chilenoborja
New member
emmanuel porque soy chileno jajaja.. tbm lo tengo en facebook 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Increible, Kai tiene un cuerpo un tanto diferente al resto a mi parecer, mi voto es para el.. aunque no creo que gane (hasta que se una al team muscle shit)Aqui fotos recientes de Kai:
![]()
![]()
![]()
![]()
la lucha sera jay y phil, kay ya puede pillar 10 kilos mas y seguira sin ganar un olimpia. hay cuerpos que no ganan por mucha masa que tengan, el limite de cuerpo tosco lo marca cutler pero lo compensa con un punto sobrenatural.
Yo veo algo asi:
Jay
phil
kay/rockel
Dile eso a Ronnie Coleman y seguro te avienta uno de sus sandow que le sobran.
Díselo también a Markus Ruhl a ver qué te dice...
¿Los gemelos de Kay cantan un poco o son imaginaciones mías?
Si se lo digo a Coleman me daria la razon, hay cuerpos que nunca ganaran por mucha masa que metan. Entiendo que no tengas ni puñetera idea de culturismo y veas a Coleman y Kai cuerpos similares pero nada de eso.Dile eso a Ronnie Coleman y seguro te avienta uno de sus sandow que le sobran.
por casualidad ninguno sabra alguna pagina para ver el mister olympia online?? xDDD
si se lo digo a coleman me daria la razon, hay cuerpos que nunca ganaran por mucha masa que metan. entiendo que no tengas ni puñetera idea de culturismo y veas a coleman y kai cuerpos similares pero nada de eso.
Coleman mide 8cms mas que kai, esta mejor proporcionado y tiene mejores lineas en casi todos los grupos musculares. Es raro ver un cuerpo del tamaño de coleman tan equilibrado y bonito por eso gano loq gano.
Díselo también a Markus Ruhl a ver qué te dice...
Yo creo que si, se nota.