me recomiendan tomar creatina tomando en cuenta lo siguiente ????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

2773828

Banned
bueno tengo 17 mido 1.78 peso 69 kg soy de contestura delgada pero la cara no (lo que pasa es que fue gordo en la adolescencia y quedo la secuela de la cara osea la tengo gorda. no mucho xD) me recomiendan tomar creatina sabiendo eso ademas llevo 3 meses en el gim y que tomo roacutan que es un medicamento tomado para el acne (isotretinoina) grax y por favor respondanme :S yo se que hay temas mas interesantes que tratar pero de verdad ayuda :S

que yo sepa un compañero tiene el mismo problema...i lo que havia de evitar era la vitamina A!!!de todas maneras para tu tranquilidat te recomiendo que consultes con tu medico compañero!!!Pero ya te digo este amigo mio toma lo mismo que tu para el acne i le dijieron que podia tomar creatina!
saludos i cuidate compañero!!!

bueno tengo 17 mido 1.78 peso 69 kg soy de contestura delgada pero la cara no (lo que pasa es que fue gordo en la adolescencia y quedo la secuela de la cara osea la tengo gorda. no mucho xD) me recomiendan tomar creatina sabiendo eso ademas llevo 3 meses en el gim y que tomo roacutan que es un medicamento tomado para el acne (isotretinoina) grax y por favor respondanme :S yo se que hay temas mas interesantes que tratar pero de verdad ayuda :S

Si te digo la verdad,el tema del acne y los productos que sacan al mercado para mi los hay mejores.Tienes que tomar levadura de cerveza,que ayuda ala regeneracion de la piel(va muy bien para el acne).Luego el tema de la creatina,intenta que sea creapure

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás