La verdad sobre Zero Calorías

albertrodva

Active member
Hola mi gente, un gusto estar por acá. Llevo algunas semanas haciendo dieta cetogénica. En realidad me gusta y siento que como sabroso, saludable y desde que la practico he eliminado la ansiedad casi por completo. Digo casi, por lo siguiente. A veces me provoca meter algo de azúcar, sobre todo en la bebida, porque a punta de solo agua a veces me canso.

Afectaría en la dieta cetogénica el ingerir Coca Cola Zero? Sin azúcar? qué tan cierto será?

Y sí, ya sé sus otros efectos para la salud, los químicos y tal. Pero solo deseo saber su impacto a nivel de dieta. Que igual no es que la tomaré todos los días, pero sí de vez en cuando, digamos que para matar la "necesidad de beber algo dulce".
 
Nosotros acá batimos unas frutas con agua y da el mismo efecto. Manga, por ejemplo, bien dulce.
 
yo tuve que dejar la coca bueno 😂🤣 y la coca cola zero, pues me produjo gastritis.. tarde 3 años en curar
 
Eso de la gastritis es jodido, yo como carne corrompida, pescado corrompido, casi no me jode, pero cualquiera de esos refrescos es como si comiese fuego.
 
Creo que la dieta Keto tiene una restricción de carbohidratos a un mínimo irrisible. Por lo que algo tan sano como un licuado de frutas estaría rompiendo la dieta muy seguramente. Supongo que la coca con edulcorante no rompe la dieta (a pesar de ser una bebida con mucho veneno) .
Sino puedes hacer como en este video y engañar a los carbos con un balde de manteca
 
Atrás
Arriba