Guindillas

Teutates

New member
Sabeis alguno los valores nutricionales, calorias y demás de las guindillas? En concreto las Guindillas en Vinagre.

He buscado pero no encuentro nada, particularmente me gustan mucho, y cada me toca ir cambiando a variedades mas picantes que se le acostumbra el paladar a uno.

jjaajja no creo que unas guindillas te cambien la dieta si tegustan pues porque te comas unas cuantas,a tu pregnta pues no tengo ni idea, pero no hay que ser tan tikismikis_abrazo_

Hombre estando en definicion yo creo que sí. Los valores de las guindillas verdes en vinagre que compro en conserva no los encuentro en ningún lado, pero sin embargo unos 100gr de guindillas rojas picantes son unos 350+- kcal.

Por eso me gustaria saber cuales son los valores de las que yo consumo.

Hombre estando en definicion yo creo que sí. Los valores de las guindillas verdes en vinagre que compro en conserva no los encuentro en ningún lado, pero sin embargo unos 100gr de guindillas rojas picantes son unos 350+- kcal.

Por eso me gustaria saber cuales son los valores de las que yo consumo.

¿100 gr de guindillas 350 kcal?
¿De dónde has sacado eso'
Son pimientos y los pimientos no tienen ni una mierda de kcal.

A no ser que sean en aceite y las kcal vengan de ahí. Si no, no lo entiendo.

Hay una web en inglés muy completa para calorías de todo tipo de comidas. La de Fit day.
Pero te tienes que apuntar.
Ahí encuentras valores calóricos de cosas rarísimas.

¿100 gr de guindillas 350 kcal?
¿De dónde has sacado eso'
Son pimientos y los pimientos no tienen ni una mierda de kcal.

A no ser que sean en aceite y las kcal vengan de ahí. Si no, no lo entiendo.

Hay una web en inglés muy completa para calorías de todo tipo de comidas. La de Fit day.
Pero te tienes que apuntar.
Ahí encuentras valores calóricos de cosas rarísimas.

This URL has been removed!

320 no 350.

Y luego otras que daban numeros aproximados, pero eran en polvo, y sin embargo decian que tenian unos 31,5g de protes cada 100g.

Por eso pregunto por aquí.

This URL has been removed!

320 no 350.

Y luego otras que daban numeros aproximados, pero eran en polvo, y sin embargo decian que tenian unos 31,5g de protes cada 100g.

Por eso pregunto por aquí.

y cuanto pesa una guindilla? un gramo? lo que segun tu tabla serian 3,2kcal xDD. Dudo que adereces las comidas con mas que una guindilla, te arderia la boca tio.

y cuanto pesa una guindilla? un gramo? lo que segun tu tabla serian 3,2kcal xDD. Dudo que adereces las comidas con mas que una guindilla, te arderia la boca tio.

Ayer me zampé 15 guindillas con una lata de atún. Para que veas xD

Aquí tienes un enlace de una marca conocida: This URL has been removed!. La guindillas y los pimientos son de la misma familia, y el encurtir un producto (conservarlo en vinagre) no añade calorías. Otra cosa es el desecado.

Aquí tienes un enlace de una marca conocida: This URL has been removed!. La guindillas y los pimientos son de la misma familia, y el encurtir un producto (conservarlo en vinagre) no añade calorías. Otra cosa es el desecado.

Mejor todavía. Muchas gracias Garnacho.

Atrás