Made In Mercadona: Patatas Asadas

The Fear

Mancuernero
He ido esta tarde al Mercadona y me he encontrado con unas patatas asadas que tenian buena pinta y buen valor nutricional (sin aceites), creo que para post-entreno pueden ir de lujo para cambiar un poco, me he comido casi un paquete entero con 200gr pollo y estan de lujo, las metes en el microondas y en 5 minutos listas para comer.

El precio; solo 0,85€ la bolsa de 450gr! Aqui os dejo una foto y su valor nutricional.

imagen1601.jpg

Valor Energetico: 78kcal/100gr

Proteinas: 2,5gr
Hidratos de Carbono: 16,8gr
- De los cuales azucares: 3,5gr
Grasas: 0,5gr
- De las cuales saturadas: 0,1gr
Fibra alimentaria: 2,8gr

lo de los bsn y las protes y nueces, pa que lo pones en la foto? Xd eso sobra , no es broma, yo las veo bastante bien , y para el post entreno , de p madre

lo de los bsn y las protes y nueces, pa que lo pones en la foto? Xd eso sobra , no es broma, yo las veo bastante bien , y para el post entreno , de p madre

????, tengo los botes en la cocina, que tiquismikis xDDD

Última edición:
Si es justo antes... pero sí, mejor pre, pero siendo ch complejos, no sé yo, eh :s

Justo antes tampoco.
Con un CH simple antes del entreno lo que consigues es un subidón de energía los 10 primeros minutos y después una caída en picado de la misma.

Antes CH complejos.

En condiciones normales a poca gente le va a dar problemas el tomar poco antes de entrenar patatas, platanos o algun alimento de ig parecido

En condiciones normales a poca gente le va a dar problemas el tomar poco antes de entrenar patatas, platanos o algun alimento de ig parecido

Yo creo que dependerá mucho de la intensidad y del volumen del entreno.

Tienen buena pinta.
Yo lo que he hecho alguna vez es poner patatas normales (vamos de las que se cogen del campo XD) con un poco de aceite de oliva en el microondas, y a los 8 min tienes unas patatitas bien ricas... es otra alternativa por si las quereis probar ;)

Yo creo que dependerá mucho de la intensidad y del volumen del entreno.

Yo creo que depende mas del individuo. Estoy tomando 40g de vitargo y concentrado de suero 5 minutos antes del entrenamiento y ningun bajon provocado por el batido y entreno con un volumen alto de entrenamiento

Atrás