Mister Olympia 2011

Matíasx

New member
Buenas.

Visto que no hay ningun thread al respecto y me interesa saber sus opiniones con respecto al Olympia de este año. Estos son los participantes:

Abiad, Fouad Canada
Alves, Troy USA
Beyeke, Lionel France
Burneika, Robert USA
Centopani, Evan USA
Curry, Brandon USA
Cutler, Jay USA
Dohne, Marius South Africa
Freeman, Toney USA
Greene, Kai USA
Heath, Phil USA
Haley, Marcus USA
Jackson, Dexter USA
Jackson, Johnnie USA
Kefalianos, Michael Australia
Lavoie, Marc Canada
Lewis, James United Kingdom
Martinez, Victor Dominican Republic
McGrath, Frank Canada
McMillan, Cedric USA
Mishin, Evgeny Russia
Nunn, Edward USA
Rhoden, Shawn USA
Richardson, Craig USA
Rockel, Ronny Germany
Warren, Branch USA
White, Ben USA
Winklaar, Roelly Netherlands
Wolf, Dennis Germany
Yamagishi, Hidetada Japan

Personalmente me gustaría que lo ganara Kai o Dennis Wolf, son mis favoritos. Lo que sí creo es que el MO 2010 fue el último para Cutler...

Alguien tiene imágenes más o menos recientes de los participantes para ir viendo un poco como se viene el show?

Saludos.

Voy con Kai Greene.

Pero la nevera Cutler es favorito, el mister 2010 lo merecia Phil Heath 1000 mas que cutler.

Jay gana no se comparan con el, el unico que se le puede parar es Phil puede quedar para cualquiera de los 2, el que se equivoque estas ultimas semanas sera el que pierda y si hacen bien las cosas va a quedar a conciencia de los jueces!

Acá encontré un video reciente de Kai y Heath:

This URL has been removed!

Parece que ha mejorado el pelucón...

Saludos.

Yo antes tenia claro a Healt, pero ... Kai es mucho Kai.
A ver si no nos llevamos una sorpresa todos.

He leido por otro foro q Branch se lo pierde, q se lesiono una rodilla bajandose dl coche y le han tenido q operar, alguien sabe algo?

Acá encontré un video reciente de Kai y Heath:

This URL has been removed!

Parece que ha mejorado el pelucón...

Saludos.

Acabo de ver el video y me he quedado asombrado del tamaño de Kai, parece de una raza alienigena, menudo bicharraco!!!, aunque me gusten más las lineas de Heath, tengo que reconocer que como Kai se presente sin porblemas en el abdomen va estar la cosa muy disputada con Jay.

Apuesto por Cutler, Si Phil no lo gano el año pasado...dudo que se lo den ya...
Personalmente me encanta Victor Martinez, esteticamente me encanta el dominicano.

Kai esta gigante! en ese video le da tres patadas a phil! kai sera una sorpresa en este Olympia, veamos que tal!
Phil es muy joven, tiene años por delante y seguro se llevara varios olympias en un futuro...!
Veamos como les va... _salta_

Por cierto van 2 de universal

Centopani y Mc Granth, no creo que esten en el top 5, pero molaria ver como han mejorado estos tios.

Por cierto van 2 de universal

Centopani y Mc Granth, no creo que esten en el top 5, pero molaria ver como han mejorado estos tios.
centopani no va
compitió a principio de temporada (y con buenos resultados), pero dijo que lo dejaba hasta el año que viene, para intentar hacer algo en el olimpia

Atrás