Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No impide el desarrollo muscular, simplemente aumenta la retención de líquidos, pero vamos, si no eres profesional de este deporte y no tienes algún problema de salud que te impida tomar sal, no hay problema.
claro , hace que retengas mas liquidos y tb puede ocasionar problemas con la tension arterial si eres de tension alta... yo no tengo sal en casa , nunca pongo sal a las comidas y no me doy ni cuenta ,,,los alimentos ya tienen sodio yo creo que no es necesario
No impide el desarrollo muscular. Es mas el sodio es necesario para aquellas personas que como yo, realizan pesas y ademas hacen cardio habitualmente ya que repone las cantidades de sodio secretadas a traves del sudor.
No obstante, un exceso de la ingesta de sal es perjuducial para la salud.
Sus consecuencias son por muchos conocidas: retención de liquidos (siempre y cuando no se ingiera grandes cantidades de agua); hipertension, osteoporosis, enfermedades renales, etc.
Pero yo soy incapaz de comerme segun que platos sin sazonarlos (ensaladas especialmente).
Se pueden tomar hasta 6 gramos diarios de sal sin problema, pero intento ni llegar a esa cantidad.
Por otro lado, el que la sal influya en el desarrollo muscular es una estupidez como un castillo.
En consumo excesivo de sal no es bueno, pero no consumirla nunca, tampoco es bueno. Como todo en la vida, es necesario en las cantidades justas, ni más, ni menos, incluso lo malo es necesario, en dosis indicadas.
Al final vamos a tener que acompañar las comidas con aire a presión, por dios, cómo va a ser mala la sal, echar sal a las comidas, no os ralléis tanto la cabeza, a no ser que uséis medio bote de sal para cada plato no os va a pasar NADA.
Retención de líquidos? pff si solo con beber agua ya se nota, y siendo jóvenes, que problema hay en eso...