jonathan perez (ganar hasta 15kg de musculo sin suplementos)

Hola a todos, el tema que os propongo es acerca de un tipo que se hace llamar jonathan perez, dice q es bombero de la ciudad de cleveland (EEUU), entre otras muchas cosas. ultimamente se ha hecho bastante famosillo por aparecer en algunas webs relacionadas con el culturismo publicitando un libro q ha escrito en el q segun él se pueden llegar a obtener hasta 15kg de musculo sin utilizar ningun tipo de suplemento. en su pagina te explica por encima alguna de sus teorias para mas adelante, pasar a venderte el libro. yo he podido conseguir el libro en su version en ingles, como os podreis imaginar no me he enterado practicamente de nada, por eso estoy aqui. me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna informacion acerca de este tipo y de su libro, y si sus afirmaciones tienen algun tipo de credibilidad.

aqui os dejo la direccion de su pagina para q le exeis un vistazo: This URL has been removed!

un saludo

sin utilizar ningun tipo de suplemento, y sin comer no te jod..._violento_

Haber oigan: Se oferta, 20 kilos de musculo puro, rapido, sin dieta, sin suplementos, casi sin entrenar, por el modico precio de 400 euros ingresados en mi cuenta bancaria les revelare el secreto. muhahah.

Yo oferto 21kg. Y regalo juego de tocador de 8 piezas:

cepillo_peine_gr.jpg

¿Que el libro es un engaño?
El entrenamiento que propone es muy parecido al Doggcrapp, que es uno de los mejores entrenamientos que a mi juicio se pueden seguir (sobre todo para los que somos muy ectomorfos), el libro tiene algunos fallos (como el apartado de la dieta) y ademas muchas exageraciones pero eso de que el libro no vale para nada y es un engaño nada.
No opineis desde la ignorancia porfavor

yo vendo musculo purroooo y de calidad como nunca vistoooo!!!!!!!!!!!!!!! metodo: amarrate 25 dias en una cueva sin comida y solo con agua........25 dias sin probar bocado....yo soy el hambreeee.....25 dias deseando comidaaaa.....yo soy tu activador muscularrr.......25 dias viendo correr delante tuya pollos bailando el hula-hula....YO SOYYY HAMBINATOR DE HSN (HAMBRE Y SIN NADA)

a qe de ahora en adelante lo qe aya en la mesa te lo vas a come enterito xd jajajaja

y como no lo hagas PA LA CUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!

definitivamente este metodo es un milagro para los flacos es el unico x el q los flacos x genetica ganen cuerpo solo sigan al pie de la letra cada instruccion q da jhonatan perez

si un milagro, en roma estan intentando canonizar al tio este del libro...

haver a todos los flacos q no tiene nada de cuerpo solo hueso les voy diciendo q este es el unico medio para poder ganar cuerpo un buen cuerpo .x q en cualquer gimnacio no hay solucion para ustedes siempre les van a hacer perder el mtiempo no x q sean malos sino x q solo los q tienen buena genetica ahumentan en un gimnacio .sino vean x q hay flacos q pasn años en un gimnacio y no cambian para nada aganme caso lo digo x q quiero ayudarlos sino no perderia mi tiempo en escribir idioteses chaoo suerte

claro en vez de comer, entrenar con ese sistema, musculos de calidad culturista garantizados... en fin, menos mal que solo has escrito dos mensajes, xk corria el riesgo de k alguien te hiciese caso

¿Que el libro es un engaño?
El entrenamiento que propone es muy parecido al Doggcrapp, que es uno de los mejores entrenamientos que a mi juicio se pueden seguir (sobre todo para los que somos muy ectomorfos), el libro tiene algunos fallos (como el apartado de la dieta) y ademas muchas exageraciones pero eso de que el libro no vale para nada y es un engaño nada.
No opineis desde la ignorancia porfavor

desde la ignorancia no tio, me he leido el libro dos veces y lo que dice ese libro son barbaridades, ese libro y el culturismo, se parecen como un huevo a una castaña...

Ismaele el dogg crapp le ha funcionado a muchisima gente (incluido a mi), que a ti no te guste ese sistema no significa que sea una mierda.
En lo que se equivoca el libro es en lo referente a la nutricion

llevaba casi dos años sacandome la mugre en el gimnacio veia como otras personas con tan solo entrenar ahumentaban y no sucedia lo mismo conmigo ..debo confesar que era delgado era muy flaco y de genetica y lo mismo veia en muchos amigos de mi condicion que en el gimnacio no ahumentaban x mas que me sacaba la mugre mas que todos y la verdad que no ahumentaba de volumen solo se ponia fibroso y muy duro ..hace 5 meces que gracias al destino no se de como llege a la pagina de este señor jonatan perez y creanme en este libro revelan muchas verdades que en un gimnacio no te la dicen .... a todas las personas que sufren y en verdad quieren ahumentar masa cmuscular y q tengan un cuerpo eztremadamente flaco les dire q yo comprobe este metodo es maravilloso a este señlor deberian darle un nobel la verdad que este metodo cambio mi vida y x fabor si me vanb a criticar primero compruebenlo x q yo lo comprobe es fantastico y nunca compren suplementos quer todo eso es una estafa por favor prueben este metodo sobre todo a ti amigo de contextura muy delgada esta es tu verdadera solucion y cambia tu vida

a todos los q quieran criticarme primero prueben el metodo y despues critiquen no hablken desde la ignorancia yo lo probe y no solo lo digo yo sino muchas personas que estan de acuerdo con migo y son personas q la han probado prueben el metodo y despues critican chaoooo

Chas

El libro, es como el libro de atlas, jejeje,

cada cosa, cada cosa

Mira 15 kilos sin suples los puedes cosneguir con el tiempo, algunos crecen mass rapido que otros eso es verdad, y muchos aqui lo han experiemtnado muchos no se suplementan ni yo me suplemento, yo pesaba 64 kilos y a la fecha de hoy peso 82,

ahora para los flacos comer como bestias, pues ay flacos que piensan que comen como bestias y no comen nada,

el entrenamiento, si no sabes entrenar, par eso ahi instructores, y luegares como el foro para buscar informacion

sobre el libro no lo he probado ni lo probare, ni al caso, cada cuerpo es un mundo el sistema que le funciono a perez leon no te funcionara de la misma manera que a ti, y no se, tus post se escuchan mas a comerciales que a otra cosa

Ismaele el dogg crapp le ha funcionado a muchisima gente (incluido a mi), que a ti no te guste ese sistema no significa que sea una mierda.
En lo que se equivoca el libro es en lo referente a la nutricion

Que es el 80% del desarrollo muscular, casi nada... Tonterías...

Si es cierto, que hay cosas que son correctas... ¿cuánto pesas y mides y en cuanto tiempo?

Saludos. Que a mí no me guste no significa que sea una mierda. Que no funcione significa que es una mierda (dieta del libro + entrenamiento del libro)

El entrenamiento doggcrapp funciona lo que pasa es que hay que tener muchos huevos para hacerlo y la mayoria de los weiders se asustan cuando lo prueban. Pero, los que lo han probado no se han quejado por falta de resultados. Despues la dieta que propone este sujeto si no tiene muchas bases y lo mas probable es que te perjudique mas de lo que te ayude.

Atrás