mi experiencia animal m stak definicion

antonio470

New member
buenas a todos

Aqui pondre mi experiencia , con el animal m stak en definicion

Ahora mismo me acabo de tomar el sobre y en media hora ire a entrenar despues del entreno pondre mis sensaciones con este producto

De momento noto como mas energia y una sensacion de bienestar , hace un rato tenia un poco de ansiedad

A mi hace dos años combinado con una dieta alta en protes, moderada en grasas y baja en HC me vino muy bien. Lo combine con ZMA+trib,

El primer ciclo de dos botes me fue bien, gane rocosidad y algun kilillo mientras definia. No daba credito. He echo otros dos ciclos y no fueron tan buenos. Como el primero. Como efectos secundarios sudaba con olor a regaliz.

Jejejeje. Suerte.

Última edición:
gracias alacrab por comentar te dejo mis sensaciones

lo he tomado a las 15:00 y a las 15:35 estaba en el gym

Por el camino andaba mosqueado ya que no notaba ningun efecto ni mas energia ni ningun otro sintoma descatable

llego al gym saludo ala gente hablo 5 min para hacer tiempo y me pongo a entrenar

primer ejercicio : dominadas

caliento en la polea tras nuca y empiezo las dominadas aqui nada destacable 9 dominadas con estilo correcto antes hacia 7

despues me voy para el press inclinado aqui si que empiezo a notarlo noto como que me cuesta menos hacer el ejercicio con una tecnica impecable ademas es como si mis fibras hubieran ganado resistencia ya que me cuesta menos cansarme 30 kilos mas la barra a 6 repeticiones estilo correcto y sacada a una al fallo

antes hacia 6 con 25 pero con la tecnica mas jodida . De repente empiezo a subirme la energia y me voy dierecto ha hacer las laterales 15 kilos a 8 repeticiones

termino las laterales y me voy directo para el peso muerto hago 8 repeticiones mi cuerpo quiere mas

asin que vuelvo a las dominadas y hago 8 reps con la tecnica perfecta

el corazon la verdad es que se me ha acelerado bastante pero era como que no me cansaba la recuperacion era rapidisima unos 10 segundos entre ejercicio a una al fallo y he acabado haciendo triseries

de momento veo este producto buenisimo para volumen en definicion te da ese plus que te dan los carbohidratos en las dietas de volumen combinado con un oxido nitrico

pero es como si aumentaras tu resistencia al dolor y tuvieras una recuperacion muy buena

la gente me miraba como extrañados , ya que en mi gym no es tipico ver a alguien de ejercicio en ejercio como un loco

pros : mejor resistencia , mejor recuoperacion , un poco mas de fuerza ,

contras : quizas demasiado acelerado aunque te acelera pero no te altera me refiero a que te da ganas de entrenar pero no es como el oxido nitrico , yo creo que es por aumentar la resistecia y la recuperacion

de echo creia que iva a llegar a mi casa alterado y he llegado tranquilo

a pesar de haber entrenado con intensidad es como si no hubiese echo nada veremos esta noche si duermo mas

ahora mismo me acabo de tomar un cazo de cell tech ya que hago la dieta de 2100 kcal y 150 mas no me van a tapar

aver que tal el siguiente entreno , no espero cojer masa muscularn ya que estoy en deficit , pero espero ganar en rocosidad fuerza y recupoeracion

de todas formas dejo los datos para ver si se gana algo de masa

masa muscular 45,0 %

agua 62,3 %

% graso 12, 2 , 12,5 &

esto es todo mañana vere si me siento cansado o recuperado

Es un producto que se va cargando llegando a ser funcional totalmente al decimo dia.

quieres decir que dentro de dias mis entrenos seran mejores, de momento me he llevado buenas sensaciones tambien he de decir que tengo 25 años por lo que mis niveles de hormonas son menores

aqui seguire comentando como me va , ademas a primero de mes me llega otro bote por lo que terminare el primero en definicon y empezare el segundo con volumen

Buenas

He decidido hacer dieta de mantenimiento , bueno 100 kcal por encima del mantenimiento , mientras tome animal m stak

haber si logro perder un poco de grasa o ganar algo de masa

la dieta es media en grasa 1,2 por kilo 2,5 de carbohidratos todos de bajo indice glucemico y alta en proteinas 2,5 por kilo de peso

aqui os dejo un comentario de un foro gringo

"He estado tomando el Pak por un tiempo, pero ahora, acabo de terminar mi primer M-Stak y todo lo que tengo que decir es ¡GUAU! Nunca pensé que un producto natural podría hacer lo que éste hace ... No soy una persona con dificultades en absoluto, y puedo decir honestamente que me pasó de 216 libras a 223 libras y no me sorprendería si sigue subiendo un par de libras y fue toda la masa magra! Mi strengh fue por las nubes! Definitivamente voy a estar haciendo otra después de mi semana de descanso. "

dentro de dias dias a partir de ayer es decir el dia 5/07/2012 me pesare y medire el % graso aver si he bajado o mantenido lo mismo hare con la masa muscular

pueden pasar dos cosas que coja un poco de masa limpia o que mantenga el peso

aver que resulta

hoy he tomado el segundo sobre de momento no me noto alterado una cosa que noto despues de tomarlo es como si mis musculos se volvieran mas duros , como mas rocosidad

la verdad es que tenia miedo alterarme demasiado al meter 500 mg de estimulantes pero de momento no me siento alterado mas bien despejado

aqui os dejo una foto tomada el domingo a ver que pasa dentro de diez dias

color]

hola de nuevo

voy a combinar el m stak con el animal pm que me llega el viernes junto a la elite whey de momento y a pesar de consumir mas carbohidratos no me he tapado a ver que tal van estos dos productos

como he dicho el dia 5 pondre los avances de momento me veo mejor no se si sera el efecto placebo

mañana pondre mis impresiones en el entrenamiento esta semana seguire con la full body y la semana que viene empezare la torso/piernas que tenia echa para volumen

buenos dias a todos

os dejo la impresion del dia de hoy

hace media hora que lo he tomado , hoy estoy mas tranquilo que ayer , me refiero a que ayer me dejo como despejado y hoy esa sencacion es menos intensa

que dice el espejo a pesar del superavit

me veo un poco mas inchado aunque esto puede ser a causa del cell tech , el superavit es de 100 kcal 150 kcal por encima

de momento me veo mas rocoso de cintura me veo tambien mejor la media es 75 hace 3 dias tenia 77 he perdido dos centimetros

las impresiones de hoy , pues de momento las mencionadas arriba mas rocosidad mas inchado y con un poco menos de cintura

hoy he decidido no ir a entrenar ya que el viernes me llega el animal pm que es para el sueño y la hormona del crecimiento .

tambien he pedido una elite whey ya que calidad precio me parece mejor que la gourte que es la que venia tomando

el cell tech lo mezclare con creatina monohidrato 5 gramos de micronized dymatize ya que esta me dio buenos resultados el año pasado

la creatina la tomare despues de entrenar 5 gramos junto al cell tech ya que como pre entreno me basta con el animal m stak y quiero mejorar la recuperacion despues del entreno

mañana hare la torso y el sabado piernas y aver que tal me va en el entrenamineto yaa pondre mis impresiones en cuanto a intensidad y volumen de entrenamiento

buenas

Os sigo contando mis impresiones sobre el m stak

de momento en el entrenamiento noto mas agresividad ayer hice triseries de pecho superior , pres militar dominadas , curl de biceps y polea con cuerda a 3 series cada ejercicio en media hora

que noto

mas resistencia y agresividad ala hora de entrenar

a pesar de llevar 500 mg de estimulantes no me noto alterado si no mas bien que la recuperacion es muy corta entre series

en cuanto a la dieta estos son los macros

220 de carbohidratos de bajo ig

mas el cell tech un cacito

180 de proteinas

y 90 de grasas

hoy me he medido el porcentaje graso y ha bajado un 0,6 % ahora mismo estoy en el 11,9

de momento me veo mas musculado como mas calidad muscular y un poco mas grande

el peso ha bajado 500 gramos desde la ultima vez que me pese y de momento estoy metiendo 150 kcal mas de mi mantenimiento

esta noche provare el animal pm que es para la hormona del crecimiento

y dentro de 5 dias volvere a medir el porcentaje graso os dejo la accion de la hormona del crecimiento en deportistas

seguire con el superavit calorico a ver que pasa dentro de 5 dias

supongo que con estos dos productos mis hormonas se poindran por encima de los niveles normales y habra una lipolisis a pesar del superavit

Acciones de la GH

1° Anabolica: La somatotrofina cumple actividades anabólicas críticas para la homeostasis metabólica.

La principal acción de la GH es estimular la síntesis de proteínas. Es al menos tan poderosa como la testosterona, y sus efectos individuales son aditivos o posiblemente sinergísticos. Además para estimular la síntesis proteica, la GH simultáneamente moviliza grasa por acción lipolítica directa.

Parece más probable que estimule la síntesis de proteína a través de la movilización de transportadores de aminoácidos, en una manera análoga a los trasportadores de glucosa e insulina. El efecto promotor del crecimiento de la GH requiere de numerosos factores, incluyendo efectores nutricionales (principalmente proteínas), reguladores hormonales (Ej.: insulina y hormona tiroidea), factores específicos de tejidos y factores genéticos. De hecho, cuando se utiliza STH por vía erógena, como las necesidades del organismo de las otras hormonas aumentan; (tiroides, insulina, cortico-esteroides, gonadotrofina, estrógenos) esto produce una verdadero desequilibrio en el delicadísimo sistema de regulación hormonal.

2° Acción sobre el metabolismo de los carbohidratos: ejerce acciones semejantes a las que realiza la insulina, que aumenta la captación y la utilización de glucosa y aminoácidos durante las comidas. Sin embargo, los efectos opuestos ejercidos por la GH y la insulina, son de gran relevancia fisiológica.

3° Acción lipolítica que se opone a los efectos lipogénicos de la insulina, y moviliza ácidos grasos para su uso como fuente de combustible durante el ayuno.

4° Estimula el crecimiento de los órganos (ej.: hipertrofia cardiaca y renal), la producción de hormonas, el metabolismo, el crecimiento y la maduración esqueletaria, y la función inmune. Estos efectos son más fácilmente visibles durante el tratamiento con somatostatina en humanos con deficiencias en su producción o en animales con GH exógena. Para la expresión máxima, muchos de estos efectos los tejidos requieren una exposición intermitente, más que continua, a la GH.

Entre otros efectos, la GH estimula la producción del factor de crecimiento semejante a la insulina-I (IGF-I)

La administración de GH aumenta la síntesis proteica, que se refleja en un balance de nitrógeno positivo y un descenso en la producción de urea, y un aumento de la lipólisis, resultando en una disminución de la

al final he empezado el volumen aqui os dejo una foto tomada hoy despues de una semana de tomar animal m stak

color]

Atrás