¿Leche ENTERA para definición?

CHR85

New member
Estoy tratando de quitarme tejido adiposo de encima, y por lo que he podido entender, en la alimentación de la etapa de definición hay que bajar drasticamente los CH, pero a la vez que estos bajan deben subirse las grasas, ¿cierto? Entonces, ¿debería empezar a tomar ahora leche ENTERA en vez de la Desnatada que estaba tomando en volumen?

Agradeceria respuestas.

Un saludo.

Si, no hay ningun problema.

Depende de que dieta haces y al parecer haces dieta ketogenica, lo tradicional es utilizar la entera en volumen y desnatada en definición.

Pues sí, puede sonar contradictorio pero en volumen tomaba solo leche Desnatada...

El caso es que creo que soy Endomorfo, es por lo ahora entendí que no debo abusar de los CH (y menos en definición). Porque hasta hace muy poco me ponía hasta las cejas de CH sin conocer los efectos de reserva energética que estos alimentos dan si no se consumen...

Gracias por la respuestas. Y sí, todo indica que estoy haciendo una dieta Ketogénica.

Entonces, ¿una leche Entera puede ser más efectiva para este tipo de dieta?

Todo eso de no tomar carbohidratos, evitar ciertos alimentos, etc. son cosas pseudocientíficas y sin sentido, para adelgazar simplemente come por debajo de tu mantenimiento diario y asegúrate de que tomas suficientes proteínas, vitaminas, etc. pero eliminar los carbs y grasas no tiene sentido ni utilidad en ningún caso, son necesarios para una dieta equilibrada.
Puedes comer pasta, arroz, leche, lo que quieras mientras cubras los macros y no te pases del mantenimiento, adelgazarás perfectamente.

Gracias por la respuesta, Machacado. Lo tendré en cuenta.

¿Podrías decirme algunos alimentos ricos en vitaminas? Yo consumo alguna manzana o platano al día. Además de un vaso de zumo de naranja natural. ¿Puede ser suficiente? Pensé en un suplemento multivitamínico, pero no me van las capsulas... Aunque imagino que también habrá en polvo, ¿no?

Un saludo.

Lo mas rico en vitaminas son las verduras de todo tipo, que para definicion van de lujo. Tambien las frutas aportan vitaminas.

Gracias por la respuesta, Machacado. Lo tendré en cuenta.

¿Podrías decirme algunos alimentos ricos en vitaminas? Yo consumo alguna manzana o platano al día. Además de un vaso de zumo de naranja natural. ¿Puede ser suficiente? Pensé en un suplemento multivitamínico, pero no me van las capsulas... Aunque imagino que también habrá en polvo, ¿no?

Un saludo.

Multivitamínicos solo hay en pastillas y cápsulas, aunque siempre puedes abrir la capsula y tomarte el polvo, o machacar las pastillas.

Rico en vitaminas está la fruta y la verdura

Multivitamínicos solo hay en pastillas y cápsulas, aunque siempre puedes abrir la capsula y tomarte el polvo, o machacar las pastillas.

Rico en vitaminas está la fruta y la verdura

¿Y las capsulas no pierden efectividad si se abren? Que digo yo que si el contenido viene protegido supongo que es para que se encarguen los jugos gástricos de abrirlo, o eso tenía entendido.

Muchas gracias a ambos.

Última edición:
¿Y las capsulas no pierden efectividad si se abren? Que digo yo que si el contenido viene protegido supongo que es para que se encarguen los jugos gástricos de abrirlo, o eso tenía entendido.

Muchas gracias a ambos.

Es dependiendo el contenido de la píldora, algunas de abrirse en distintos puntos del sistema digestivo, pero al ser vitaminas, supongo que no importa que te tomes sólo el polvo(en caso de que se te complique tomarte la píldora).

Atrás