¿Natación después de entrenar?

Eclipse01

New member
Saludos a todos, kería saber si hacer natación 20min despues de 2h de entreno, puede ayudar a cumplir mi objetivo (ganar volumen) o si es bueno/malo para algo.

Eclipse!

Creo que gimnasio y natación no van muy de la mano...

La natación va de perlas para:

1- Pulmones
2- Espalda

Partiendo de esta base, hacer natación es bueno. Yo lo combino, pero cuando voy al agua hago mayoritariamente entrenamientos explosivos. Te aseguro que la sensación de cuando sales del agua...mmm...no sé cómo describirla, es genial. A mi, personalmente, me da ese punto que no me dan las pesas, al ser estas un trabajo anaeróbico en su totalidad. Si bien si hacemos un entrenamiento explosivo de natación nos saldrá más bien anaeróbico, lo cierto es que haces más cardio que con pesas.

A mi me gusta nadar. Y la combinación de natación más pesas no es incompatible para nada. Hombre, si lo que quieres es ponerte como Coleman casi que lo descartaría, pero si lo que persigues es un cuerpo no tan animal, porque no¿? Si quieres volumen? (aunque mucho volumen no pillarás) haz intervalos, velocidad. Quieres utilizar la natación para mejora cardiovascular? series largas.

Ante todo lo primordial y vital para la natación es cuidar el estilo.

Opinión personal: coge el volumen con las pesas y utiliza la natación para refinar.

Un saludo!

Creo que gimnasio y natación no van muy de la mano...

Yo creo que si....

Pero haría natación los días que no hagas gimnasio... así te sirve como aeróbico...

Por cierto... 2 horas te pegas en el gym?¿ Entrena una como mucho....

Saludosss

Gracias a todos __genial__

y dices q 2 horas de entrenamiento es mucho??¿ hago 2 musculos cada dia, cuanto tiempo me recomendáis?

PD: si, soy novato xD

2 músculos cada día?¿ Y te pegas 2 horas haciendo solo esos músculos...?¿ Pues cuantas series haces?¿ jajaja.

Y entrenas todos los dias??

Entrena 3 dias a la semana, y como máximo una hora cada día...

Saludosss

lo ideal serian de 45 a 50 min la sesion de ginasio... si estas 2 oras, o te las pasas ablando, o dejando entre serie y serie media ora

Es normal que siendo novato se pegue 2 horas en el gimnasio, y no porque se las pase hablando, sino porque a los novatos, antes de machacar les ponen a hacer 20 minutos de bici, luego estiramientos y despues calentamientos. Para cuando empiezas a entrenar ya te has tirado 40 minutos en el gimnasio. Y despues al terminar te ponen los ejercicios de abdominales, cintura antebrazos etc, con lo que al final estas 2 horas.

Lo que hace la gente cuando lleva mas tiempo es llegar, calentar 2 minutos, machacar y para casa.

Es normal que siendo novato se pegue 2 horas en el gimnasio, y no porque se las pase hablando, sino porque a los novatos, antes de machacar les ponen a hacer 20 minutos de bici, luego estiramientos y despues calentamientos. Para cuando empiezas a entrenar ya te has tirado 40 minutos en el gimnasio. Y despues al terminar te ponen los ejercicios de abdominales, cintura antebrazos etc, con lo que al final estas 2 horas.

Lo que hace la gente cuando lleva mas tiempo es llegar, calentar 2 minutos, machacar y para casa.

No me digas novato!!!!Pues entonces tirate tus 20 de bici tus estiramientos tus calentamientos sobre calentamientostus abdominales tu cintura tus antebrazos y despues a nadar.Ese deporte es nuevo??Como se llama hectatlon moderno??_mmmmmm_:

yo k tu amigo aria la natacion los dias k no hicieras gimnasio si no iva a ser demasiado y si aces gym y natacion kizas puedas yegar a sobreentrenarte es mi opinion xdd. Saludos!

No me digas novato!!!!Pues entonces tirate tus 20 de bici tus estiramientos tus calentamientos sobre calentamientostus abdominales tu cintura tus antebrazos y despues a nadar.Ese deporte es nuevo??Como se llama hectatlon moderno??

A ver, yo solo comentaba lo que me hicieron hacer los monitores del gimnasio cuando me apunte por primera vez, y tb me tiraba 2 horas en el gimnasio. Despues de ver que la gente no lo hacia pase de eso y estoy en el gimnasio menos de una hora. Ahora llego, caliento un poco, entreno duro, estiro entre las series un poco y en 50 minutos estoy de camino a casa.

A ver, yo solo comentaba lo que me hicieron hacer los monitores del gimnasio cuando me apunte por primera vez, y tb me tiraba 2 horas en el gimnasio. Despues de ver que la gente no lo hacia pase de eso y estoy en el gimnasio menos de una hora. Ahora llego, caliento un poco, entreno duro, estiro entre las series un poco y en 50 minutos estoy de camino a casa.

Que bueno!!Menos mal!!Entonces a entrenar__pesas__ __pesas__ __genial__

Atrás