L-Carnitina ¿Cual?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Buenas. Ni soy un preplaya ni llevo dos dias en gimnasio, aun así voy a tomar l-carnitina (3 g diarios) y quería saber, porque eso no lo se, cual es la mejor y más pura que puedo comprar...

Muchísimas Gracias!

PD: No hace falta que hablemos de dietas, ejercicio, cardio.... todo eso es ¡OBVIO!

Como L-carnitina suelta, yo he tomado durante una temporada la L-Carnitina de 2000mg, de Gold Nutrition. 1 hora antes de hacer cardio.

Pero no te puede garantizar efectos. Para mí la L-Carnitina es el complemento con el que menos notas efectos.

2000mg, que burrada, pero no está mal para tomar un par al día, 4g se tienen que notar... haciendo bien las cosas me refiero...

Es verdad que tiene muy mala fama pero.... ¿Cuanta gente la toma y se pasa por el forro el entreno, dieta y descanso? la mayoría, es un suplemento que toma cualquier preplaya queriendo 'marcar' un mes antes de la piscina... quiza por ahi le venga algo de la mala prensa que tiene...

En teoría, la L-Carnintina de Gold Nutrition pone que tomar solo un tubo de esos al día, 1 hora antes del ejercicio.

No entiendo como hay gente que lo toma sin hacer cardio, tirar el dinero vamos.

Por cierto, de madrid no?? como tiene que ser, jajaja

Opino exactamente igual, claro que partimos de que para lo que muucha gente hace en un gimnasio directamente tira el dinero con la matrícula...

tienes la carnitina de tegor de 1,5 gr en ampollas a muy buen precio.
Y la más fuerte es la Beverly 3000. 3 gr + chromo.
Otra que me encanta es la de mtx 1,25 gr por toma más extracto de te verde mas cromo + vit. B.
un saludo madrileños...

Gracias! las echaré un vistazo!

Atrás