John morrison... mi meta: un fisico similar al de el

myoplex protein

New member
creen que el se meta esteroides o cosas similares?
en mi opinion yo pienso que no.. a el se le ve lo buen atleta que es y
todo el empeño que le da al gym
sin duda ese fisico es del agrado de muchos de aqui...
que opinan se metera mugrero ese we?

20071201233137!Johnny_Nitro.jpg

john-morrison.jpg

john-morrison-hollywood-wallpaper-preview.jpg

NitroRaw2007.jpg

the-miz-and-john-morrison-wwe-summerfest-2008-at-venice-beach-on-august-9-2008-ZUCktJ.jpg

No tengas la más mínima duda

jejejjjeje.
pienso que me tomara unos años para lograr estar asi
´pero lo bueno
es que nunca dejare este deporte
asi que no hay porque preocuparme :D

no creo q tenga mas empeño en el gimnasio q otra persona q tome esteroides (suponiendo q este no los tome). es q esa frase me suena a "el q toma esteroides va por el camino facil, no entrena y bla bla bla". y no estoy defendiendo su uso, ni mucho menos, pero yo pienso q la persona q toma la determinacion de elegir esa via (esteroides y demas) probablemente se deje tambien la vida en el gimnasio.

respecto al tio, buena meta a lograr, animo y suerte

dicen que se mete estoroides
en eso si no soy bueno
como saben que se mete estoroides?
o acaso lo vieron en una pagina o en alguna noticia?

Hasta metiendose esteroides es tanto o mas dificil. Si usas esteroides te recuperas mas rapido, entonces tienes que entrenar cada vez mas y con mayor intensidad para aprovechar sus beneficios.

jejej pero como saben que ese we se mete esteroides
me gustaria que me digan como saber
yo en mi opinion lo veo sin esteroides
solo porque no se ve tan exagerados como otros deportistas

Suponemos que se mete esteroides por que es una Estrella de la WWE. Estos luchadores nunca tiene descanso, tienen bastante peleas a la semana, una persona normal dudo que aguante tanto.

todos los de la wwe exceptuando un par de ellos,consumen,o han llegado a consumir esteroides;eso no hay que dudarlo

En los contratos de los de la WWE pone k se proponen a tomar esteroides si fuera necesario...y lo es. No obstante este y todos los k participan se dejan su vida en el gimnasio...

Salu2

como saben que se mete esteroides?

es simple, te falta "practica" por asi decirle, en cuando a ver gente que haya consumido roids, aparte obviamente no te das cuenta o no sabes a cuanto puede llegar un fisico natural...quizas un tipo con genetica de 10, haciendo dieta perfecta, entrenando con constancia, y toda la bola en 10 añitos lo consigue....pero un tipo normal no llega a eso natural...si a esa masa, no a esa masa con esa definicion y forma

jejej pero como saben que ese we se mete esteroides
me gustaria que me digan como saber
yo en mi opinion lo veo sin esteroides
solo porque no se ve tan exagerados como otros deportistas

Para mi tiene mas cuerpo Orton, ese es mi objetivo =).. y de ver si tienen roids pues dicen unos que se nota en el "corte", John Cena ese si que se echa sus buenos ciclos xD mira que cargar a dos bestias de Wrestlemania lo dejo mas que claro JeJe

yo no se si se ciclara o no, pero si se cicla, poka masa le va a las piernas, jajaja.
si ese kuerpo es tu meta, muchos animos!! pero rekuerda entrenar piernas mas duro de lo ke lo hace este, jejeje. salu2

Atrás