fortlecer y quemar grasa en aductores, abductores y caderas

magui661

New member
Hola a todos,

Soy chica tengo 25años, necesito algunos ejercicios o consejos de como fortalecer y perder grasa de los aductores y abductores (tengo mucha flacidez)y tambien quemar la grasa de las caderas y fortalecerlas tambien (no consegui perder mucha grasa en las caderas, y tengo bastante y me molesta), aqui les dejo mi plan de entrenamiento, llevo con los ejercicios unos 5meses, y con la dieta 8meses, llegue a perder 10kilos, y estoy actualmente ganando masa muscular.

Lunes:
corro 40min + 2ser/10rep sentadillas+ 2ser/10rep zancadas + 2ser/15rep peso muerto+ 2ser/20rep gemelos ( todo con 14kilos y con barra)

Martes:
corro 40min

miercoles:
corro 40min + 2ser/10rep curl biceps + 2ser/10rep extenxiones de triceps + 2ser/10rep press banca + 2ser/10rep press militar (con 12kilos y con barra)

jueves:
corro 40min

viernes: descanso de aerobica y musculacion

sabado: corro 40min + 2ser/15rep crunch + 2ser/15rep peso muerto (espalda) + 2ser/10rep remo con mancuernas ( con 14kilos y barra)

domingo: descanso total, dia libre de dieta osea que como normal y no practico deporte.

Gracias

Primero hace las pesas y después el cardio. Ejercicios para aductores usa la máquina o sino sentadilla sumo. De todas formas la grasa de ahí la vas a perder con la dieta y el cardio.

Gracias por la respuesta, es lo que hago, pesas y despues cardio.
ok, empezare a realizar sentadilla sumo.
gracias

Atrás