdominales, cintura antebrazos etc, con lo que al final estas 2 horas.
Lo que hace la gente cuando lleva mas tiempo es llegar, calentar 2 minutos, machacar y para casa.
No me digas novato!!!!Pues entonces tirate tus 20 de bici tus estiramientos tus calentamientos sobre calentamientostus abdominales tu cintura tus antebrazos y despues a nadar.Ese deporte es nuevo??Como se llama hectatlon moderno??
A ver, yo solo comentaba lo que me hicieron hacer los monitores del gimnasio cuando me apunte por primera vez, y tb me tiraba 2 horas en el gimnasio. Despues de ver que la gente no lo hacia pase de eso y estoy en el gimnasio menos de una hora. Ahora llego, caliento un poco, entreno duro, estiro entre las series un poco y en 50 minutos estoy de camino a casa.