Mister Olympia 2011

sigo sin saber de que hablais ... jejeje ¿implantes ? ¿ synthol?
saludos!

sí, se refieren a synthol
yo creo que es efecto de la foto, si os dais cuenta, en los demás grupos musculares también "se nota", y no creo que lleve por todos lados

andan circulando x tuenti unas fotos muy recientes de Jay y es acojonante como esta , seco como el sahara , y la cintura INCREIBLE

Todos los hijos de perra ya deben estar tan secos com hojas de arbol, si los raspas podrias provocar un incendio de lo seco que deben estar.

Estoy ansioso de que empiece el show.

como bien deciis branch lesionado de una pierna

centopani segun lei en otro foro,,, a sido padre

winklar viendo los pesimos resultados que a obtenido,, no va y se iva a operar de la mandibula...

y para los que lo querais ver, segun lei en anabolandia se podra ver desde el facebook de la pagina de gaspari nutrition.

winklaar confirmo en 1 videoblog que no iba este año

Lo que está Culter es increible se lo dan Jay no a Kai que lastima pero bueno!

http://i51.tinypic.com/sm6iky.jpg

esta sequisimo a mejorado mucho los abds y el pecho , comparado al jay de antes perdio masa pero esta mucho mas simetrico yo prefiero como esta ahora no parece tan ''mostruo''

jay-cutler-olympia-2011.png

Aca el ultimo video de Jay!

Último video de entrenamiento de Jay Cutler previo Mr. O 2011 - Deporte Balear

es increible la cintura que ha conseguido Jay , no creo que haya perdido masa , lo que pasa esque enla foto estara totalmente descargado de glucogeno , cuando haga la carga para la competicion lo veremos mejor aún

saludos!

No tenía mucha confianza en Cutler este año, pero ese vídeo entrenando hombros a dos semanas de Olympia... Madre de dios...

madre mia que seco que va... una cosa. y la carga para que es ???? xk vamos algo aran para estar tan secos y despues en la tarima no estan = ni de coña...

Es hoy a las 3 de la madrugada aqui en España ¿no?!

yo e calculado mas o menos viendo la ora de la pagina donde se va a ver, y nuestra hora.. y mas o menos para las 2 y 20 de la mañana comenzara.

Atrás