GINSENG para musculación

fer_fitnes

New member
Hola, quería preguntaros qué tal funciona el ginseng para entrenamientos de 1h o hora y media de musculación.

Solamente utilizo bebidas como Isostar pero me ha hecho más efecto la cafeína.

He visto por ciertos foros que el ginseng puede ser mucho mejor debido a las propiedades que tiene, unos hablan de que es un poco anabolizante, que ayuda contra el cansancio o ayuda a ganar musculatura o volumen durante entrenamientos intensos con efectos parecidos a la creatina.
Aún no tomo proteina ni hidratos de carbono como suplemento para ganar volumen.

Qué hay de cierto en todo esto y qué tipo de ginseng debería utilizar? hay muchos tipos y hacen hincapié en su raíz.

¡Gracias de antemano!

Hola,

Creo que tienes un claro problema de conceptos. Veamos, ¿buscas estimulación o resistencia? Porque si tomas carbohidratos, estás recargando el glucógeno, pero si tomas un estimulante, estás activando tu metabolismo.

Un saludo.

También la cantidad normal que deberia tomar porque tampoco quiero ir al gimnasio y subirme por las paredes jaja.

Agradezco toda la información posible, solo tomo cafe o Isostar antes de un entrenamiento para aguantar más pero puede que el ginseng sea mejor, hay muchos mitos y verdades por los foros y si alguien lo utiliza me puede aconsejar.

También la cantidad normal que deberia tomar porque tampoco quiero ir al gimnasio y subirme por las paredes jaja.

Agradezco toda la información posible, solo tomo cafe o Isostar antes de un entrenamiento para aguantar más pero puede que el ginseng sea mejor, hay muchos mitos y verdades por los foros y si alguien lo utiliza me puede aconsejar.

La dosificacion dependera del fabricante no obstante lo recomendable es ciclarlo en plan 2 a 3 meses si por la mitad de tiempo del descanso. Yo me inclinaria por un multivitaminico que lo lleve en este caso el pharmaton complex. Yo lo he tomado cuando volvi a correr despues de una lesion y me vino muy bien. Puedes seguir tomando lo que tomas isostar o un cafe pre si a ti te gusta tan solo con añadir el pharmaton o el ginseng con la comida previa al entreno notraras su efecto, no esperes convertirte en superman es una ayudita.

Ginseng es un estimulante. Suele añadirse a multivitaminicos.

Atrás