Mark Rippetoe... el porque todos debemos leer y aprender de este señor

p3p4

New member
bueno hace un par de semanas me lei un post acerca de como hacer el peso muerto y entre los muchos links q dieron, me llevaron a uno en particular de un señor llama mark rippetoe y bueno la gran ventaja es q mi ingles es casi perfecto, pero lo interesante es la forma tan clara y grafica de explicar de este señor el como hacer el peso muerto, la importancia de la postura... y bueno esto me llevo a investigar sobre este señor y bueno... como aporte a la comunidad les aporto este link q es sobre los articulos de este señor acerca de como realizar los ejercicios y su idea acerca de ser weightlifter...

Starting Strength: Resources

tambien les dejo un wiki...

Mark Rippetoe - Starting Strength Wiki

espero q lo lean y lo entiendan... de todas formas trabajare para traducir estos articulos al español, por mientras busquen en youtube mark rippetoe y chequen sus videos...

adiu :)

A mí me gustan mucho sus vídeos sobre press militar con barra y sentadilla o peso muerto que hay en youtube, pero es que la verdad, hay tantas técnicas y maestros en este mundo que solo probándolo todo puede tu cuerpo llegar a decirte con cuál te sientes mejor. Gracias por el aporte

Si les interesa en este blog se puede encontrar las 2° edición de Starting Strength, también hay muchos libros muy interesantes para el que sabe ingles.

This URL has been removed!

A mí también me ocurrió lo mismo. Gracias a los aportes de varios foreros (sobre todo al ver los básicos de Pureta), me interesé por él (por Rippetoe, no seáis mal pensados) y me bajé su libro. Lo encuaderné y ahí voy, peleándome con el inglés, pero poco a poco leyéndolo.

pues en teoria lo q explique tiene mucha logica, y ps como dicen, nada mejor q probandolos y ver q tal reacciona tu cuerpo, a mi me va de puta madre el peso muerto a como lo explica este señor mas sin embargo las sentadillas no me gusta tener los pies tan abiertos y ps no me gusta mucho q digamos...

respecto a pureta, e aprendido muchisimo gracias a este personaje y tambien a niko y a recinos, tambien a serbac... sonara gay pero mi vida cambio muchisimo con sus aportes y ps solo estoy tratando de contribuir con la comunidad de foreros culturistas ;D

saludos ;D

Gracias por el aporte p3p4, para mi explica muy bien las cosa el señor Rippetoe, sin el no sabria como hacer el press militar de manera correcta y seguro que ya me hubiera jodido algo. Ojala y muchos se lo lean y aprendan, valen la pena.

Buen aporte P3P4.
El gordo Rip, es un gran entrenador. Sabe mucho, sin dudas.
El tema que en la interacción directa es un reverendo hijo de puta, mal educado, altanero y creído.
Pero bueno, habría que ser como el el "gordo" para ver como actuaría uno. Por ahi, hasta sería peor! jajajaja

Sds!

Atrás