hola amigos del foro soy nuevo necesito sus consejos QUIERO COMPETIR!!!

gerar20

New member
--------------------------------------------------------------------------------

buenas mi nombre es ulises nuevo en el foro tengo 23 años mido 1.69 ahora estoy pesando 76 kg soy ectomorfo . me he decidido a presentarme a una competencia de fisicoculturismo amateurs en mi distrito es para los que compiten por primera vez .sera la primera semana de DICIEMBRE tengo casi 4 meses .Voy al gimansio hace tres años pero ahora quiero tomarlo en serio y quedar ente los mejores quisiera saber sus sugerencias acerca de dieta de volumen y ver mis progresos poco a poco tengo problemas en marcar ya mas adelante con la dieta de definicion me guien bueno una saludo y abrazo a todos
mi entrenamiento es el siguiente

LUNES

SENTADILLAS 5 X12
EXTENSIONES 5X12
PRENSA 5X12
FEMORAL EXTENSIONES ECHADO 5X12
PESO MUERTO FEMORAL 5X12

MIERCOLES

PECHO
PRES DE BANCA 5X12
PRES INCLINADO 5X12
APERTURAS MANCUERNA 5X12
PRESS DECLINADO 5X12
BICEPS
COPA
CURL BARRA

JUEVES:

ESPALDA:
_FONDOS 4X12
-POLEA ATRAS 6X12
_POLEA ADELANTE 6X12
DORSALES REMO POLEA 6X12
TRICEPS:
COPA- 6X12
POLEA-6X12
PRESS FRANCES 4X12

VIERNES
REPITO EL LUNES MIS PIERNAS SON FLACAS
SABADO

PECHO HOMBROS Y BICEPS

ABDOMINALES 3 VECES POR SEMANA

ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS

MISS FOTOS : https://es.fitness.com/forum/fotos-...ompito-fin-de-o-campeonato-amateur-92285.html

Última edición:
Una rutina distinta,demasiadas series.pero no la veo un disparate,dejas descansos y demas..

saludos

gracias men eso pensaba creo que muchas series tu cuantas series haces maximo saludos desde Peru un abrazo

gracias

gracias terence ya esta semana estare subiendo fotos para pedir sus consejos una consulta las fotos puedo subirlas aqui mismo o crear otro foro en fotos un saludos desde Peru tierra fierrera bye,......

Respueta para Competencia

gracias terence ya esta semana estare subiendo fotos para pedir sus consejos una consulta las fotos puedo subirlas aqui mismo o crear otro foro en fotos un saludos desde Peru tierra fierrera bye,......

Amigo si vas a competir es un trabajo muy duro debe ser un estilo de vida,toda una disiplina yo tamben voy a entra a mi primera competencia aca en Morelia Mexico.en Septiembre Requiere de llevar una buena Dieta _tragar_y un buen descanso__pesas____pesas__y un buen entrenamiento.
Pero sube tus fotos para aconsejarte. Trata de buscar un Buen entrenados
Echale ganas y Suerte

Gracias char!! Si es muy dificil prepararse para una competicion el entrenamiento la dieta el descanso claro que esta competencia es de los que primera vez salen al ruedo amateur pero igual me estoy enfocando en el objetivo ,entrenando duro a conciencia ay veces que me sieno un poco cansado pero ay que seguir no mas .... En estos dias subire unas fotos para tu opinion., y tu ya competiste o primera vez tambien cual crees que sea el peso ideal para competir mido 1.70 ahora estoy pesando 78 kg pienso llegar hasta los 82 y de ahi bajar hasta 73 ... Una abrazo estaremos en contacto para ver nuestros progresos y fotos saludossssssssss suertee...

Que bueno que ya estas a punto de dar ese gran paso y demostrarte que si puedes... estamos en camino nosotros...

Creo que necesitas asesorarte en persona con algun instructor...

Mucha suerte

_chino_

graciass aesparza_54231 !! ahora estoy preparandome solo pero el otro mes vere a un instructor gracias por tus consejos y tu buena vibra a veces no sentimos un poco desanimados y esas palabras de personas que comparten el mismo interes en otras partes del mundo me motiva mucho ......en esta semana me estoy tomando las fotos para una opinion mejor amigo, y te estare contando los progresos y el dia de la competencia muchas saludos a todos los fierreros de Mexico un abrazooo

Hola de nuevo gerar mira el peso no es un factor varia segun la persona;lo importante es como te veas al final de la preparacion para la competencia los jueces se enfocan en varios puntos:estetica,simetreia y volumen principalmente.Aparte de realizar buenas poses bien ejecutadas que resalten tus musculos.
Tambien sera esta mi primera competencia, a nivel principiante o novato.
Yo tengo un peso de 69 kg y estoy en fase de corte en volumen llege hasta 73 kg,pero solo mido 1.59 cm.Espero llegar a la competencia con unos 67 o 66 kk aproximadamente.
y si es muy cansado esto de la preparacion y como te digo no hay de otra si quieres llegar a ganar.Suerto espero tambien luego subir algunas fotos.

Saludos

Algunas fotos de muestras !!

Atrás