Mi dieta de definición (o eso creo)

Dante99

New member
Me gustaría que le echaseis un vistazo a mi dieta confeccionada parte por mi, parte por un monitor de mi gimnasio. Mi objetivo ahora mismo es bajar toda la grasa abdominal que tengo almacenada y definir lo máximo posible.

Ahora mismo mido 1,81 y peso unos 77 kilos mas o menos y la dieta es la siguiente:

DESAYUNO
-------------

OPCION 1

Revuelto claras con atun
2 papas cocidas
Multivitaminico

OPCION 2

Revuelto claras con pavo
2 rebanadas pan integral
Multivitaminico

MEDIA MAÑANA
--------------

2 piezas de fruta

ALMUERZO
--------------

OPCION 1

300gr pollo hervido
2 papas cocidas
100gr queso fresco

OPCION 2

300gr ternera
100gr pasta
2 latas de atún

PRE-ENTRENO
----------------

BCAA Complex 2200 (Dymatize) x 4

POST-ENTRENO
--------------

Elite Whey (Dymatize)
Platano
Gelatina

CENA
------------

Pescao al micro
150gr de verduras
7 nueces

El mes que viene seguramente tirare de algún termogenico tipo Animal Cut. Me gustaría quedarme sobre 71-72 kilos pero bien definido.

Y no olvidar que entreno los 5 días de la semana y cuando termino de hacer el musculo que me toque hago unos 25-30 minutos de eliptica.

Que os parece la dieta teniendo en cuenta el objetivo a seguir??

un saludo!!!

....Cuantos gramos de CH hay en esta dieta...?Porque creo que son muchos eeee....CREO....

....Cuantos gramos de CH hay en esta dieta...?Porque creo que son muchos eeee....CREO....

Tu crees?? Ten en cuenta que mas allá del almuerzo los hidratos son bajos. Aun así si tengo que bajarlos lo haré.

Gracias por ayudarme.

cuidado con el termogenico usalo solo si es " NECESARIO" la dieta siempre manda el termogenico por un lado es negocio y una mezcla de acelerantes con anorexigenos ademas se te va masa muscular por el cardio.....

diseña la dieta partiendo del deficit de tu requerimiento, despues "! COMO CONSEJO "

aprendase las cantidades de alimentos a usar sus calorias por grs... no te veo la avena podrias meter la avena en vez de las papas la avena mas que avena misma es fibra y te ayuda con el metabolismo y acelera el instestino perozoso asi " vas al baño a cagar mejor" ademas de ser un carbohidratos lento las papas en ultima dejala como comida post entreno...

una cosa mas.. a los monitores creele solo la mitad de lo que te dicen..

Alguna pagina o programa que me falicite el conteo de calorias por gramo y por alimento?? La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo.

La confeccion de la dieta la he hecho a base de mirar en muchos post de esta pagina y algunas recomendaciones de mi monitor, y me ha parecido conveniente comentarla aquí porque se que me podréis ayudar en lo posible.

Muchas gracias a todos los que han contestado.

un saludo!!

Alguna pagina o programa que me falicite el conteo de calorias por gramo y por alimento?? La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo.

La confeccion de la dieta la he hecho a base de mirar en muchos post de esta pagina y algunas recomendaciones de mi monitor, y me ha parecido conveniente comentarla aquí porque se que me podréis ayudar en lo posible.

un saludo!!

Aquí hay un programa, fíjate en la parte de alimentación:

https://es.fitness.com/forum/threads/130483-Apuntes-importantes-para-el-novato?highlight=

un saludo!!

http://www.bmrcalculator.org/

Muy grande ese programa nicogym2!! Muchisimas gracias por tu ayuda.

Así por encima he hecho una dieta rapida poniendo todos los parametros en el perfil que me pide (menos el del consumo calorico que da error) y me sal algo asi:

Edad 22 / Peso 77 / Altura 181 / IMC 23,5 / IGC 15,2 / Peso magro 65,3

Basandose en la dieta que he hecho en la opcion de "Marcar macronutrientes segun H & B" y marcando tambien la opcion de bajar de peso (-500kcal) me sale lo siguiente:

Calorias diaria - 2159 /Proteinas 130 (24,1%)/Grasa 43 (17,9%)/HC 313 (58%)

Y con la dieta que he hecho (otra distinta a la del primer post) me sale lo siguiente en total:

Calorias - 2085 / Proteinas - 212 / Grasas - 34 / HC - 222

Os parece que voy bien encaminado o todo lo contrario??

Última edición:
proteinas 212 grs ? y grasas 34 grs ???

sabes qe un 1 gr de carbo = 4 calorias

No se lo que me quieres decir pero eso son los macronutrientes que me han salido al utilizar el programa que me ha pasado nicogym2. Como verias tu el reparto de estos nutrientes para conseguir una dieta de definicion??

No se lo que me quieres decir pero eso son los macronutrientes que me han salido al utilizar el programa que me ha pasado nicogym2. Como verias tu el reparto de estos nutrientes para conseguir una dieta de definicion??

preguntale a nicogym , ya que el fue el que te dio el enlace primero

Si te salieron 130gr de proteínas, por qué vas a consumir 212?

Cierto fallo mio. Puse los datos de una dieta que hice de prueba.

Entonces sigo estos parametros (Calorias diaria - 2159 /Proteinas 130 (24,1%)/Grasa 43 (17,9%)/HC 313 (58%)) confeccionando una dieta acorde a ellos con ese programa, tendria una dieta que me sirviera para definir??

Es que al no dejarme calcular el gasto calorico diario (pesas + cardio) no se de que manera influye en esos calculos hechos por el programa o si esos 2159 calorias me servirian para perder mas alla del cardio que haga o no.

Perdon por ser pesado y gracias por todo.

esos datos si se pueden poner...

Ahora lo he vuelto a intentar poner y nose porque no me ha dado el error de antes.

Segun eso mi gasto calorico seria de casi 1000 (01:15 entrenamiento de circuito + 00:30 aerobico de bajo impacto (eliptica)). Eso en que influye en los 2159 que me sale en el otro sitio??

DESAYUNO
-------------
4 claras de huevo
80gr de avena
25Gr de frutos secos almendras o nueces o 1 yema
Multivitaminico

MEDIA MAÑANA
--------------
1 lata de atun o jamon de pavo
2 rebanadas de pan de molde integral

ALMUERZO
--------------
300gr pollo hervido
50gr de arroz integral (si quieres definir bien deja las papas de lado que sea arroz o pasta)
verduras entre 100 a 200gr con 5gr de aceite de oliva

PRE-ENTRENO
----------------
2 cucharas de cafe

POST-ENTRENO
--------------
BCAA Complex 2200 (Dymatize) x 4
Elite Whey (Dymatize)

CENA
------------
Pescao al micro
300gr de verduras ideal brocoli con aceite de oliva no mas de 5gr de aceite
25gr de frutos secos almendras o nueces

y si es posible antes de dormir un batido de caseina o proteina o queso 0% grasa

trata de bajar el consumo de sal
toma 3 litros de agua dia
si quieres definir bien no comas frutas con el multivitaminico estas sobrado ^^

Última edición:
Atrás