INCOGNITA a que se debe la ESPUMA que hacen varias marcas proteinas

atoyo-24

EL MAS BESTIA
pues eso gente que me ataca esta duda desde hace tiempo; de porque algunos batidos de proteina hacen tanta espuma, he buscado y leido por varios post del foro, y de internet y no me queda nada claro la verdad en algunos sitios se comenta que espuma = a calidad, igualmente tambien dicen todo lo contrario espuma = a mala calidad, otros comentan que si es concentrado no hace espuma, pero si es aislado si, por mi experiencia he consumido proteina de supuestamente marcas de calidad como son dymatize, amix, olimp y con las que estoy ahora de PHD y todas me an hecho la famosa espuma es mas estas ultimas hacen la tira, aunque se supone que son de muy buena calidad al llebar el sello iso9001 de que pasa por sus respectivos controles, y tener mejor aminograma que dymatize vosotros que opinais respecto al tema y esperienzas vuestras un saludo

Espuma = capa de líquido globular, encerrando, en este caso aire, producto de la agitación que sufre para que sea mezclada.

_humillaci

nunca habia visto una pregunta tan curiosa., de echo jamás habia pensado eso de la espuma...

Recuerdo que un día oí comentar que lo de la espuma, era debido a que mezclaban otra proteína además de la de suero (proteína de caseína o soja, creo que me dijeron esto, ya hace tanto, que no me acuerdo ...). Si alguien ha tomado de caseína o soja y no hace espuma, pues o no me dijeron eso o están confundidos :D

Simplemente se debe a que hay marcas que utilizan goma guar y otras no.

La goma guar es una goma natural que se usa como agente espesante y se extrae de un grano.
La goma guar es un polisacárido soluble en agua que se usa principalmente en la industria alimenticia, en jugos, helados, salsas, comida para mascotas.
Tan sencillo como eso.

Me sucede lo mismo que a ti, ahora mismo me suplemento con la Gold Standard americana pero no desconfio de la calidad del producto por una simple espuma :D

Me sucede lo mismo que a ti, ahora mismo me suplemento con la Gold Standard americana pero no desconfio de la calidad del producto por una simple espuma :D

si yo no digo que desconfie, es mas siempre me a dado lo mismo este tema, pero el otro dia me dio por indagar por la web y al no sacar nada claro ya que todos son contradicciones entre unos y otros me parecio interensate plantear la pregunta

Simplemente se debe a que hay marcas que utilizan goma guar y otras no.

La goma guar es una goma natural que se usa como agente espesante y se extrae de un grano.
La goma guar es un polisacárido soluble en agua que se usa principalmente en la industria alimenticia, en jugos, helados, salsas, comida para mascotas.
Tan sencillo como eso.

una respuesta vastante interesante y con logica, aunque mirando en la composicion de mi prote la PHD que es la que utilizo en la atualidad, no me sale este componente por ningun lado y creo ue deberia de llebarlo

Atrás