christianclu
El destino esta escrito
Hola de nuevo, mi pregunta seria que ejercicios hacer para que se juntasen los pectorales ya que todavia se me nota canalillo.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues creo que estoy como tu xDD
quizas sea nuestra genetica....
veamos que dicen los que saben,
un saludo
en k mundo vivo? esto k es? juntar los pectorales? kieres decir aumentar volumen en el canalillo y ya esta, k juntar? coges haces aperturas con mancuernas , cruce de polea o si kieres haz press de banca con las manos mas cerradas .
a lo contrario pero vamos no quiero que se junten tanto que solo parezca que tengo 1 pecho solo queria ejercicios para el centro porque mi canalillo es de 1 cm por lo menos es decir que en ese cm no hay nada de masa solo hueso.a que te refieres con juntar, a partirlo? o a todo lo contrario?
para recortar los pectorales en mi experiencia no hay nada como los cruces
si lo que tu quieres es juntar masa en la parte interna pues usa el press un poco mas cerrado como ya te lo mencionaron.
tu mismo lo as dicho, si en ese centimetro de canalillo solo tienes hueso sera q no hay musculo asi que puede ser genetica,puedes aumentar de tamaño y definir el musculo , lo que no se puede hacer es sacar musculo donde no lo ay...cada cuerpo tiene su pecho y cada pecho su formaa lo contrario pero vamos no quiero que se junten tanto que solo parezca que tengo 1 pecho solo queria ejercicios para el centro porque mi canalillo es de 1 cm por lo menos es decir que en ese cm no hay nada de masa solo hueso.
saludos
tu mismo lo as dicho, si en ese centimetro de canalillo solo tienes hueso sera q no hay musculo asi que puede ser genetica,puedes aumentar de tamaño y definir el musculo , lo que no se puede hacer es sacar musculo donde no lo ay...cada cuerpo tiene su pecho y cada pecho su forma
saludos
pues tendrás un canalillo más amplio sii sólo hay hueso, dale masa y verás como te sale el canalillo, que más da si es más estrecho o más amplio?
Vamos a ver, no nos enritemos Lil' Lynx si no digo que no tenga que cojer masa pero que cuando hago fuerza puedo tocarme el hueso del centro, es decir que no tengo nada por eso decia "juntar los pechos" para que todo el mundo me entendiera, pero bueno tui lo as dixo a matarse haciendo cruces de polea para fortalecer el centro....
1 pregunta el cruce de poleas puedo hacerlo por separado es decir 1º con la mano derecha y luego con la izquierda??
gracias Lil' Lynx
si puedes pero no es tan bueno como cuando lo haces con los 2 brazos a la vez, y tranki no me irrito jajajaja , simplemente es lo k te he dicho es lo k tienes k hacer y sobre todo acuerdate de cambiar el angulo en el k coges la barra en el press de banca eso ayuda mucho en esa parte.