buenas
Os sigo contando mis impresiones sobre el m stak
de momento en el entrenamiento noto mas agresividad ayer hice triseries de pecho superior , pres militar dominadas , curl de biceps y polea con cuerda a 3 series cada ejercicio en media hora
que noto
mas resistencia y agresividad ala hora de entrenar
a pesar de llevar 500 mg de estimulantes no me noto alterado si no mas bien que la recuperacion es muy corta entre series
en cuanto a la dieta estos son los macros
220 de carbohidratos de bajo ig
mas el cell tech un cacito
180 de proteinas
y 90 de grasas
hoy me he medido el porcentaje graso y ha bajado un 0,6 % ahora mismo estoy en el 11,9
de momento me veo mas musculado como mas calidad muscular y un poco mas grande
el peso ha bajado 500 gramos desde la ultima vez que me pese y de momento estoy metiendo 150 kcal mas de mi mantenimiento
esta noche provare el animal pm que es para la hormona del crecimiento
y dentro de 5 dias volvere a medir el porcentaje graso os dejo la accion de la hormona del crecimiento en deportistas
seguire con el superavit calorico a ver que pasa dentro de 5 dias
supongo que con estos dos productos mis hormonas se poindran por encima de los niveles normales y habra una lipolisis a pesar del superavit
Acciones de la GH
1° Anabolica: La somatotrofina cumple actividades anabólicas críticas para la homeostasis metabólica.
La principal acción de la GH es estimular la síntesis de proteínas. Es al menos tan poderosa como la testosterona, y sus efectos individuales son aditivos o posiblemente sinergísticos. Además para estimular la síntesis proteica, la GH simultáneamente moviliza grasa por acción lipolítica directa.
Parece más probable que estimule la síntesis de proteína a través de la movilización de transportadores de aminoácidos, en una manera análoga a los trasportadores de glucosa e insulina. El efecto promotor del crecimiento de la GH requiere de numerosos factores, incluyendo efectores nutricionales (principalmente proteínas), reguladores hormonales (Ej.: insulina y hormona tiroidea), factores específicos de tejidos y factores genéticos. De hecho, cuando se utiliza STH por vía erógena, como las necesidades del organismo de las otras hormonas aumentan; (tiroides, insulina, cortico-esteroides, gonadotrofina, estrógenos) esto produce una verdadero desequilibrio en el delicadísimo sistema de regulación hormonal.
2° Acción sobre el metabolismo de los carbohidratos: ejerce acciones semejantes a las que realiza la insulina, que aumenta la captación y la utilización de glucosa y aminoácidos durante las comidas. Sin embargo, los efectos opuestos ejercidos por la GH y la insulina, son de gran relevancia fisiológica.
3° Acción lipolítica que se opone a los efectos lipogénicos de la insulina, y moviliza ácidos grasos para su uso como fuente de combustible durante el ayuno.
4° Estimula el crecimiento de los órganos (ej.: hipertrofia cardiaca y renal), la producción de hormonas, el metabolismo, el crecimiento y la maduración esqueletaria, y la función inmune. Estos efectos son más fácilmente visibles durante el tratamiento con somatostatina en humanos con deficiencias en su producción o en animales con GH exógena. Para la expresión máxima, muchos de estos efectos los tejidos requieren una exposición intermitente, más que continua, a la GH.
Entre otros efectos, la GH estimula la producción del factor de crecimiento semejante a la insulina-I (IGF-I)
La administración de GH aumenta la síntesis proteica, que se refleja en un balance de nitrógeno positivo y un descenso en la producción de urea, y un aumento de la lipólisis, resultando en una disminución de la