Mi dieta de definición (o eso creo)

y si es posible antes de dormir un batido de caseina o proteina o queso 0% grasa

trata de bajar el consumo de sal
toma 3 litros de agua dia
si quieres definir bien no comas frutas con el multivitaminico estas sobrado ^^

¿Y esto por qué?

y que opinai vo si tu dieta te la hice yo..... xD igual te respondo weon porque te quiero, la fruta tiene fructosa osea azucar y eso hace que la definicion cueste mas por eso siempre cuando se quiere definir lo mas posible o cuando te faltan los ultimos detalles se elimina la fruta por multivitaminico. puta y a la otra usa san google weon flojo.

La posteo de nuevo para que la vea como hiciste que pasar la hoja 2.....

DESAYUNO
-------------
4 claras de huevo
80gr de avena
25Gr de frutos secos almendras o nueces o 1 yema
Multivitaminico

MEDIA MAÑANA
--------------
1 lata de atun o jamon de pavo
2 rebanadas de pan de molde integral

ALMUERZO
--------------
300gr pollo hervido
50gr de arroz integral (si quieres definir bien deja las papas de lado que sea arroz o pasta)
verduras entre 100 a 200gr con 5gr de aceite de oliva

PRE-ENTRENO
----------------
2 cucharas de cafe

POST-ENTRENO
--------------
BCAA Complex 2200 (Dymatize) x 4
Elite Whey (Dymatize)

CENA
------------
Pescao al micro
300gr de verduras ideal brocoli con aceite de oliva no mas de 5gr de aceite
25gr de frutos secos almendras o nueces

y si es posible antes de dormir un batido de caseina o proteina o queso 0% grasa

trata de bajar el consumo de sal
toma 3 litros de agua dia
si quieres definir bien no comas frutas con el multivitaminico estas sobrado ^^

que opinai vo si nunca te hay definido weon tai mas tapao que la chucha xD hasta vos mismo te deci que el culturismo no es lo tuyo.... weas xD oie culiao yapo vente luego te extraño.

fue de pesao la respuesta porque te extraño weon y posdata ningun culturista mete fruta al definir saco wea.... hasta el alex culiao que ha competido lo sabe.... ahi esta la diferencia entre queda 1 o ultimo...

Última edición:
que opinai vo si nunca te hay definido weon tai mas tapao que la chucha xD hasta vos mismo te deci que el culturismo no es lo tuyo.... weas xD oie culiao yapo vente luego te extraño.

fue de pesao la respuesta porque te extraño weon y posdata ningun culturista mete fruta al definir saco wea.... hasta el alex culiao que ha competido lo sabe.... ahi esta la diferencia entre queda 1 o ultimo...

Jajaj tienes razón, yo no estoy definido, pero te puedo poner el caso de un montón de personas que si lo está en el foro comiendo chatarra pero manteniéndose en déficit calórico.

Y eso de que ningún culturista come frutas es porque todos se quedaron en el pasado con los mitos de hace 30 años.

weon que hablai de deficit calorico weon si vo nunca contabas las weas si yo te pase el programa para que aprendieras a contarlas xD TAI AGRANDAO PEQUEÑO SALTAMONTES jaja

weon que hablai de deficit calorico weon si vo nunca contabas las weas si yo te pase el programa para que aprendieras a contarlas xD TAI AGRANDAO PEQUEÑO SALTAMONTES jaja

Pues nadie nació sabiendo, deberías actualizarte un poco y dejar la altanería y el orgullo de lado.

que orgullo culiao si yo mismo digo que soy un novato aprendiendo dia a dia xD y no wei weon vente luego o te ire a buscar de 1 oreja cuando vaya a la serena.

en una dieta de defi se puede meter una cantidad de frutas determinada y si es muy extricata la dieta , ya que esto implica " cero azucar" se puede implementar la ingesta de una fruta en un dia de refeed.. ahora bien las frutas recomendadas serian

ciruelas, naranjas manzanas frutillas frambuesas en jugo o en solido.....que sea preferentemente post entreno despues de almuerzo o en desayuno y no vas a engordar o tapar....
se recomienda eso si no tomar lacteos todo dependera tambien de la dieta que se esté..
segun principio cetogenico por ej
se aconseja no juntar grasas con carbos por ej...la dieta cetogenica es para desacostumbrar al cuerpo y a que separe el uso de la grasas y los carbos ( no exediendote en los excesos)....es a modo de ejemplo ..

yo era un defensor de no comer frutas en dieta de defi...pero cometi errores, ahora tengo otra perspectiva y es tan funcional como otros protocolos siempre y cuando no te estreses ni tampoco empieces a sentirte muy debil

A ver si me aclaro. Siempre y cuando haya un deficit calorico voy a poder perder grasa??

Por ejemplo yo hago una dieta d 2200 calorias y entre lo que gasta el cuerpo de por si + cardio + musculo por dia supongo que llegare a quemar esas 2200 no??

Lo ideal en esa dieta es mantener cierto porcentaje de macronutrientes cierto?? Da igual un alimento que otro siempre que me mueva en esas cantidades de proteinas, grasas y carbohidratos diarios??

Hay mil maneras de definir... con fruta y sin fruta... conozco a competidores, definidos y vencedores que lo han hecho tanto con como sin fruta... que cada uno haga lo que a él mejor le vaya... pero no voy a permitir ni comentarios sarcásticos ni nada por el estilo... Por cierto... vamos a escribir más claro si queremos que la gente nos entienda. Un saludo.

Eso es falso, no va a costar más la definición comiendo frutas mientras estés con un déficit calórico, incluso comiendo pizza se puede definir si comes menos calorías de las que gastas, lee esto:

https://es.fitness.com/forum/threads/130483-Apuntes-importantes-para-el-novato?highlight=

COmo que no importa lo que comas nicogym.. joder te estás pasando y el que se está dando aires de grandeza es otro -.- O porque crees que reducen los carbohidratos drásticamente cuando se define? Come tu deficit calórcio a punta de hamburguesas de mcdonalds en todas las comidas quiero ver si defines en 5 semanas.

Yo creo q se reduce carbos por q no se quiere reducir las proteinas, el carbo retiene liquido (creo) y ya postearon en otro tema una persona q definio a punta de mcdonalds(con enlace incluido XD ).

se rebajan los CHs porque son innecesarios... a diferencia de las proteinas y grasas.

se rebajan los CHs porque son innecesarios... a diferencia de las proteinas y grasas.

ese principio es cetogenico , se puede hacer una induccion cetogenica por un lapso de tiempo eso queda a criterio de la persona, decir que son innecesario el carbo, es absurdo. osea vas a dejar a la persona flaca..hay un minuto que el cuerpo se come el musculo y la grasa la mantiene por eso quedan flacos y lisos..
lo que hace alguien con un poco mas astucia y conociendo su cuerpo es hacer una combinacion de principios aplicables a los protocolos de defi..por ej la induccion keto es valida pero despues hago una suida de carbos un par de dias y despues una dieta limpia ( BAJA EN CARBOS, CON PROTEINAS Y BAJA EN GRASAS) eso lo mantienes que se yo .5 semanas despues de vuelve a hacer una induccion y asi .. dependiendo de como sea tu objetivo...con esto evitamos la adaptacion del cuerpo y estimulamos el estress por tanto no lo dejamos que repleigue si comemos proteinas y grasas por 10 semanas que dura una dieta de defi estandar vamos a dar con el culo en la mano

mucha lectura y poca practiva geotop----

ese principio es cetogenico , se puede hacer una induccion cetogenica por un lapso de tiempo eso queda a criterio de la persona, decir que son innecesario el carbo, es absurdo. osea vas a dejar a la persona flaca..hay un minuto que el cuerpo se come el musculo y la grasa la mantiene por eso quedan flacos y lisos..

bueno me tengo que ir, pero cuando vuelva me gustaria enontrar una explicacion de cuales son los carbohidratos esenciales para nuestro organismo y la importancia de consumirlos a expensas de bajar los acidos grasos esenciales y aminoacidos esenciales.

aclaro un par de cosas, lo de la fruta puedes comer fruta como dice oss pero 1 a 2 piezas maximo al dia pero ya cuando quieras marcarte al maximo y te falten los ultimos detalles es mejor sacarlos, otra cosa el nico no esque se de aire de grandesa el cree que leyendo articulos de los foros son todos verdad, aveces es distinto en la practica y dependera de cada uno ya que a todos no le afecta igual ciertas comidas o suplementos, el nico es joven tiene 17 creo es uno de mis mejores amigos de aqui paso siempre con el.

Geotop me encantas siempre respondes con preguntas xD jajaja siembras la insertidumbre jajaja

los mejores carbos para mi son arroz integral, pan integral, pasta integral y si meto carbo post entreno vitargo

las proteinas mejores para mi son batidos, pollo, atun, claras de huevo carne no como casi nunca me sale muy caro.

las mejores grasas para mi son las almendras o nueces pero prefiero almendras y aceite de oliva.

Última edición:
A ver si me aclaro. Siempre y cuando haya un deficit calorico voy a poder perder grasa??

Por ejemplo yo hago una dieta d 2200 calorias y entre lo que gasta el cuerpo de por si + cardio + musculo por dia supongo que llegare a quemar esas 2200 no??

Lo ideal en esa dieta es mantener cierto porcentaje de macronutrientes cierto?? Da igual un alimento que otro siempre que me mueva en esas cantidades de proteinas, grasas y carbohidratos diarios??

Estos serian los parametros que me salen usando el programa MiDietario V4,7:

Calorias diaria - 2159 /Proteinas 130 (24,1%)/Grasa 43 (17,9%)/HC 313 (58%)

Creeis que seria una dieta de definicion apta o me estoy colando en algun sitio??

Las frutas son maaaaalas.
Muy maaaaaalas.

En fín, no sé como podéis seguir perdiendo el tiempo explicando lo de la fructosa a quien no se va a bajar del burro y sigue queriendo no tener ni puta idea.
Todavía a alguien a quien se lo explcas y se lo replantea, pues mira, pero hay a quien no hay forma, porque no y ya está: las frutas son malas. La leche es mala. Los carbos son malos. La ignorancia no, eso es bueno...

Ya os cansaréis de hablar con las paredes.

mucho carbo es esa dieta de definicion Calorias diaria - 2159 /Proteinas 130 (24,1%)/Grasa 43 (17,9%)/HC 313 (58%) yo meto en mi dieta de definicion 1900 calorias 216 a 230 de protes osea 3gr de prote por kilo 70-75 de grasa osea 1gr por kilo y carbos 100gr dia en definicion los vario si es mantencion o volumen.

Atrás