Mi dieta de definición (o eso creo)

COmo que no importa lo que comas nicogym.. joder te estás pasando y el que se está dando aires de grandeza es otro -.- O porque crees que reducen los carbohidratos drásticamente cuando se define? Come tu deficit calórcio a punta de hamburguesas de mcdonalds en todas las comidas quiero ver si defines en 5 semanas.

Pues explícame por que no podría definir comiendo hamburguesas y teniendo un déficit calórico, aires de grandeza nada.

Última edición:
A ver si me aclaro. Siempre y cuando haya un deficit calorico voy a poder perder grasa??

Por ejemplo yo hago una dieta d 2200 calorias y entre lo que gasta el cuerpo de por si + cardio + musculo por dia supongo que llegare a quemar esas 2200 no??

Lo ideal en esa dieta es mantener cierto porcentaje de macronutrientes cierto?? Da igual un alimento que otro siempre que me mueva en esas cantidades de proteinas, grasas y carbohidratos diarios??

Estos serian los parametros que me salen usando el programa MiDietario V4,7:

Calorias diaria - 2159 /Proteinas 130 (24,1%)/Grasa 43 (17,9%)/HC 313 (58%)

Creeis que seria una dieta de definicion apta o me estoy colando en algun sitio??

Amigo, solo preocúpate de tener un déficit calórico y cubrir los requerimientos proteícos, lo demás son historias, no te va a perjudicar en nada comer frutas ni leche ni nada de nada mientras no te pases de las calorías :)

nico tu nunca has definico nose con que cara hablai, come todo el dia hamburguesas y aver si te marcas, mejor primero prueba con tu cuerpo y despues hablai.... de que chucha vale que comas 1000 calorias y puras mierdas perderas todo el musculo aweonao. enserio me estan molestando tus comentarios a gente que quiere aprender, si las calorias son super importantes pero depende de la dieta y la calidad de los alimentos que ingieras, asi que mejor callate y dedicate a tu volumen..... que con cuea subes 1 kilo en 2 meses.... prueba con tu cuerpo y despues dedicate a orientar a otros, teni 17 años recien y aun te falta mucho date cuenta que hasta geotop que encuentro de que es uno de los que mas saben aun se cuestiona muchas cosas y pide argumentos claros para cada cosa y vo opinai sin saber o experimentarlo.

nico tu nunca has definico nose con que cara hablai, come todo el dia hamburguesas y aver si te marcas, mejor primero prueba con tu cuerpo y despues hablai.... de que chucha vale que comas 1000 calorias y puras mierdas perderas todo el musculo aweonao. enserio me estan molestando tus comentarios a gente que quiere aprender, si las calorias son super importantes pero depende de la dieta y la calidad de los alimentos que ingieras, asi que mejor callate y dedicate a tu volumen..... que con cuea subes 1 kilo en 2 meses.... prueba con tu cuerpo y despues dedicate a orientar a otros, teni 17 años recien y aun te falta mucho date cuenta que hasta geotop que encuentro de que es uno de los que mas saben aun se cuestiona muchas cosas y pide argumentos claros para cada cosa y vo opinai sin saber o experimentarlo.

Los ataques personales no son necesarios, si es que nos fuéramos por ese lado, tu definiste tomando anabólicos y no te lo ando sacando en cara.

Por otra parte aún no veo un argumento sólido de por qué es malo comer x cantidad de frutas en definición, no se que tiene que ver todo lo que acabas de decir con el tema que estamos discutiendo, tampoco habrá pérdida significativa de músculo como dices si es que se entrena bien y se consume la suficiente proteína.

Bajo, mi opinion a lo que se refiere nico con eso de comer cualquier cosa es que si hay un deficit se pierde peso de cualquier forma, lo cual tiene razon sin embargo es necesario tener una dieta medianamente equilibrada para cumplir las necesidades de proteinas y grasas lo cual el no aclrar. Yo creo que se puede definir como uno quiera siempre y cuando se cumplan las proteinss necesarias, grasas y el deficit correspondiente. Da igusl si se consumen lacteos, frutas,etc. Pero tampoco ir al macdonals que una hamburguesa son 1000caloriss de pura grasa donde no vas a cumplir con el esquema. Saludos.

Y lo de la fruta capaz sea porque retiene liquidos al ser ch, otra razon no le veo y si no vas a competir para mi ya seria muy exagerado esa medida que una manzana no te pone gordo xD

Última edición:
Bajo, mi opinion a lo que se refiere nico con eso de comer cualquier cosa es que si hay un deficit se pierde peso de cualquier forma, lo cual tiene razon sin embargo es necesario tener una dieta medianamente equilibrada para cumplir las necesidades de proteinas y grasas lo cual el no aclrar. Yo creo que se puede definir como uno quiera siempre y cuando se cumplan las proteinss necesarias, grasas y el deficit correspondiente. Da igusl si se consumen lacteos, frutas,etc. Pero tampoco ir al macdonals que una hamburguesa son 1000caloriss de pura grasa donde no vas a cumplir con el esquema. Saludos.

A eso quiero llegar... Obviamente comer chatarra no es ni bueno para la salud ni lo más conveniente para definir ya que poca cantidad de ella tiene demasiadas calorías y es fácil pasarse...

Lo que quiero decir, y que muchos no logran entender, es que de poder definir así, se puede, no hay un solo camino.

Hola.

Lo importante de una dieta de definicion es meter los alimentos de fuentes los mas limpias posibles, si se quiere definir con calidad no son lo mismo en una dieta de definicion 300 kcals que provengan de cierta cantidad de arroz integral que 300 kcals que provengan de pan blanco, las fuentes de los hidratos, grasas y proteinas importan mucho en una dieta de definicion.

Si estas muy pasado de peso yo directamente entraria en cetosis durante un periodo no muy largo de tiempo y luego saldria con una dieta normal proteinas + grasas + carbohidratos.

Lo mas importante de una dieta de definicion clasica aumentar las proteinas a 3 gr/ kilo disminuir los hidratos a no mas de 3-4 gr/ kilo, disminuir las grasas no ingerir hidratos en la ultima comida del dia, no consumir hidratos simples post-entreno, elegir muy bien las fuentes de carbohidratos no queremos fuentes de alto indice glucemico en ningun momento del dia, el truco de definir es muy simple es tener un control al milimetro de la insulina durante todo el dia no provocando subidas de glucosa bruscas eso es todo.

Un saludo.

+1

Hola.

Lo importante de una dieta de definicion es meter los alimentos de fuentes los mas limpias posibles, si se quiere definir con calidad no son lo mismo en una dieta de definicion 300 kcals que provengan de cierta cantidad de arroz integral que 300 kcals que provengan de pan blanco, las fuentes de los hidratos, grasas y proteinas importan mucho en una dieta de definicion.

Si estas muy pasado de peso yo directamente entraria en cetosis durante un periodo no muy largo de tiempo y luego saldria con una dieta normal proteinas + grasas + carbohidratos.

Lo mas importante de una dieta de definicion clasica aumentar las proteinas a 3 gr/ kilo disminuir los hidratos a no mas de 3-4 gr/ kilo, disminuir las grasas no ingerir hidratos en la ultima comida del dia, no consumir hidratos simples post-entreno, elegir muy bien las fuentes de carbohidratos no queremos fuentes de alto indice glucemico en ningun momento del dia, el truco de definir es muy simple es tener un control al milimetro de la insulina durante todo el dia no provocando subidas de glucosa bruscas eso es todo.

Un saludo.

13433890.jpg

el nico tiene 17 años y nunca ha hecho dieta de definicion, incluso yo le hice su dieta de volumen... yo le enseñe a contar las calorias y envie el programa mi dietario... cree que leyendo articulos de internet tiene el derecho a guiar a novatos siendo que no tiene ningun estudio como otros del foro o por lo menos tienen la experiencia de probar con su cuerpo o de haber competido y haber cambiado radicalmente su fisico , nico dedicate a entrenar y ver tus progresos despues opina, has estado en volumen hace 6 o mas meses y sigues igual... nisiquiera eres capas de llevar una dieta comes otras cosas que no estan en la dieta... asi que sinceramente te digo te hace falta mucho aprender.

me dio rabia que opines sobre dietas o suplementos y demas siendo que por interno facebook y msn me pidas consejos a mi sobre tu dieta y demas y peor aun nisiquiera sigues la dieat... eso me quedo claro cuando fuimos a entrenar te pregunte y tu comida? y sales con un pan de hamburguesa... y despues del entreno te dije come platanos con proteina y con 1 yogurt y avena o cuando fuimos a comprar suples preguntando donde venden hamburguesas tipo macdonal.... me enoje contigo.

le doy toda la razon a AnabolicDrive y tu con tu imagen de mitos.... la copias en todos los articulos del foro, mejor pone en practica esos articulos y despues opinai.

Aclaro algo: yo use anabolicos antes de competir estano y clembuterol por 2 meses y no lo niego, gane mi categoria de novicio A en el torneo nacional de culturismo del lobarede classic en noviembre del 2010 y bien sabes porque prometi nunca volver a usar anabolicos y si quieres te lo recuerdo de nuevo porque perdi a mi hermano a mi mejor amigo y mi modelo a seguir y 2 grandes amigos por usar anabolicos osea murieron por su consumo vo sabi que es perder a un hermano por esa wea aweonao me dolio esa wea, siempre dire el weon que quiera usar anabolicos que le pregunte a otro menos a mi porque lo eliminare de mis contactos si se quieren cagarse la vida caguensela solos.

Última edición:
Me parece que la gente hablan sin saber, y esto perjudica a la gente que quiere aprender.
Nunca sera lo mismo que consumas 100 gr de carbos de bajo indice glucemico a que los hagas de alto indice glucemico, esto te haria crear un pico de insulina y tu cuerpo para combatirla entraria en una hiperglucemia por lo tanto la quema de grasa no es tan efectiva.
Si comes 60 gr de grasas buenas no sera igual que comer 60 gr de grasas saturadas, estas grasas no sirven para nada, solo para ir a los depositos adipososos.
Y si consumes sodio extra aparte del que ya trae el alimento de por si acumularas mucha liquidos y teniendo liquidos la grasa no se quema tan facil.
Hay que comer cada 3 horas , los carbos solo por la mañana (ya que tu depositos de glucogeno estan vacios de toda la noche) y pre entreno y pos entreno ( si se hace solo pesas sin cardio no hace falta nada de carbos despues del entreno solo en el pre entreno) y por la noche comer verduras o hortalizas. Todo esto respetando siempre la proteinas necesarias y repartidas en todas las comidas, de 5 a 6.

Me parece que la gente hablan sin saber, y esto perjudica a la gente que quiere aprender.
Nunca sera lo mismo que consumas 100 gr de carbos de bajo indice glucemico a que los hagas de alto indice glucemico, esto te haria crear un pico de insulina y tu cuerpo para combatirla entraria en una hiperglucemia por lo tanto la quema de grasa no es tan efectiva.
Si comes 60 gr de grasas buenas no sera igual que comer 60 gr de grasas saturadas, estas grasas no sirven para nada, solo para ir a los depositos adipososos.
Y si consumes sodio extra aparte del que ya trae el alimento de por si acumularas mucha liquidos y teniendo liquidos la grasa no se quema tan facil.
Hay que comer cada 3 horas , los carbos solo por la mañana (ya que tu depositos de glucogeno estan vacios de toda la noche) y pre entreno y pos entreno ( si se hace solo pesas sin cardio no hace falta nada de carbos despues del entreno solo en el pre entreno) y por la noche comer verduras o hortalizas. Todo esto respetando siempre la proteinas necesarias y repartidas en todas las comidas, de 5 a 6.

13433890.jpg

Hola.

Un saludo.

te falto decir que hay que comer cada 2-3horas para acelerar el metabolismo y evitar el catabolismo...

__meparto_

ahora podrias sustentar algo de eso con evidencia cientifica real y no con cosas tipo: "mi cuerpo es toda la evidencia que necesito", "esto lo se por años de ir probando", "antes comia 3 veces al dia y tenia un cuerpo escombro", "tengo mejor cuerpo que tu", etc.

_chino_

Por mucho que te las quieras dar, el cuerpo funciona como funciona y no hay mas, si te quieres engañar a ti mismo para comer basura por que no puedas seguir una dieta como toca pues hazlo pero no confundas a los demas.

Por mucho que te las quieras dar, el cuerpo funciona como funciona y no hay mas, si te quieres engañar a ti mismo para comer basura por que no puedas seguir una dieta como toca pues hazlo pero no confundas a los demas.

Gran respuesta! digna de alguien con 0 argumentos.

"El cuerpo funciona como funciona", ¿Tú eres Dios? ¿Cómo sabes como funciona el cuerpo? te pido evidencia científica precisamente porque me gustaría debatir seriamente, pero veo que no hay caso, ni contigo ni con el par de allá arriba.

Mira la demostracion estan en los resultados, y en la experiencia de gente que lleva mas de la edad que tu tienes entrenando.
Demuestrame tu que comiendo hamburguesas del macdonal sin pasarte de las calorias diarias claro esta y que definas a un 10%.

Mira la demostracion estan en los resultados, y en la experiencia de gente que lleva mas de la edad que tu tienes entrenando.
Demuestrame tu que comiendo hamburguesas del macdonal sin pasarte de las calorias diarias claro esta y que definas a un 10%.

Y si yo me como una hamburguesa al día de pongamos 1.000 kcal (por decir una cifra....) tú crees que engordaré? no crees que llegue al 10%??.....

Atrás