Juntar los pectorales

christianclu

El destino esta escrito
Hola de nuevo, mi pregunta seria que ejercicios hacer para que se juntasen los pectorales ya que todavia se me nota canalillo.

Gracias

pues creo que estoy como tu xDD
quizas sea nuestra genetica....
veamos que dicen los que saben, :)
un saludo

aperturas,pec-dec,cruce de poleas
tambien decir que hay que tener masa en el pectoral y suficientemente definida sino es normal que no se vea nada

Pues a mi me pasaba igual, pero habia un post de terrencehill que hablaba sobre los angulos en el press y intente tomarlo con un angulo mas cerrado y eso me sirvio para desarollar la parte interana, no se si me entinedas, osea para que se "juntasen" man o para que se hiciera menos grande el canalillo xD

Quizas no es momento de fijarse en pequeñeces, sino es momento de entrenar duro para tener pectorales a los que luego darles formas mas esteticas.

Saludos.

en k mundo vivo? esto k es? juntar los pectorales? kieres decir aumentar volumen en el canalillo y ya esta, k juntar? coges haces aperturas con mancuernas , cruce de polea o si kieres haz press de banca con las manos mas cerradas .

para recortar los pectorales en mi experiencia no hay nada como los cruces
si lo que tu quieres es juntar masa en la parte interna pues usa el press un poco mas cerrado como ya te lo mencionaron.

pues creo que estoy como tu xDD
quizas sea nuestra genetica....
veamos que dicen los que saben, :)
un saludo

Espero que no sea genetica.......el pecho es mi obsesion y no me quedaria satisfecho de mi dolor que paso en el gym si no me veo los pechos juntos.

en k mundo vivo? esto k es? juntar los pectorales? kieres decir aumentar volumen en el canalillo y ya esta, k juntar? coges haces aperturas con mancuernas , cruce de polea o si kieres haz press de banca con las manos mas cerradas .

Vamos a ver, no nos enritemos Lil' Lynx si no digo que no tenga que cojer masa pero que cuando hago fuerza puedo tocarme el hueso del centro, es decir que no tengo nada por eso decia "juntar los pechos" para que todo el mundo me entendiera, pero bueno tui lo as dixo a matarse haciendo cruces de polea para fortalecer el centro....

1 pregunta el cruce de poleas puedo hacerlo por separado es decir 1º con la mano derecha y luego con la izquierda??

gracias Lil' Lynx

a que te refieres con juntar, a partirlo? o a todo lo contrario?
a lo contrario pero vamos no quiero que se junten tanto que solo parezca que tengo 1 pecho solo queria ejercicios para el centro porque mi canalillo es de 1 cm por lo menos es decir que en ese cm no hay nada de masa solo hueso.

saludos

a lo contrario pero vamos no quiero que se junten tanto que solo parezca que tengo 1 pecho solo queria ejercicios para el centro porque mi canalillo es de 1 cm por lo menos es decir que en ese cm no hay nada de masa solo hueso.

saludos
tu mismo lo as dicho, si en ese centimetro de canalillo solo tienes hueso sera q no hay musculo asi que puede ser genetica,puedes aumentar de tamaño y definir el musculo , lo que no se puede hacer es sacar musculo donde no lo ay...cada cuerpo tiene su pecho y cada pecho su forma

saludos

pues tendrás un canalillo más amplio sii sólo hay hueso, dale masa y verás como te sale el canalillo, que más da si es más estrecho o más amplio?

tu mismo lo as dicho, si en ese centimetro de canalillo solo tienes hueso sera q no hay musculo asi que puede ser genetica,puedes aumentar de tamaño y definir el musculo , lo que no se puede hacer es sacar musculo donde no lo ay...cada cuerpo tiene su pecho y cada pecho su forma

saludos

esperemos que no sea así y dentro de poco vea masa en mi centro, he estado revisando ejercicos para el centro del pecho y uno de los mas recomendados a parte del press cerrado es el cruce de poleas pero hay varios comentaris de que si no tienes mucha masa en el pecho no te sirve de nada porque lo que hace es cortar el musculo,

alguien sabe si hay algo de cierto en eso?

pues tendrás un canalillo más amplio sii sólo hay hueso, dale masa y verás como te sale el canalillo, que más da si es más estrecho o más amplio?

Yano es que de mas o menos es cuestion de estetica solamente pero bueno a esperar unos meses aver q pasa

saludos Angel

Vamos a ver, no nos enritemos Lil' Lynx si no digo que no tenga que cojer masa pero que cuando hago fuerza puedo tocarme el hueso del centro, es decir que no tengo nada por eso decia "juntar los pechos" para que todo el mundo me entendiera, pero bueno tui lo as dixo a matarse haciendo cruces de polea para fortalecer el centro....

1 pregunta el cruce de poleas puedo hacerlo por separado es decir 1º con la mano derecha y luego con la izquierda??

gracias Lil' Lynx

si puedes pero no es tan bueno como cuando lo haces con los 2 brazos a la vez, y tranki no me irrito jajajaja , simplemente es lo k te he dicho es lo k tienes k hacer y sobre todo acuerdate de cambiar el angulo en el k coges la barra en el press de banca eso ayuda mucho en esa parte.

si puedes pero no es tan bueno como cuando lo haces con los 2 brazos a la vez, y tranki no me irrito jajajaja , simplemente es lo k te he dicho es lo k tienes k hacer y sobre todo acuerdate de cambiar el angulo en el k coges la barra en el press de banca eso ayuda mucho en esa parte.

Gracias por el consejo

saludos

Atrás