Mr. Olympia 2010..jay estas gordo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.BRAVO

Banned
BUEN DIA A TODOS.. AYER ME PUSE A VER EL YA TAN ESPERADO MR OLYMPIA 2010.. PREJUDGING.. ME TOCO A VER A VARIOS FISICOCULTURISTAS CON UN FISICO IMPRESIONANTE.. EJEMPLO.. DENNIS WOLF.. PUEDO DECIR SINCERAMENTE QUE NO SOY NINGUN EXPERTO EN ESTO PERO COMO DECIA MI ABUELITA..lo que se ve no se pregunta.. y para mi la verdad hubo algunos que dije ..":eek: no puede ser.. branch warren no se queda atras..pero siento que va a ser uno de los que queden entre el 4 o 5 lugar.. phil heat fue para mi uno de mis favoritos.. tiene lo que todo MR olympia debe tener.. MAGIA!, y pues he escuchado mucho en el foro de paco bautista..(sin afan de ofender) pero la verdad para mi punto de vista no llena ni el lugar no 10..
al final salio jay culter..(para crear ese efecto de confianza entre el publico)
pero sinceramente quien vio ayer el evento no me va a dejar mentir.. ESTA GORDO...
si yo se..que no va a faltar quien piense.."ya quisieras estara si etc etc../" solo recordemos que estoy dando mi punnto de vista y si.. me gustaria estar como jay minimo de los codos.. jaj pero si me dieran a escojer sin dudarlo diria que phil heath nos trairia una peque;a brisa de lo grandioso que era el fisicoculturismo con estetica definicion y sobre todo ..SIN ESA PANZOTA DE BORRACHO!!!!.....................(como la del santo el enmascarado de plata_)
_humillaci

saluds

es muy complicado, es la pega de los jueces, a Jay le falta secado, no esta igual q el año pasado, le falta un poco, greene mucha barriga, pero q esconde bien, pero sus piernas y espalda son impresionantes, warren tiene unas patas de temer y su rocosidad impresiona, y heath con jackson una simetria increible, pero heath le gana en brazos, muy complicado segun yo deberia ser:

Greene o Warren primero
Cutler o Heat segundo
jackson pal tercero

creo q deben valorar las tremendas piernas de los primero y q estan mas definidos q cutler.