¿Ginecomastia con suplementos?

samuvl

New member
Buenas,
Tengo 17 años, para 18 en unos mesecitos :p y el caso es que tengo "ginecomastia moderada" y estoy tomandome unas pastillitas y llendo al médico, próximamente me mandarán al cirujano o eso espero, aver si me operan...

Ahora voy a empezar con una dieta enserio y tal y me han recomendado tomar Creatina y Proteínas...
Las proteínas no las voy a tomar, ya que me dijo un ex-entrenador mío que exceso de proteína podía causar la ginecomastía, o empeorarla, en mi caso.
Pero la creatina estoy perdido, ¿afectaría algo a este problema? Por lo que tengo entendido no, pero prefiero saber mas opiniones.

Que me decís? Un saludo y gracias ! ;)

yo creo que no, y las proteinas, tu mismo lo has dicho, ''en exceso'', si se toma debidamente tampcoo tiene porque afectar;)

saludos

Alguna otra opinión? jaja ;)

En el caso de que tome creatina, en unos analisis de sangre se vería si estoy tomando algo? Me refiero, en febrero tengo analisis, si estoy 1 mes y medio tomandola hasta entonces, en los analisis me habrá subido/bajado alguna cosa? (Respecto a los que me hice hace 1 mes...)

Te subirá la creatinina si abusas de ella, si la tomas con cabeza, no.

Lo de las proteínas y la ginecomastia no sé qué base tiene, por aquí hay mucha gente que toma enormes cantidades de proteínas y no ha tenido problemas con eso.

Pero ni de coña, eso solo se produce con fármacos mal tomados y sin protección, si fuese como te han dicho yo tendría unos pechos como la bombi.

Y dile a tu ex entrenador, que se haga peluquero, que seguro tendrá mas éxito. Joder lo que hay por ahí.

ni el exceso de proteina o creatina te puede dar ginecomastia, dale caña al tamoxifeno que vas a ver que en 2 meses santo remedio. 2 por dia el primer mes, 1 el segundo.

Mira, yo siempre he tenido el pecho grande, sin desarrollar ginecomastia, pero vamos, lo tengo más grande que muchas mujeres. Y por más proteínas o creatina que tome no me produce ginecomastia, me crece el pecho, pero sin llegar a desarrollar ginecomastia.

Eso es más bien de genética. Los suplementos no son hormonas.

ni el exceso de proteina o creatina te puede dar ginecomastia, dale caña al tamoxifeno que vas a ver que en 2 meses santo remedio. 2 por dia el primer mes, 1 el segundo.

Llevo como 2 meses ya a 2/día, y ahora hasta febrero igual...El caso es que yo ya la tengo de pequeño, como estaba gordito y tal...Se me ha quedado así, y en estos 2 meses aproximadamente no lo he notado gran cosa...

Arnold, el caso es que yo tengo desde pequeñito...No es por que me pueda salir, sino que me la pueda empeorar...
Mira, peso 68Kg y mido 1.80 y parece que estoy gordo por eso mas que nada, así que imaginate como se debe notar jaja ;)

mmm, trata de conseguir AROMASIN, y combinalo con el tamoxifeno. Tomá 1 y 1 hasta la 3er semana, despues segui con un solo tamoxifeno, si luego no ves ningun resultado, entonces recien podrias considerar la cirujia, yo que tu desagoto todas las opciones primero-

pero ya dije, yo que tu

Buenas,
Tengo 17 años, para 18 en unos mesecitos :p y el caso es que tengo "ginecomastia moderada" y estoy tomandome unas pastillitas y llendo al médico, próximamente me mandarán al cirujano o eso espero, aver si me operan...

Ahora voy a empezar con una dieta enserio y tal y me han recomendado tomar Creatina y Proteínas...
Las proteínas no las voy a tomar, ya que me dijo un ex-entrenador mío que exceso de proteína podía causar la ginecomastía, o empeorarla, en mi caso.
Pero la creatina estoy perdido, ¿afectaría algo a este problema? Por lo que tengo entendido no, pero prefiero saber mas opiniones.

Que me decís? Un saludo y gracias ! ;)

Y dile a tu ex entrenador, que se haga peluquero, que seguro tendrá mas éxito. Joder lo que hay por ahí.

+ 1, que mierdas se escuchan de gente por ahí...... Jajajaja, primera vez que escucho que la proteína y/o la creatina causa la ginecomastia! POR DIOS!

Quizas la ginecomastia tuya sea por desarrollo natural a veces pasa eso, o quizas sea grasa (igual no soy médico), pero, te aconsejo que tomes los suplementos y que visites otros médicos.

Salu2

Gracias compañeros ;)
Miraré aver lo que me comentas FOX, aver si hay suerte...
Kingfox, claro está que lo mío es Natural...Grasa puede que aún tenga un poquito..Pero mas que nada yo pienso que es Ginecomastia de origen natural...
Poco a poco aver si avanzo! ;)

SAMUVL si sabes que te van a operar Mi recomendacion es no tomarte ningun suple hasta despues de operarte... Pq es como si tiraras el dinero Pq cuando te Operen estaras 1 mes que no podras ir al Gym... Bueno como tu veas compañero ;)

Y alguien sabe si con el TRIBULUS si que podria salir la GINECOMASTIA??

Ginecomastia??? tu acaso tomas esteroides.... weno me da =, yo te recomiendo q tomes muxo brocoli para aver si mejora la situacion, ya q el brocoli elimina los excesos de estrogenos de cuerpo.

También llevas cierta razón en que estaré 1 mes sin hacer nada...Lo pensaré, gracias tio :p

Repito, es de cuándo era pequeño que estaba gordito...Es natural.

La ginecomastia se produce por la aromatizacion de la testosterona este proceso hace que la testosterona se convierta en estrogenos. Si hay mucha testosterona en el cuerpo y esta no se usa en ningún proceso del cuerpo la sobrante se aromatiza y produce estos efectos. Las proteínas en concreto no producen este efecto. Lamento que te tengan que operar por esto supongo que habrás ya consultado pero hay remedios para reducirla sin intervención quirurjica.

Si es como dice Ginecomastia desde la Adolescencia.... Y no se le ha ido... Los farmacos que la reducen no hacen nada. Solo se quita operando. SALUDOS

yo tambien tengo algo de gineco desde la adolescencia y todabia no se me ha quitado y dudo que se me quite porque tengo ya 20 tacos (puta gineco!!), y por los suples no te preocupes, porque a mi no me ha aumentado para nada. Una cosa si me gustaría saber, que estas tomando para combatirla? te las recetó el medico de cabecera? te vas a hacer cirujia? Un saludo y espero tu respuesta porque estoy interesado!!

Es que yo tuve algo parecido y mi doctor me decia que era normal, tenia conitos en las tetillas, pero era cuando estaba más pesado (grasa) y ahora se me quitó con el ejercicio. Yo creo que es por la puvertad, no te preocupes y si puedes sube una foto para ver si a nuestro concepto es operable o no ;)

Salu2

Big si tienes 20 años lo que tienes ya no se quita a no ser que sea operando ni con farmacos...Si tienes gine desde la pubertad y superas los 17 años y no se fue... Solo queda operarte. Un Saludo a Todos!!

Atrás