Las drogas no ayudan, todo es por el sacrificio!!

Dioxnet

Well-known member
JAJAJA venga una imagen mas que mil palabras... aprtre conozo a uno que esta bestial y se mete de todo, pero no hablo ya de tema culturismo...
come como el culo.. bebe y coca como si no hubiera un mañana, pero con los ciclos y la hormona crecimiento, esta brutal... y casi no pega palo al agua cuando va al gim... en fin, el sacrifico.... jaja como el perla de la foto

todo esto lo digo por que ya estoy hasta los mismos de los comentarios de qui si le doy fuerte al gym que si la dieta extricta.. que si lo llevo todo raja tabla.. jajaj ya ya y los demas nus tocamos los cojones... es lo que me dijo uno si tan bien lo llevan por que toman..................

pongo el post para quede por siempre de los tiempos y siempre los nuevos veran la mentira de este deporte a modo superman...
 

Attachments

  • screenshot_190.jpg
    screenshot_190.jpg
    502 KB · Visitas: 11
A mí me da risa cuando dicen que entrenar es sacrificio. Sacrificio es trabajar como un perro por un salario ruin. O el bombero que arriesga la vida.
Entrenar uno hace porque le gusta.
"that is no sacrifice" que decía Eltom Jones, según mi vecina.
 
A mí me da risa cuando dicen que entrenar es sacrificio. Sacrificio es trabajar como un perro por un salario ruin. O el bombero que arriesga la vida.
Entrenar uno hace porque le gusta.
"that is no sacrifice" que decía Eltom Jones, según mi vecina.
Considerando que uno paga por entrenar y le pagan por trabajar eso lo dice todo.
 
come como el culo.. bebe y coca como si no hubiera un mañana, pero con los ciclos y la hormona crecimiento, esta brutal... y casi no pega palo al agua cuando va al gim... en fin, el sacrifico.... jaja como el perla de la foto
Hace como tres meses comenzó en el gimnasio en el que entreno un tipo que apenas pesaría 60 kilos. Su entrenamiento dejaba y deja mucho que desear. Solo hay que verlo para ver lo mal que lo hace.
Tres meses después, el cambio es brutal. A la vista está del ciclo que habrá metido, entrenando mucho más que mal. Si entrena así, imagino que el resto como la nutrición lo llevará igualmente mal, pero los resultados están ahí.
Yo pienso igual...Que no me vendan la moto...
 
Hace como tres meses comenzó en el gimnasio en el que entreno un tipo que apenas pesaría 60 kilos. Su entrenamiento dejaba y deja mucho que desear. Solo hay que verlo para ver lo mal que lo hace.
Tres meses después, el cambio es brutal. A la vista está del ciclo que habrá metido, entrenando mucho más que mal. Si entrena así, imagino que el resto como la nutrición lo llevará igualmente mal, pero los resultados están ahí.
Yo pienso igual...Que no me vendan la moto...
con los años ves muchas cosas, tu mismo viste al tio ese, yo he visto gente con unos cuerpazos ciclados... haciendo dominadas.. subiendo de lado por que no podian hacer mas de 4.... he visto chaval con 16años tirillas en 8meses un vozarrón de macho de de 40jajajaj y cuerpazo bestial, mi colega... ese de la hormona y mas sustancias... luego he visto competidores comiendo en el gim el típico bol... entrenos ajustadísimos prácticamente viven para eso y sus cuerpos están un poco mejor que los que he comentado.. pero sin mucho cambio.... y este el ultimo otro colega brasileño, que se hinchaba de croissant de crema... y estaba bestial... y todo el dia andaba con los putos croissant de crema jaja y fumando y bebiendo

24 años dan para mucho
 
Atrás
Arriba