Hmb y leucina

alexatleta

New member
Hola compañeros me gustria preguntaros que opinais sobre la mezcla de HMB Y LEUCINA, quiero empezar a tomar HMB y nose si mezclado ademas con leucina potenciara sus efectos.

Tambien tengo entendido que el HMB con creatina va de lujo, pero mi duda es cuando tomar el HMB y la creatina? pre,post,antes de dormir, ayunas...??

Lo que quiero probar tambien es el ZMA pero se que no se puede mezclar con calcio, y se toma 1hy antes de dormir, respecto a eso yo hago una comida antes de dormir que consiste en 30g de nueces+100g de queso 0% de burgos.

Que deberia hacer,eliminar el queso para tomar el ZMA?

Espero vuestras opiniones, un saludo fieras!_latigo2__lengua_

la verdad es que el hmb es un suplemento poco usado o no muy conocido aunque hay muchos comentarios de su eficacia y como bien dices mezclzdo con creatina va de lujo.
pero ante la ausencia de opiniones y resultados me iria a lo seguro,creatina/beta-alanina preentrenamiento ( entre 1,6 y 2gr de beta-alanina ) y creatina/proteina postrenamiento

referente al zma es uno de los suplementos que esta recomendado tomar antes de dormir junto con tribulus,y si es mejr tomarlo con el estomago casi vacio ya que nunca esta vacio del todo a no ser que no comas.

Entonces dejo la leucina y mejor lo mezclo con creatina no? pero como y en que momento del dia?

Respecto al ZMA como lo tomo antes de dormir si hago una ultima comida 30 min antes de acostarm ek kontiene 100g de queso fresco(calcio)?

Yo he cambiado del zman al ztrib que basicamente son zma con tribulus pues bien el zman ponia que por la noche y ahora el ztrib con por la mañana por lo que pienso que realmente dara igual. Asi que lo mejor te venga yo antes era de tomarmelo de noche pero quiza con la ultima toma nocturna si incluye calcio se hace algo pesada el tener que esperar y tal.

Tengo curiosidad que HMB tomais y por cuanto os ha salido.

Yo he cambiado del zman al ztrib que basicamente son zma con tribulus pues bien el zman ponia que por la noche y ahora el ztrib con por la mañana por lo que pienso que realmente dara igual. Asi que lo mejor te venga yo antes era de tomarmelo de noche pero quiza con la ultima toma nocturna si incluye calcio se hace algo pesada el tener que esperar y tal.

Tengo curiosidad que HMB tomais y por cuanto os ha salido.

Hola compañero pues la verdad esk no keria mezclar tribulus con zma, solamentes tomar zma a secas!! jeje y nose supongo k dara = la hora del dia.

Respecto al HMB yo queria pillar el de Scitec nutrition y me sale por unos 12-13 euros 90 comprimidos, si necesitaras mas pos ya es cuestion de comprar otro boto k serian ya 180 comprimidos la verdad esk esta mui bien se kedaria por 25-26 euros, me parece k no es nada caro.

Un saludo

Hola alguien me podria responder?? aun no se como tomar este suple ZMA , dice que no se puede tomar con calcio y como se toma antes de acostarse jo a esa hora realizo una ultima comida que consiste en queso y nueces y nose si cnvendria tomarme el zma ya k hay proteina, que decis?

con que te lo tomes 15/20min antes de la comida pre-cama vas listo yo era asi como o hacia y me ayudo.

ok alacarab entonces me tomo el zma una media hora o asi para asegurarme que no interfiere nada y justo antes de acostarme ya me hago la ultima comida no?

El HMB produce ACNÉ en determinados casos.

De hecho, no lo sabía hasta que a mi me lo produjo. Inmediatamente busqué en google "HMB acne" y me aparecieron monton de sitios donde se hablaba del tema.

No se la explicación científica, pero solo se que fue empezar a tomarlo y me empezaron a aparecer granitos por la parte superior de los brazos, hombros, parte alta de la espalda y algunos muy esporádicos por la cara... Aumenté las dosis y se multiplicaron y cada vez eran mas y mas... Dejé de tomarlo y desapareció TOTALMENTE.

Esto no quiere decir que a todo el mundo le tenga que pasar. Pero si véis este síntoma tomando HMB ya sabéis de lo que es.

el hmb en teoria funciona bien pero en la practica supongo que no porque casi nadie ni lo utiliza ni lo vende ni agrega a sus "blends" ni nada y zma no es util, con una buena dieta o un multivitaminico (Now Adam tiene ya ZMA) es mas que suficiente. Lo que sí yo agregaría es el magnesio quelado porque aparentemente mejora la abosrcion de la creatina y otras bondades mas

Atrás