Mis Biceps que les pasa?

CrOnOOS

New member
bueno primero cuento sobre mi tengo 16 de edad, un año entrenando,, mi cuerpo va subiendo muy bn pero mis biceps aveces suben y otras vecs bajan.
como se eso bueno pues en mi gym nos van midiendo y pues abecs mis biceps miden 15 otras becs 15 1/2 oo 151/4 pulgadas pero no subo a 16 y asi ee estado un buen tiempo ...aveces siento pulsaiciones o punzadas en los brazos y ps me incomoda y avecs me duele poko .. tomo oxido nitroco y creatina antes de entrenar y despues de entrenar 2 servicios de proteina elite tradicional y 1 servicio de glutamina y 3 aminoacidos
bueno mi pregunta es si me estoy sobrentrenando? o si debo entrenar mas duro?? o algun suplemento?? aqui les dejo mi rutina : lunes-jueves espalda y bicep 1.-jalon al frente agarre cerrado 2.-barra t 3,. remo inclinado invertido
4.-peso muerto 5.-otra pero no se su nombre xD bicep 1.-martillo 2.-culr predicador z 3.-culr en banco scott 4.- curl concetrado tipo martillo
deseo savr que le sucede a mis biceps un abrazos bie_coti___pesas____pesas__

Última edición:
Deberías entrenar una sola vez el bicep a la semana, para que des tiempo a que se recupere.

Por otro lado no creo que necesites todos esos suplementos.

la mayoria de suplementos recomiendan tener 18 años para tomarlos...tu veraas,proteinas lo veo bn,pero el NO,quizas es un poco precipitado q abuses a si con 16 años.Piensalo,stas limitando tu progresion

Con 16 años tomar tantas cosas... no lo veo no lo veo...
Prueba a dejar de tomar tantos suplementos y a hacer biceps y triceps solo una vez por semana y unos 3 ejercicios solamente...

bueno primero cuento sobre mi tengo 16 de edad, un año entrenando,, mi cuerpo va subiendo muy bn pero mis biceps aveces suben y otras vecs bajan.
como se eso bueno pues en mi gym nos van midiendo y pues abecs mis biceps miden 15 otras becs 15 1/2 oo 151/4 pulgadas pero no subo a 16 y asi ee estado un buen tiempo ...aveces siento pulsaiciones o punzadas en los brazos y ps me incomoda y avecs me duele poko .. [n]tomo oxido nitroco y creatina [/n] antes de entrenar y despues de entrenar 2 servicios de proteina elite tradicional y 1 servicio de glutamina y 3 aminoacidos
bueno mi pregunta es si me estoy sobrentrenando? o si debo entrenar mas duro?? o algun suplemento?? aqui les dejo mi rutina : lunes-jueves espalda y bicep 1.-jalon al frente agarre cerrado 2.-barra t 3,. remo inclinado invertido
4.-peso muerto 5.-otra pero no se su nombre xD bicep 1.-martillo 2.-culr predicador z 3.-culr en banco scott 4.- curl concetrado tipo martillo
deseo savr que le sucede a mis biceps un abrazos bie_coti___pesas____pesas__

No te parece que somos muy chicos para tomar creatina? yo tambien tengo 16 años y los medicos no me recomiendan la creatina a mi edad... primero ALIMENTATE BIEN Y A LO GRANDE porque sin la base alimentaria la creatina y otros suplementos no te servirán para nada...

En otro ambito, tienes que hacer una vez a la semana biceps... porque es un musculo pequeño, con 2 o 3 ejercicios esta bien, si nos dices que tipo de rutina estas haciendo seria mas eficaz la respuesta de los miembros hacia tu pregunta. Espero haberte ayudado, saludos

Atrás