Mr. Olympia 2010..jay estas gordo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.BRAVO

Banned
BUEN DIA A TODOS.. AYER ME PUSE A VER EL YA TAN ESPERADO MR OLYMPIA 2010.. PREJUDGING.. ME TOCO A VER A VARIOS FISICOCULTURISTAS CON UN FISICO IMPRESIONANTE.. EJEMPLO.. DENNIS WOLF.. PUEDO DECIR SINCERAMENTE QUE NO SOY NINGUN EXPERTO EN ESTO PERO COMO DECIA MI ABUELITA..lo que se ve no se pregunta.. y para mi la verdad hubo algunos que dije ..":eek: no puede ser.. branch warren no se queda atras..pero siento que va a ser uno de los que queden entre el 4 o 5 lugar.. phil heat fue para mi uno de mis favoritos.. tiene lo que todo MR olympia debe tener.. MAGIA!, y pues he escuchado mucho en el foro de paco bautista..(sin afan de ofender) pero la verdad para mi punto de vista no llena ni el lugar no 10..
al final salio jay culter..(para crear ese efecto de confianza entre el publico)
pero sinceramente quien vio ayer el evento no me va a dejar mentir.. ESTA GORDO...
si yo se..que no va a faltar quien piense.."ya quisieras estara si etc etc../" solo recordemos que estoy dando mi punnto de vista y si.. me gustaria estar como jay minimo de los codos.. jaj pero si me dieran a escojer sin dudarlo diria que phil heath nos trairia una peque;a brisa de lo grandioso que era el fisicoculturismo con estetica definicion y sobre todo ..SIN ESA PANZOTA DE BORRACHO!!!!.....................(como la del santo el enmascarado de plata_)
_humillaci

saluds

es muy complicado, es la pega de los jueces, a Jay le falta secado, no esta igual q el año pasado, le falta un poco, greene mucha barriga, pero q esconde bien, pero sus piernas y espalda son impresionantes, warren tiene unas patas de temer y su rocosidad impresiona, y heath con jackson una simetria increible, pero heath le gana en brazos, muy complicado segun yo deberia ser:

Greene o Warren primero
Cutler o Heat segundo
jackson pal tercero

creo q deben valorar las tremendas piernas de los primero y q estan mas definidos q cutler.

1.- Hay maneras de decir las cosas, decir que jay esta gordo es sumamente incorrecto, o es la palabra menos apropiada..

2.- No me parece bien abrir un hilo para decir eso..

3.- Ubieras posteado esto en el hilo de Mr. Olympia en la seccion de competicion..

4.- Por dios que pasa ultimamente en el foro, entre los que llaman gordos y deformes a los culturistas.. deberia haber sanciones.. hay maneras de decir las cosas "no me gusta tanto" "le falta estetica" pero deformes, gordos, asco??

Última edición:
Gordo...No tiene wasa la cosa ni nada.
86532.jpg

Aquí con el gluteo rajado.

86519.jpg

Aquí con "dilatación abdominal".

Anda que...

Ni siquiera me he molestado en leer lo que escribiste, ya que se ve de la mierda, llamarle a Jay gordo es como decir que Pikachu es de color azul.

hay que ser tonto para decir que jay esta gordo.....porcierto,es evidente que jay ganara el olympia 2010!

Quiero decirte que ss un tremendo pre playa que no sabe nada de nada, decir que esta gordo, jojo aprende y lee mucho qe te falta, mira fue quien destrono del olympia a big ron, hasta el mismo digo que el ganara este olympia.
Este video es mi motivacion para seguir dandole duro a los fierros y es de el por cierto:
This URL has been removed!

Ahora en el 2010 tiene un tamaño y volumen que sin duda la mole ganara este olympia y segundo quedara heath o branch

1.- hay maneras de decir las cosas, decir que jay esta gordo es sumamente incorrecto, o es la palabra menos apropiada..

2.- no me parece bien abrir un hilo para decir eso..

3.- ubieras posteado esto en el hilo de mr. Olympia en la seccion de competicion..

4.- por dios que pasa ultimamente en el foro, entre los que llaman gordos y deformes a los culturistas.. Deberia haber sanciones.. Hay maneras de decir las cosas "no me gusta tanto" "le falta estetica" pero deformes, gordos, asco??

+1

Casualmente Jay Cutler es de los pocos que no salen "embarazados".

En fin... es lo que tiene no saber nada de este deporte, verdad Mr Bravo?

no me gusta el puesto q le han otorgado al gran campeón español Paco Bautista, creo que se mereze un poco más de consideración, pero ya se sabe cm funcionan estas cosas , hay muchos intereses d por medio, no cnfio plenamente en los jueces en este mundo prima lo q prima, una vez lei un articulo en el cual entrevistaban a shaw ray, donde el mismo dejaba claro lo que habia. en definitiva q es más circo mediatico q otra cosa, Gracias.

es muy complicado, es la pega de los jueces, a Jay le falta secado, no esta igual q el año pasado, le falta un poco, greene mucha barriga, pero q esconde bien, pero sus piernas y espalda son impresionantes, warren tiene unas patas de temer y su rocosidad impresiona, y heath con jackson una simetria increible, pero heath le gana en brazos, muy complicado segun yo deberia ser:

Greene o Warren primero
Cutler o Heat segundo
jackson pal tercero

creo q deben valorar las tremendas piernas de los primero y q estan mas definidos q cutler.

haber jajaja aqui tengo a algunos sensibles al tema...
creo que uno de los pocos que entendio el comentario light fue mi queridisimo giillis..y no por eso le voy a prohibir decir en mi post la palabra.."barriga"..no estamos en la primaria señores.. ni tampoco en una iglesia.. mientras no mencione palabras relacionadas con esteroides no le veo la razon por la cual asustarse por decir obeso, gordo.. etc.. jaja_humillaci...........

haber jajaja aqui tengo a algunos sensibles al tema...
creo que uno de los pocos que entendio el comentario light fue mi queridisimo giillis..y no por eso le voy a prohibir decir en mi post la palabra.."barriga"..no estamos en la primaria señores.. ni tampoco en una iglesia.. mientras no mencione palabras relacionadas con esteroides no le veo la razon por la cual asustarse por decir obeso, gordo.. etc.. jaja_humillaci...........

Por mencionar los esteróides tampoco va a asustarse nadie.

Coincido en que me gustaba mucho más la estética de la que se conoce como "época dorada del culturismo", pero este deporte ha evolucionado a lo que es hoy día, y Cutler muestra lo que hay. Y gana.

Y de ahí a decir que está gordo hay un trecho.

Y el problema está en cuando usas emoticonos estúpidos como ese para dar tus argumentos. Ahí te retratas tú solito.

bueno dicen que todos tenemos derecho de replica..
comenzemos pues.. (jaja que divertido)

SLAYER FAN.. reconosco que no fui muy especifico , volvere a intentarlo
"JAY CUTLER ESTA GORDO DEL ABDOMEN...."
LISTO_? CAPICH..?¡
por otro lado quisiera solamente recordarte que en mexico al que roba se le llama ladron,
al que ejecuta se le llama narco, y entre la raza al que tiene panza se le dice gordo...
no veo el por que tanto drama en eso..hay que llamarle a las cosas como son no crees..?

ha y lo posteo aqui por que es G.E.N.E.R.A.L... eso quiere decir (creo yo) que se habla de lo que sea..

V-THAI...muchas gracias por tu aporte.. pero yo te dejo la liga de otro jay cutler que yo vi...
con esa "DILATACION ABDOMINAL" O INCHAZON PARA QUE MI AMIGO SLAYER NO SE ASUSTE AL LEERLO...

ARIES ATG... no nos trates de engañar..con el simple hecho de molestarte en firmar..con eso lo dices todo..gracias..
te dejo esto..
saludos jajaj

josebaas..bueno jajaja ...que se puede esperar de alguien escondido atras de un avatar que nisiquiera es el....jajaajja..

emanuel por favor.. otro avatar mas con un niño con muchos sueños..
se ve que tu si lees mucho...
como tambien creo que has de saber que no es la primera vez q pasa en un show como estos..digase
sergio oliva.. campeon de campeones.. derrotado por el ya tramposo arnold en conjunto con su amiga joe weider..
aquien le daba sus embestidas por cada trofeo ganado..jaja..
o cuando algunos de los mr olympia rompieron su trofeo al ver que arnold nuevamente se salia con la suya...
el mismo jay lo vivio..con ronnie.. y ahora phil heath lo esta viviendo...
por eso ni la gente lo ovaciono como deberia de ovacionar a un campeon..
pero bueno.. no me voy a poner a escribir mas.. por que se que con esto ya tienen para tener un sabroso inicio de semana ajaja

leean... no es nadamas levantar pesas , poner avatars (por pena a sus propias fotos) y responder con mucho coraje..
que siga el showw.

saludos a todos..!!jajjajajajajajajaj
_jodete___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás