gerar20
New member
--------------------------------------------------------------------------------
buenas mi nombre es ulises nuevo en el foro tengo 23 años mido 1.69 ahora estoy pesando 76 kg soy ectomorfo . me he decidido a presentarme a una competencia de fisicoculturismo amateurs en mi distrito es para los que compiten por primera vez .sera la primera semana de DICIEMBRE tengo casi 4 meses .Voy al gimansio hace tres años pero ahora quiero tomarlo en serio y quedar ente los mejores quisiera saber sus sugerencias acerca de dieta de volumen y ver mis progresos poco a poco tengo problemas en marcar ya mas adelante con la dieta de definicion me guien bueno una saludo y abrazo a todos
mi entrenamiento es el siguiente
LUNES
SENTADILLAS 5 X12
EXTENSIONES 5X12
PRENSA 5X12
FEMORAL EXTENSIONES ECHADO 5X12
PESO MUERTO FEMORAL 5X12
MIERCOLES
PECHO
PRES DE BANCA 5X12
PRES INCLINADO 5X12
APERTURAS MANCUERNA 5X12
PRESS DECLINADO 5X12
BICEPS
COPA
CURL BARRA
JUEVES:
ESPALDA:
_FONDOS 4X12
-POLEA ATRAS 6X12
_POLEA ADELANTE 6X12
DORSALES REMO POLEA 6X12
TRICEPS:
COPA- 6X12
POLEA-6X12
PRESS FRANCES 4X12
VIERNES
REPITO EL LUNES MIS PIERNAS SON FLACAS
SABADO
PECHO HOMBROS Y BICEPS
ABDOMINALES 3 VECES POR SEMANA
ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS
MISS FOTOS : https://es.fitness.com/forum/fotos-...ompito-fin-de-o-campeonato-amateur-92285.html
buenas mi nombre es ulises nuevo en el foro tengo 23 años mido 1.69 ahora estoy pesando 76 kg soy ectomorfo . me he decidido a presentarme a una competencia de fisicoculturismo amateurs en mi distrito es para los que compiten por primera vez .sera la primera semana de DICIEMBRE tengo casi 4 meses .Voy al gimansio hace tres años pero ahora quiero tomarlo en serio y quedar ente los mejores quisiera saber sus sugerencias acerca de dieta de volumen y ver mis progresos poco a poco tengo problemas en marcar ya mas adelante con la dieta de definicion me guien bueno una saludo y abrazo a todos
mi entrenamiento es el siguiente
LUNES
SENTADILLAS 5 X12
EXTENSIONES 5X12
PRENSA 5X12
FEMORAL EXTENSIONES ECHADO 5X12
PESO MUERTO FEMORAL 5X12
MIERCOLES
PECHO
PRES DE BANCA 5X12
PRES INCLINADO 5X12
APERTURAS MANCUERNA 5X12
PRESS DECLINADO 5X12
BICEPS
COPA
CURL BARRA
JUEVES:
ESPALDA:
_FONDOS 4X12
-POLEA ATRAS 6X12
_POLEA ADELANTE 6X12
DORSALES REMO POLEA 6X12
TRICEPS:
COPA- 6X12
POLEA-6X12
PRESS FRANCES 4X12
VIERNES
REPITO EL LUNES MIS PIERNAS SON FLACAS
SABADO
PECHO HOMBROS Y BICEPS
ABDOMINALES 3 VECES POR SEMANA
ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS
MISS FOTOS : https://es.fitness.com/forum/fotos-...ompito-fin-de-o-campeonato-amateur-92285.html
Última edición: