FarreL
Experimento Quimico
Y si yo me como una hamburguesa al día de pongamos 1.000 kcal (por decir una cifra....) tú crees que engordaré? no crees que llegue al 10%??.....
ofrecete como conejillo de indias y nos cuentas que pasa.....?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si yo me como una hamburguesa al día de pongamos 1.000 kcal (por decir una cifra....) tú crees que engordaré? no crees que llegue al 10%??.....
No seáis exagerados, comeros una hamburguesa cuando os apetezca, no digo todos los días, pero no pasa nada si está dentro de tus requerimientos calóricos diarios:
http://www.zonadiet.com/tablas/mcdonalds.htm
Un saludo
jajajajaj que pasa oss, tuviste un trauma de pequeño con el mc donald? lo digo porque se nota el odio en tus palabras...
soy tecnico en cocina internacional y he visto coom hacen la comida de mcdonald, como es su politica de comida como penetran en los paises sudamericanos...dandole esa mierda a los niños chicos NO HAY NIÑO QUE NO QUIERA UNA CAJITA FELIZ...dios mio por eso hay tantos chicos con sobre peso por culpa de esa mierda...ademas de que sumamente cara los big mac los maquis etc..el año pasado fui a un mcdonald a comer unahamburguesa la libra con queso. al final sali con ganas de vomitar....
al otro dia compre salchichas hice mayonesa casera palta tomate y me comi un italiando muerto de la risa con un licuado con platano...y FELIZ!!
Pues para nico es el alimento diario perfecto en epoca de definicion son las burguer del macdonald
es que el problema está es que la hamburguesa como alimento en si es incipiente la hmaburguesa macdonal es basura pura ...por ultimo pico carne yo mismo la pongo en pan bagget con mayonesa casera queso palta/aguacate tomate queso derretido ....y ahi si te creo un sandwish de hombres no esas porquerias que vienen un cajita y el payaso de mierda de mcdonald que no lo soporto...
la comida rapida de procencia gringa en si no me gusta en nuestros paises tenemos comida popular callejera que le rompen el culo a esa porqueria imperialista...
Está claro que hacerla en casa es mejor. Pero por comerte una a la semana fuera de casa no creo que pase nada.
Y encima empiezas el post como si tú supieras...Me parece que la gente hablan sin saber, y esto perjudica a la gente que quiere aprender.
Nunca sera lo mismo que consumas 100 gr de carbos de bajo indice glucemico a que los hagas de alto indice glucemico, esto te haria crear un pico de insulina y tu cuerpo para combatirla entraria en una hiperglucemia por lo tanto la quema de grasa no es tan efectiva.
Si comes 60 gr de grasas buenas no sera igual que comer 60 gr de grasas saturadas, estas grasas no sirven para nada, solo para ir a los depositos adipososos.
Y si consumes sodio extra aparte del que ya trae el alimento de por si acumularas mucha liquidos y teniendo liquidos la grasa no se quema tan facil.
Hay que comer cada 3 horas , los carbos solo por la mañana (ya que tu depositos de glucogeno estan vacios de toda la noche) y pre entreno y pos entreno ( si se hace solo pesas sin cardio no hace falta nada de carbos despues del entreno solo en el pre entreno) y por la noche comer verduras o hortalizas. Todo esto respetando siempre la proteinas necesarias y repartidas en todas las comidas, de 5 a 6.
JEJEEJEJEEJEJ, Mas que mitos diria yo que ciencia e investigacion._cintura_
Por mucho que te las quieras dar, el cuerpo funciona como funciona y no hay mas, si te quieres engañar a ti mismo para comer basura por que no puedas seguir una dieta como toca pues hazlo pero no confundas a los demas.
El índice glicémico, hoy por hoy está más que en discusión. Pero eso creo que tampoco lo sabes.el indice glucemico es el tiempo que tarda un carbohidrato en convertirse en glucogeno.
Los hay altos tardan muy poco, como el azucar y esa energia apenas se puede utilizar para un pree entrenamiento por que son demasiado rapidos, lo ideal para antes del entreno son los medios o bajos por que tendras energia en todo el entreno.
Los simples o rapidos son mejor para un pos entreno.
Claro, y el cuerpo funciona absorbiendo la proteína en 3 horas.Y encima empiezas el post como si tú supieras...
No podías poner más mitos de hace 30 años en un post juntos.
¿Investigación? Más bien no.
Y si lo es está desfasada por muchos años.
Claro, y el cuerpo funciona absorbiendo la proteína en 3 horas.
Según tú la proteína de absorción rápida tarda lo mismo que la lenta.
Según tú, la proteína mezclada con otros macros no se ralentiza, tarda 3 horas.
Por supuesto... Si eso fuera así, la raza humana se habría extinguido hace mucho. Y no es así.
El índice glicémico, hoy por hoy está más que en discusión. Pero eso creo que tampoco lo sabes.
En serio, yo no sé para que perdemos el tiempo muchos en traeros info traducida, links a estudios científicos, discutir 1 y 1000 veces las cosas, si al final no leéis absolutamente nada y seguís soltando las mismas chorradas sin base o con una base que está más que rebatida a lo largo de los años.
Claro, y el cuerpo funciona absorbiendo la proteína en 3 horas.
Por supuesto... Si eso fuera así, la raza humana se habría extinguido hace mucho. Y no es así
YO NO HE DICHO ESTO Y TAMPOCO DIGO QUE SEPA PERO MI EXPERIENCIA Y LO QUE HE LEIDO Y ME LO DEMUESTRA, SI TU TIENES OTRA POSTURA ME ALEGRO.
El que se ha burlado eeres tu y el que ha escrito con aires de saberlo todo eres tu, yo te digo lo que he leido y he probado en mi mismo y tambien me ha ido bien.Está bien que creas algo, pero de ahí a plantearlo como una verdad absoluta, como lo has echo, es una irresponsabilidad, y encima te burlas de los que se han dado el tiempo de investigar y no quedarse en el: "yo creo esto porque a mi y a muchos les ha funcionado"
Cuando dices que hay que comer cada 3 horas es por que lo crees. Por que si no te lo crees estarías hablando aun con menos fundamento. Lo que está claro es que no sabes por qué lo crees, no más allá de lo que has leído en las revistas de culturismo o lo que se lleva repitiendo desde el estudio de Boirie, que está más que revisado.Claro, y el cuerpo funciona absorbiendo la proteína en 3 horas.
Por supuesto... Si eso fuera así, la raza humana se habría extinguido hace mucho. Y no es así
YO NO HE DICHO ESTO Y TAMPOCO DIGO QUE SEPA PERO MI EXPERIENCIA Y LO QUE HE LEIDO Y ME LO DEMUESTRA, SI TU TIENES OTRA POSTURA ME ALEGRO.