Mi debut en el foro, y una gran duda

Von1

New member
Bueno primeramente es un gusto estar aquí, es mi primer post XD y tengo una duda macabra...

Tengo 24 años, mido 1.70 y peso 74 kgs y lo que quiero priméramente es quitarme unos kilos que me sobran y no me hacen ver nada bien, y para ello hoy fui a un gym y pregunte cuánto cobran y todo eso, y me dijeron que ya no daban cardio por baja demanda, pero que si hacia pesas también adelgazaba...

Yo tenía entendido que con eso no adelgaza uno ¿O sí? Quisiera bajar a 67 kg mas o menos, y mas que la panza la verdad lo que me molesta mucho es que me veo mas cachetón que antes, es lo que quiero que desaparezca, ¿es cierto eso entonces? O primero me pongo a correr y luego me dedico a tratar de marcarme?

De antemano muchas gracias.

von antes q nada bienvenido. mira lo primero que he de decirte es que aprendas a utilizar el foro correctamente, es decir, veas sus secciones, estudies las normas y aprendas a utilizar el buscador. con esta herramienta encontraras solucion a casi todas las dudas que tengas ya que aqui se han tocado infinidad de temas. por supuesto las que no encuentres las preguntas aqui que para eso nos conectamos todos.
despues decirte que lo primero y fundamental que hay q hacer para perder peso es dieta, entra en la seccion de estas y veras que variedad hay de la peña q entra aqui. no entendi muy bien eso de que en el gym donde fuiste no dan cardio (supongo que habra bicis y elipticas como en todos), tu haz tu entrenamiento de pesas para principiantes, por ejemplo una fullbody de adaptacion (un suave circuito de todos los musculos para familiarizarte con el ejercicio) y luego de esta unos 20-30 min. de cardio.
por ultimo decirte que la grasa no se puede perder de una zona localizada, ese es un tema muy tocado aqui, perderas grasa de todas partes de tu cuerpo; cachetes, abdomen, piernas...todo.
pues lo dicho tio, a darle caña y espero verte mas por aqui. saludos!!

La dieta como te han dicho es lo primero para perder grasa. En segundo lugar, hacer pesas te beneficiará en gran medida ya que te llevará a construir músculo. El músculo es tejido vivo que consume luego una gran cantidad de calorías aún estando en reposo, ayudándonos a adelgazar.

Saludos

La dieta como te han dicho es lo primero para perder grasa. En segundo lugar, hacer pesas te beneficiará en gran medida ya que te llevará a construir músculo. El músculo es tejido vivo que consume luego una gran cantidad de calorías aún estando en reposo, ayudándonos a adelgazar.

Saludos
+1.

Bienvenido al foro ;)

Bienvenido Von, te cuento.

Yo en mi opinión te diria que aumentes tu masa muscular, que si puedes aumentes a unos 78kilos, y después empieces con tu rutina de definición.
Si la haces ahora no lograras mucho.
Debes alimentarte bien para crecer.
Y debes alimentarte mejor para definir.
Yo mido lo mismo que vos y pesaba lo mismo que vos.
Aumenté a 82kg, y ahora estoy en 74 y sigo bajando, me queda muy poco por definir, pero lo importante a la hora de querer definir es tener que definir, sino todo será en vano.

------------------------------
Keep up, never ever give up._perro__perro__perro___treadmil

Bueno,como le digais a este chico,que suba de peso,tal y como se le ve de pegaillo,le va a dar un soponcio.
Yo no seria tan drastico como decirte que subas de peso,pero apuntate al gimnasio,ten constancia,y cuidate la alimentacion,dudo mucho que te sobre mucho peso,pero con lo poco que te pueda sobrar,estoy seguro de que simplemente con las pesas 3 veces en semana,con un par de dias de salir a correr o tres,y mira,no tienes ni que matarte a pasar hambre,solo con evitar la comida basura,la bolleria,e intentar cenar medianamente ligero,en seis meses o menos,te llevaras una grata sorpresa

Muchas gracias por contestar.

Y respecto a que no dan cardio en el gym que fui (y era el que más me habían recomendado) es por que la gran mayoría de los que usaban esos aparatos eran mujeres, y sucede que en el jardín de enfrente hacen aerobics y no sé que cosas gratis y se les fueron los clientes.

Si empezaré cuidando mi dieta, yo antes era muy delgado, pero la vida sedentaria y la comida basura no m eha dejado nada bueno, je.

Atrás